Capítulo 13

757 59 0
                                    

Andrew.

Espere y espere la respuesta de Ali. Sólo puedo reconocer el miedo que la invade. Desde que cruzó la puerta de la Fortaleza Mikaelson, esta preocupada tiene miedo de que mi madre la quiera lastimar. Ella siente una energía oscura y negativa salir de mamá. Y yo lo creo, desde que llegó mi madre sólo quiere sacarla de aquí y la culpa de cualquier desastre que haya en Loweel. Finalmente Alice decide hablar. Sólo se ha mantenido en silencio desde que le dijimos que tenía que quedarse aquí. Luego de lo ocurrido en la mansión Mikaelson, sabemos que ya no está segura y la trajimos a la Fortaleza Mikaelson. Es como la mansion, pero en el bosque.

—¿Quieren que viva con ustedes?- dise y sujeto su mano intentando calmarla, ella traga saliva y dice — No puedo, siento algo malo respecto a la señora Mikaelson, he sentido su odio y tengo miedo.

—Todo estará bien, me aseguraré de que se mantenga un poco lejos— ella nos mira insegura, pero luego se relaja.

—Olvídate de mi madre, estaremos juntos, princesa.— digo y ante ese apodo ella se sonroja, y mira hacia a bajo.— Nada te pasará si estás cerca de mi, ¿De acuerdo?

—¡No estoy de acuerdo!— grita- Mi mamá anda suelta por Loweel queriendo matarme y yo debo detenerla para que no abra el portal de demonios. Será difícil teniendo que esconderme en el bosque.

El silencio nos deja con una gran tensión y ella suelta un suspiro exasperado y retrocede queriendo irse de la oficina de la fortaleza, pero detengo su escape. Ella chilla cuando la cojo de la cintura y la posicionó frente de mi, su sonrisa es encantadora.

—Necesito tiempo para pensar— dise restregando sus manos por su frente. Después mi padre asiente y enciende su cigarrillo.

—De acuerdo, pero dudo que tengas opción. Es peligroso estar sola sin tu compañero en una situación de riesgo. Ambos pueden morir.

Mi padre nos indica que salgamos, puedo ver un destello poco luminoso en los tristes ojos de Ali. Envuelve sus brazos alrededor de su torso, verla triste no me gusta, pero ella tiene que estar conmigo. M destruye el que mi madre la vea como una bruja maligna, pero ella es la mujer más sobreprotectora que conozco.

—Andrew, lamento el comportarme como una idiota al no querer estar contigo, pero necesito averiguar qué es lo que quiere mi madre.— sonríe dulcemente.— Desde que descubrí que mi madre quiere matarme todo se ha ido cuesta abajo, y todo se puso peor al descubrir que soy tu compañera.

—Escucha, has estado bajo mucha presión y creo que necesitas relajarte un poco.— sus pasos se hacen más lentos y seguimos avanzando. — Comprendo que tienes que analizar todo lo que sucedió, se que es muy fuerte para ti, pero debes tomarte tiempo para ti.

—Lo se, y prometo estar al pendiente de mi vida junto a ti, quiero distraerme, quiero ir a algún sitio de Loweel y pasarme el resto del día contigo. Mañana pensaré en mi madre.

Con eso me inclino para besarla y nos damos un beso grande y lento, acuno sus mejillas en mis manos y ella cierra los ojos.

Todo estará bien Ali, confía en mi— digo en su mente y ella sonríe ante ese pensamiento.

—Escucha, mis amigos irán a un club nocturno, sería genial ir.— ella me mira dudosa.

—No creo que sea buena idea, no creo caerles bien a tus amigos, ¿Olvidaste que casi mueren cuando me fueron a rescatar?

¿Escuche bien o está negándose a acompañarme? No permitiré eso.

—Tal vez mi invitación no fue la adecuada— digo en tono de burla—Ali Woods, ¿Te gustaría acompañarme esta noche a un club nocturno?

Luna ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora