Capítulo 3.- El príncipe virgen.

217 25 11
                                    

Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.

Universo alterno-parodia-humor-crack

Aclaración: es una parodia de la princesa y el sapo, obviamente al estilo gintama, la historia se sitúa en el universo donde hay príncipe y princesa, claro que con la tecnología de hoy en día XDD

El fic es crack, así que no le busque lógica alguna.

Notas de autor: el capitulo quedo bastante extenso y cargado, asi que se dividio en dos partes uwu-

Ojo: Zurako realmente es mujer, aunque todos piense que es hombre XD.

Capitulo beteado por Cris ~ Shiawase Day :)

~..............~...............~...............~

Este fic está dedicado a todas esas personitas que leyeron, comentaron y votaron este por este fic y porque decidiera actualizar después de tanto tiempo, que creyeron, que frany se olvidaría de este fic, pues no, XD como dije anteriormente muchas gracias, gracias a sus lindos comentarios he actualizado.

😘❤️🤗😊🙏😁😄
🙏😘❤️¡Gracias!❤️🙏😘

También se lo dedico a tefy por su cumpleaños :'v lamento no actualizar antes.

~..............~...............~...............~

Capítulo 3.-El príncipe virgen.

Se movió sigiloso siempre mirando a su prensa, en cuanto la vio los ojos de aquel lobo brillaron. Había encontrado una presa, una deliciosa y jugosa presa, parecía pelearse con un árbol, era de pelaje rojizo y bastante rechoncho.

—Maldito árbol aru, te ordeno que me des una manzana —Kagura chillo al árbol que como era lógico no le contesto, desde hacía dos semanas que era coneja y lo que pensó como una vida perfecta era todo menos perfecta, ¿quién iba a decir que la comida no caía del cielo?, sobre todo que en el bosque no había pollo frito, estaba metida en su pelea Kagura vs el árbol cuando el lobo apareció y con un ágil movimiento atrapó a Kagura entre sus dientes.

Si esto fuera una historia real, el lobo hubiera matado al conejo con un solo movimiento. Así la historia quedaría finalizada y la coneja muerta, pero como esto era un cuento mágico y la autora solo quería hacerle más burla a Kagura, pasó lo inesperado, antes de siquiera el lobo pudiera cerrar su boca "un crack" se escuchó, la mandíbula del lobo se desencajo, Kagura rodó por el suelo,  al mismo tiempo el lobo soltó un horrible alarido, jamás pensó que esa rechoncha coneja fuera tan pesada, mucho menos que lastimaría su mandíbula.

— ¡Qué intentas hacer, estúpido perro! — gruñó ferozmente la coneja parándose (con dificultad) en sus dos patitas y alzando sus patitas dispuesta a golpear al lobo— no porque me veas así— jadeó — quiere decir que no— jadeó — puedo defenderme~aru— el lobo ni siquiera le prestó atención, salió corriendo, no deseaba que esa coneja lo aplastara, era demasiado joven para morir, la coneja no lo sabia, pero gracias a sus kilos de más la había salvado. 

— ¡¿Pero qué mierda?!Estúpida autora~ aru, puedo leer lo que escribes, así que más te vale que dejes de joderme con mi peso ~aru. Kagura -chan no está gorda, snitf snitf —a pesar que lo dijo, la coneja comenzó a llorar, tenía hambre y estaba triste, la conejita no sabía que sería de su vida, extrañaba su vida anterior, el pollo frito que comía y las películas de Netflix que veía, se preguntó si su mami la extrañaba, la coneja alzó su rostro al árbol de manzanas— kami-sama apiádate de mí— una fuerte brisa golpeó su rostro y mágicamente una rosa blanca surgió de la nada— ¿y esta rosa~aru? — como si fuera magia, de pronto un par de manzanas se desprendieron del árbol cayendo a un costado. — ¿Manzanas? ¡Me diste manzanas! Tanto te costaba darme pollo frito—gritó— no te vayas a quedar pobre—la Yato no tuvo otra opción que comer esas manzanas con lágrimas en sus ojos.

La coneja y el príncipe sádicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora