No se cuanto tiempo pasó desde que me desmayé. Mi cuerpo está frágil y sólo quiero descansar. Siento un nudo en mi corazón.
Luego siento movimento en mi ser y doy un brinco al sentir una piedra volcar el auto.
¿Espera, el auto? ¿Donde demonios estoy? Abro los ojos y veo que estoy en un auto. Estoy recostada en la parte trasera del auto.
Me levantó y mi pelo cae sobre mi rostro, intento apartarlo. Pero antes Andrew empieza a hablar.
—Por fin despertaste "bella durmiente"
Ruedo los ojos.
—¿Por que estoy aquí?
Peter contesta:
—Te desmayaste en el bosque y te trajimos aquí.— Luego Peter enciende la radio y puedo reconoce la canción Lions de Skip Marley.
—No pudieron dejarme en mi auto hasta que despertara.— Digo tallandome los ojos.
—Si claro, para que te coma un lobo— se bufa Andrew.
Ignoro su brusquedad y le sonrió, el silencio nos deja en shock durante mucho tiempo. Decido romper el hielo diciendo:
—¿A donde vamos?
—Al pueblo, Andrew decidió llevarte para que no fueras sola y estés a salvó. —Susurra Peter y Andrew le da un codazo, siento su odio hacia mi y se que esto es una mala idea.
—¿Que es una mala idea?
Jadeo en busca de aire y pongo los ojos en blanco.
Leyó mi mente, como es posible, bueno debo recordar que hace años mi madre quiso matarme asfixiandome con magia.
—Viajar con extraños— Respondo a Peter.
—Tranquila bombón, no somos violadores ni asesinos.— se burla Peter, la palabra "Bombón" hace que me sonroje y pongo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Andrew sólo sigue conduciendo y yo escucho la canción.
—We are Lions, We are a moment, Yeah Yeah.—Tarareo la canción y Peter sonríe juguetón.
Más vale que me ponga cómoda, este será un viaje largo.
°•~*~•°
Después de un rato Andrew se detiene en un claro del bosque.
—¡Tengo que mear ahora mismo!
Exige Peter y Andrew rueda los ojos. Peter se dispara del auto y se pierde entre los árboles.Abro la puerta trasera del auto y bajo. Pero entonces mi pantalón vibra, saco mi teléfono de la bolsa y leo.
"Papá"
Mi corazón late y me quedo pasmada, debatiendo sobre si contestar o no. Andrew se acerca y habré la boca diciendo otra estupidez.
—Deberías contestar, tal vez es tu novio.
—¡Ash!—Gruño enfadada.
Me alejo pero Andrew detiene mi escape.
—Podrías moverte.— intento empujarlo pero el es fuerte.
—Escucha Alice. Si sigues viva es gracias a mi. No al jodido de mi hermanito.
Arqueo un ceja y después me alejo.
°•~*~•°
Finalmente logré descansar un poco. Pero no por mucho tiempo, tuve otro horrible sueño que arruinó mi descanso:
ESTÁS LEYENDO
Luna ©
FantasyHay un mundo oculto dentro del nuestro. Historia en fantasía y magia . Derechos de autor reservados prohíbe la copia y distribución parcial o total de la historia. Escrita por la autora : Sofía Quiroz