⋙Yui Lovers⋘
━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━
Si son amantes de Yui, váyanse, porque re paja que después venga a decirme que yo no sé nada cuando si lo sé:)
Me da entre risa y flojera hablar de esto, porque incluso tengo un libro que se enfoca en Yui, pero como estamos hablando de modas, aquí vamos...
El 2016-2017, de los años que más actividad tuvo el Fandom, en buenos y malos ámbitos, como ya conocemos.
En ese tiempo, hubo una gran oleada de Haters de Yui, por todo tipo de cosas que hiciera la rubia, por ejemplo; si se caía, chocaba con algo, se dejaba morder, etc.
Está muy claro, habían argumentos algo estúpidos como otros menos descabellados, pero a fin de cuenta, era la opinión personal de cualquiera.
Es más, si eras de las que amaban a la rubia, prepárate para la tormenta de arena.
Sin embargo, esto fue cambiando con el pasar de los meses y mágicamente todxs idolatraban a Komori, chupándole, por así decirlo, hasta los pies.
Yo encuentro que esto se volvió muy moda y nieguen si quieren, pero es la realidad, bastó con que una dijera que no la odiaba y todas aparecieron diciendo que también la amaban.
Era un tipo salir del clóset :D?
Pero lo peor era que las Yui Lovers eran o son igual de jodidas que las Haters, Y NO ME VENGAN CON MAMADAS AHORA, PORQUE ES LA VERDAD.
Criticaban a las Haters de ardidas y ellas apenas alguien decía: “No me gusta Yui”, comenzaban a tirarte mierda y que eras de lo peor, una envidiosa de sus putos vampiritos y blablaBLA.
Tantos argumentos estúpidos, gente que ni sabía respetar la opinión ajena pero pedían respeto mutuo.
Ahg, ESO ME CAGA Y NO LO DIGO POR ESTE CASO, SINO QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE PIDE RESPETO Y NI SIQUIERA LO DA, HACIENDO TODO LO QUE NO LE GUSTARÍA QUE LE HICIERAN>:P
Joder, la hipocresía al día de hoy...
Por ejemplo, yo en mi libro puse que Yui me daba lo mismo, que tenía una opinión bastante neutra hacía ella, y no faltó la que llegó a decirme:
—Oie stupida, como zeres umanoz no tenemos una opinión neutra i nada esta valanzeado, así q no puedes tener opinión neutra
—Mentira, tú la odias y ezo c deja ver en muxas parts de tu apartado, admítelo
—T contradizez zola, dizez q no la odiaz pero q eya tubo la culpa
(Sorry por el cáncer)
Chiquillos, si se meten a un libro para leer la opinión de otra persona, por último no se la pasen criticando con que esto está bien y lo otro no.
Igual me pasó cuando hablé del clan Komori o de que mucha gente comenzó a escribir historias de Yui.
TODO SE BASÓ EN MI OPINIÓN.
Pero no, ahí iban las que decían:
—Zhira, ni saves de q va el Clan, mejor infórmate
—De ezo no trata
—Cada qien escrive lo q kiere
—Estaba d acuerdo con tu opinión pero aora ni sabes lo q ablas
(Sorry por el cáncer x2)
Y yo estaba tipo:
Pero bueno, no me venía a quejar sobre mis supers anécdotas, simplemente y en cortas palabras, Yui fue tan moda que apenas decías que era tonta y ya había alguien criticando.
O sea, amiges, no todos tenemos la misma opinión, así que respetenla por fa, si a ti te gusta, bien x ti, si a otro no le gusta, bien x él también :')
Pero dejen de tirar mala leche, y esto va para cualquier tipo de ocasión donde critican hasta por lo que se respira je.
Capítulo algo flojo, pero mañana es Lunes y nada puede ser bueno:D
¡Levanten las manitos las chicas que estuvieron en esa etapa del Fandom!, ¿Haters o Yui Lovers? ¿Cuáles son/eran mejores?
━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━
˗ˋˏ shira ˎˊ˗
❴ Próximo apartado:
Ideas universales ❵
ESTÁS LEYENDO
Modas en Diabolik Lovers...©
RandomFINALIZADO. ˗ˋˏ ¿Alguna vez te preguntaste que moda la lleva? ¿Cuál fue el antes y después que marcó la historia de Diabolik Lovers? ¡Adelante, ven y entra! ━━━━━━━━•∽°•°❃°•°∽•━━━━━━━━ ⇨PORTADA PRONTO EN REMODELACIÓN. ⇨Idea 100% original. ⇨No se...