Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.
Universo alterno-parodia-humor-crack
Aclaración: es una parodia de la princesa y el sapo, obviamente al estilo gintama, la historia se sitúa en el universo donde hay príncipe y princesa, claro que con la tecnología de hoy en día XDD
El fic es crack, así que no le busque lógica alguna.
Ojo: Zurako realmente es mujer, aunque todos piense que es hombre XD.
Capitulo beteado por Cris ~ Shiawase Day :)
~..............~...............~...............~
Este capitulo esta dedicado a: Vaiperine ,jackeline-chan, Piu-Chan ,SrtaPakko,chica_anime_ ,user76270520,sabriyasmin, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fic, de votar, comentar y agregar a sus favoritos, espero que les guste el capitulo, desde el fondo de mi corazón uwu...
😘❤️🤗😊🙏😁😄
🙏😘❤️¡Gracias!❤️🙏😘~..............~...............~...............~
Capítulo 4.- Entre príncipes vagos y príncipes convertidos en sapos.
"Y desde que una princesa beso a un sapo, ahora todos los sapos se creía príncipes..."
Cinco días después la rechoncha coneja llego al reino de Edo, guiada por su nariz llegó hasta un guardia que custodiaba el castillo real, la rechoncha coneja miró al guardia, se paró en sus dos patitas, inflo el pecho y habló dulcemente.
— ¡TE ORDENO QUE ME DEJES PASAR, PEDAZO DE MIERDA~ARU! — Exigió, casi gritando la coneja al guardia— el príncipe me espera, soy...
—Aww, que ternura— el guardia se agacho para admirar a la conejita.
— ¡Obvio que soy hermosa! — Sonrió la conejita inflado más su pecho— la más hermosa de todos los reinos.
— ¿Tienes hambre conejita?
— ¿Tienes pollo frito? — preguntó con sus ojos brillosos.
—No— le respondió el guardia.
—Entonces no ~aru, ahora dile a príncipe que la princesa Kagu...
—No me digas—interrumpió—la princesa conejo—musitó como si fuera obvio.
—No, Yato, pendejo ~aru— contestó de mala forma la coneja— no ves, squinch, squinch— la princesa no dudó en sacarle sus dientes para asustarlo, pero en cambio el guardia no hizo más que tomarla entre sus brazos y acariciarla.
—Que linda.
— ¡Oye amigo, no toques la mercancía sino vas a comprar! — regaño la Yato.
—No te preocupes hermosa, sin duda alguna le agradaras al príncipe, no dudo que te unas a su colección.
Kagura no entendió porque el guardia la trato con tanta normalidad. Generalmente si alguien la escuchaba hablar, salía corriendo o por el contrario intentaba asesinarla, claro que estos sufrían la ira de la coneja y sus kilos de más.
El guardia la llevó hasta el trono real donde supuestamente se encontraba el príncipe Sakata Gintoki, pero no hubo rastro alguno de él, en cambio donde supuestamente debía estar se encontraba un sujeto de piel morada, parcialmente calvo, con una especie de antena en medio de su cabeza, vistiendo con un traje de príncipe de cuento.
ESTÁS LEYENDO
La coneja y el príncipe sádico
FanficHabía una vez un príncipe sádico que cierto día encontró a una rechoncha coneja ...-¿De verdad crees que te besare, estúpida coneja?-sonrió sádicamente.-china, esto no es un cuento de hadas, mucho menos es Disney, esto es la vida real...una historia...