Capitulo 2.- La princesa Kagura

619 62 93
                                    

Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.

Universo alterno-parodia-humor-crack

Aclaración: es una parodia de la princesa y el sapo, obviamente al estilo gintama, la historia se sitúa en el universo donde hay príncipe y princesa, claro que con la tecnología de hoy en día XDD

El fic es crack, así que no le busque lógica alguna.

Notas de autor: me tarde un poco mas de lo previsto, pero al final valió la pena 3927 palabras.

Ojo: Zurako realmente es mujer, aunque todos piense que es hombre XD.

Capitulo beteado por Cris ~ Shiawase Day :)

______________________________________________

- ¡Suéltame hijo de tú madre! -los gritos de Kagura resonaron por todo el lugar, por más que la pequeña coneja se movía e intentaba liberarse de las garras de su captor, no podía, el príncipe Okita simplemente camina muy quitado de la pena, con su nueva adquisición.

- Ya cálmate china, ya pronto conocerás tu nuevo hogar, ahora sí dirás que eres toda una princesa- soltó una pequeña risa- bueno más bien una mascota real- se burló alzando a la pequeña coneja - te deberás comportar como una buena mascota y dejar de insultar, pareces una guarra.

- ¿Comportarme? Ja, si el calvo de mi padre no pudo ¿Qué te hace pensar que tú lo harás? Además ¡No soy ninguna mascota! Estúpido chihuahua ~aru.

-Parece que no me conoces, no es por nada pero ninguna mujer se resiste ante mis encantos, aunque tú eres una coneja, hay diferencias claro, pero no es algo imposible, ya verás cómo te convertirás en mi mascota sumisa, coneja.

- ¡Nunca!, suéltame, libertad, papi, mami, auxilio ~aru -lloriqueaba Kagura, cada vez que acercaban al palacio real-. Papi, sálvame, prometo no burlarme tanto de tú calvicie. - pero nadie salió en su ayuda -Gin- chan ayúdame, prometo prestarte atención y dejar de burlarme de tu patética vida- La coneja hablaba y Sougo simplemente la ignoraba. -No soy una mascota, estúpido príncipe, Kagura es una princesa, es una...

- ¡Eres una molestia! Ya cállate china o quieres que te ponga cinta en la boca, o mejor aún - se detuvo y alzó a la pequeña coneja de sus orejas.

- ¡Estúpido, eso me duele! - chillo la conejita, moviendo su nariz y dejado salir lágrimas de cocodrilos, Kagura no lloraba de tristeza, sino más bien de frustración.

-Sabes Kagura, te verías linda con un bozal en tu lindo rostro- el príncipe sádico sonrió con sadismo, Kagura simplemente trago saliva.

- ¡Estúpido! ¡Tú que me pones un bozal y yo que te muerdo! - amenazo la pequeña conejita, Sougo simplemente sonrió, vaya que se divertiría, el joven príncipe reanudo su andar con su nueva adquisición, Kagura solo lloraba y pensaba en como su vida había terminado así.

Cuatro meses atrás Kagura era una hermosa princesa, quien pensaría que la futura soberana del reino Yato terminaría así nadie, de eso estaba seguro.

Kagura maldijo nuevamente a esa estúpida bruja plana, todo había sido su culpa de ella y su calvo padre.

_____________________________________________________

Este capitulo dedicado a :

chica anime ,luneiisara, EbanoWigram ,joyciBDMA, kazu12, KarymeSO, Keitlin26 , carolinascarlet, Piu-Chan, FrancotiradorSougo13 ,gatipapacornio ,user72885247 ,sabriyasmin

La coneja y el príncipe sádicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora