Capítulo 5.-Ten cuidado de los ex príncipes convertidos en sapos.

223 28 32
                                    


Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.

Universo alterno-parodia-humor-crack

Aclaración: es una parodia de la princesa y el sapo, obviamente al estilo gintama, la historia se sitúa en el universo donde hay príncipe y princesa, claro que con la tecnología de hoy en día XDD

El fic es crack, así que no le busque lógica alguna.

Ojo: Zurako realmente es mujer, aunque todos piense que es hombre XD.

Capitulo beteado por Cris ~ Shiawase Day :), gracias por tus ideas beta<3

~..............~...............~...............~

Este capitulo esta dedicado a:  Tobitaka,SrtaPakko,softgura, The_Cxte,Leo-lhj,a-zpriscila,ConFar14,Jeehsly173 Vaiperine ,jackeline-chan, Piu-Chan ,chica_anime_ ,user76270520,sabriyasmin, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fic, de votar, comentar y agregar a sus favoritos, espero que les guste el capitulo, desde el fondo de mi corazón uwu...

😘❤️🤗😊🙏😁😄
🙏😘❤️¡Gracias!❤️🙏😘

~..............~...............~...............~

Capítulo 5.-Ten cuidado de los ex príncipes convertidos en sapos, sobre todo si eres una coneja rechoncha.

—No te creo, porque mejor no lo compruebo, después de todo sino eres esa princesa, nada malo pasara si te beso. — el ex príncipe estaba cada vez más cerca de la coneja, quien lo viera vería una escena media zoofilica.

¿Este sería el fin? Pensó la conejita al ver en cámara lenta como ese viejo bueno para nada se acercaba peligrosamente a sus labios, pensó en su mami, en su papi, en Zurako, pensó en todo lo que vendría una vez que fuera besada...

¿Acaso este era el fin del hombre araña, digo Kaguracienta, quise decir la coneja rechoncha?

— ¡No! — Kagura no lo dudo, como pudo mordió las manos que la sujetaban.

— ¡Mierda! — dejo escapar  Gin, mientras Kagura caía  en el suelo—Eso me dolió, estúpida coneja.

—Ya te dije que no me besaras— gruño la coneja— si me besas te convertirás en una asquerosa rata, aunque pensándolo bien ya lo eres ~aru.

— ¡Estúpida coneja! — bramó el hombre.

—Ya te dije, Zurako fue específica.

— ¿Quién?

—La no travesti mujer que está plana, dijo que si alguien  que no cumplía con las especificaciones me besaba, se convertiría en una rata, como esa película de Disney— mintió la coneja— sí, exacto, pero en vez de convertirte en conejo será una rata, una asquerosa y sucia rata — Gin la miro, no creía nada de lo que decía, pero conocía a Zurako, tuvo la infortuna de conocerla, sabia de lo que era capas esa bruja plana, aun recordaba el descarado coqueteo de hace un año, Gin en un principio pensó que era un travestí  por  eso mismo fue directo con ella y le dijo que no estaba interesado en hombres, aquello no solo ofendió a Zurako, sino hizo que ella le lanzara un hechizo como venganza, Gin aún tenía secuelas de lo ocurrido un año atrás, cuando lo dejó calvo.

—Bien, te creo, entonces ¿para qué necesitas mi ayuda?

—Necesito que me ayudes a encontrar un príncipe de verdad que rompa mi hechizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La coneja y el príncipe sádicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora