Capítulo 2

2.4K 142 6
                                    

Ali.

¿Conocen esa sensación extraña que da antes de que despiertes de una pesadilla y te des cuenta de que es realidad? Bueno pues eso siento yo en este momento.

Todo me da vueltas y no encuentro palabras para describir el temor que siento.
Es la peor sensación que he sentido y sólo deseo que sea una pesadilla; pero es la cruda realidad. Una horrible y cruda realidad.

Las corazónadas me llevan a creer que es el momento preciso para volver a Loweel. Y volveré cueste lo que cueste.

Lo he estado pensando demasiado y tal vez sea el momento de empezar la búsqueda.

Estuve organizando todo durante un buen tiempo y cuando por fin estuve lista me fui. Tome mi equipaje y las llaves del auto. Entonces emprendí marcha hacia Loweel; Sabía que todo sería difícil y lo pensé varias veces antes de tomar una decisión. Pero todo está pensado y nadie podrá evitarlo.

°•~*~•°

Cuando todo estaba en el portaequipaje me subí al auto y antes de dejar mi casa, me puse a pensar en todo lo que viví allí. Es difícil abandonar a mi familia. ¿Estaré haciendo lo correcto volviendo al lugar donde mi pesadilla comenzó?

- Lo lamento - susurre y me alejé de casa. Desde este momento y para siempre estoy sola. No hay marcha atrás.

Un par de horas después me detuve en una gasolinera, para descansar e ir a llenar mi auto de gasolina. Cuando terminé, pago y sigo mi camino.

Me tomará al menos cuatro horas llegar a Loweel y espero no allá ningún problema. Me siento culpable por dejar a mi familia sin explicación, pero esto es algo que debo hacer.

Después de un buen rato de camino decidi tomar aire fresco.

Me detuve en un claro, donde hay gente pescando y muchos niños jugando con aspersores. Todo es hermoso y relajante. Me estire y abrí la puerta del auto. Mis pies fueron lo primero en pisar el césped natural, el aire fresco es hermoso. Dentro del auto hace demasiado calor.

Son las ocho de la mañana. Ayer partí desde Seattle hacia Loweel. Faltan dos días para poder llegar.

Minutos después de relajarme mi teléfono es inundado por llamadas de mi padre y mi tía.
No contesté ninguna. Me dispuse a conducir hasta Loweel. Disfrutando del hermoso día.

°•~*~•°

Horas más tarde, el sol se había ocultado, había estrellas en el cielo y un hermoso cielo oscuro. La autopista esta repleta de agua por la lluvia. Y no hay autos por ninguna parte.

Siento que mis ojos se caen y trato de mantenerme despierta. Hace unas horas encontré una central de autobuses y había un Starbucks. Le di un sorbo a mi Starbucks y seguí mi camino.

Todo es callado y silencioso veo como todo está cubierto de lluvia y siento una sensación extraña en mi. Entonces veo una luz al final del camino. Cada vez que me acerco algo va cambiando.

Poco a poco la autopista se convierte en un túnel. Mi corazón late agitadamente cuando un ligero recuerdo viene a mi mente:

Una mujer está tumbada en el piso y la sangre se desliza por sus piernas. Está desnuda y un hombre drogado y borracho descansa a su lado. La mujer tiene la mirada perdida su pelo largo esta suelto, alborotado.

Luna ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora