⋙Plagio⋘
━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━
¡Hola! yo aquí con un nuevo apartado después de mil años, la verdad siempre tengo temas en mente, pero el tiempo no me alcanza o simplemente no tengo la inspiración para escribirlo.
Quiero dejar en claro desde un comienzo que este apartado no podrá ser del gusto de la mayoría, podría ser algo fuerte e incluso ofensivo.
Si eres de las personas que se ofende por lo mínimo, retírate, porque así me haces la pega más fácil y evitamos malos ratos.
En este apartado no habrá mucho humor y será bastante serio (algo serio que tenga el libro, jex)
Según San Google, plagio significa: El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».
No lo digo yo;) lo dice la RAE.
Si bien, hay tipos de plagiadores, también hay tipos de plagiados.
Y jamás me gustó hablar del tema o tan sólo reclamar por ello, siempre sentí que sería una pérdida de tiempo y me llovería la arena, pero ahora me importa una mierda todo y aquí me tienen.
Para mí gusto, existen distintos tipos de plagiados, de la forma en que reacciona y el tipo de persona que son.
¿Por qué no hacer una lista? acompáñame.
➥Las super pero super dramáticas:
Éstas son de las que más odio, porque son una pepita de ají en el culo.
Hay muchos motivos como para quejarse de ellas, pero sobre todo y destaca, el berrinche que arman para decirte que plagiaste algo.Agregando que se fijan en estupideces para culpar a otras personas. He conocido muchas así, tanto las que se quejan que alguien tiene: el mismo estilo de su portada y/o los filtros, su temática de la biografía parecida, su forma de decorar los libros, usuario, etc.
Pero a mí lo que más me jode las tetas, son esas que porque tú pones el mismo filtro ya te arman tremendo pedo, señores, los filtros no están patentados y tienen libre accionar, así que no me vengas a joder con que copié tu puto filtro. Mejor métete tu portada por el orto y deja de joder a los demás.
El que se enfada por el estilo de bio, men, Wattpad es tan pequeño y lo estético predomina, el que tenga un estilo parecido al tuyo, no significa que sea plagio, cuando veas que lo tiene textual, saca la tabla.
ESTÁS LEYENDO
Modas en Diabolik Lovers...©
RandomFINALIZADO. ˗ˋˏ ¿Alguna vez te preguntaste que moda la lleva? ¿Cuál fue el antes y después que marcó la historia de Diabolik Lovers? ¡Adelante, ven y entra! ━━━━━━━━•∽°•°❃°•°∽•━━━━━━━━ ⇨PORTADA PRONTO EN REMODELACIÓN. ⇨Idea 100% original. ⇨No se...