Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.
Universo alterno-parodia-humor-crack
Aclaración: es una parodia de la princesa y el sapo, obviamente al estilo gintama, la historia se sitúa en el universo donde hay príncipe y princesa, claro que con la tecnología de hoy en día XDD
El fic es crack, así que no le busque lógica alguna.
_______________________
La coneja y el príncipe sádico
....
Capítulo 1.- Cuentos de hadas
.
.
"Entonces la beso, el hechizo fue roto mágicamente, la princesa por fin encontró a su príncipe azul, se casaron y vivieron felices por siempre."
En un reino muy, pero muy, pero muy lejano, bueno no tan lejano como el de shrek, más bien en el reino Kabuki, vivía un guapo y sádico príncipe de 26 añitos, el príncipe Okita Sougo, próximo rey del reino Kabuki.
El joven príncipe era un apuesto jovencito de ojos rojizos, cabellos castaños y sonrisa sádica, seria el próximo rey (una vez que contrajera nupcias, una ley bastante inflexible), pero a Sougo no le apetecía ponerse la soga al cuello, seria suicidio total, amaba su vida tal y como estaba, así que se la pasaba viviendo la vida loca, fornicado de vez en cuando, las mujeres parecía no importarle pasar una noche con el apuesto príncipe, se decía que podía doblegar a las mujeres hasta convertirla en sus sumisas, además de que las noches con el príncipe era fuego puro, no había mujer que no quedara satisfechas, o eso decían las buenas lenguas.
Cierto día, el príncipe Sougo se encontraba aburrido, al parecer Netflix no tenía nada nuevo en su catálogo y Hijikata bastardo alias "el roba hermanas", no estaba para matarlo.
Desde que su amada hermana se casó con el bastardo de Hijikata, Sougo se sentía solo, por ello decidió hacer una actividad recreativa, puso varias trampas para conejos alrededor del castillo y cercanas al bosque, hizo hoyos que relleno levemente con hojas, poniendo un par de zanahorias alrededor de ellos, esperaba que pronto cayera algún conejo, tenía antojo de estofado, en solo pensar la suave y jugosa carne que cenaría, lo hizo babear, amaba el estofado de conejo.
Mientras esperaba que hubiera alguna víctima, decidió buscar un lugar donde pudiera tomar una siesta, no tardo mucho y lo encontró debajo de un árbol de manzanas, Sougo se recostó mientras colocaba su antifaz en su rostro y tomaba una pequeña siesta.
Pasaron alrededor de veinte minutos cuando la primera trampa se accionó, escucho un chillido parecido a un puerco directo al matadero, era un chillido horrible, se dirigió a la trampa número 32, dentro encontró algo que lo impacto de sobre manera.
Dentro del hoyo se encontraba un conejo de un extraño color bermellón, sus ojos eran azules, aquello no era lo más sorprendente, sino que era tan gordo y peludo, que Sougo no sabía si reír por atrapar tan jugosa presa o sentir asco por encontrar tal animal en esas condiciones, apenas y podía caminar el pobre animal.
Sougo tomo al conejo, más este al ver sus intenciones intento escapar (devorado la zanahoria antes de ello) no pudo huir de él, no había lugar alguno donde correr o esconderse, además estar algo pasada de peso.
ESTÁS LEYENDO
La coneja y el príncipe sádico
FanfictionHabía una vez un príncipe sádico que cierto día encontró a una rechoncha coneja ...-¿De verdad crees que te besare, estúpida coneja?-sonrió sádicamente.-china, esto no es un cuento de hadas, mucho menos es Disney, esto es la vida real...una historia...