"Querido Theodore,
¿O debería llamarte melosamente "amado mío", como solían hacerlo esas muchachas idiotas que se colgaban de tus brazos en Hogwarts? Puede que yo estuviera solo en primer año para ese entonces, pero como puedes ver, lo sentía ya como una afrenta personal.
¿Habrá sido aquello un primer indicio de mi interés por ti? A estas alturas, la verdad es que me resulta difícil saber cuando empezó, y no importa cuanto intentes convencerme de que fue recién en mi decimoséptimo cumpleaños, hace ya cuatro años, que llamé tu atención como algo más que una chiquilla ridícula. Noté el nerviosismo que generaba en ti mi presencia mucho antes que eso... lo admitas o no.
Pero pasemos por alto el "querido" –que nunca he sido buena comenzando cartas– y reservemos el "amado mío" para un momento más íntimo... uno de esos momentos que mi madre se niega a creer que hemos compartido ya, y que en su afán de evitarlos me ha soltado ayer un largo sermón sobre el valor del matrimonio previo al sexo.
A veces me pregunto si en verdad me considera tan idiota como para no deducir que, o soy la primera bruja cuatrimesina en sobrevivir el nacimiento, o bien se casaron bastante después de haber sido yo concebida. Y aún no he encontrado registros de la primera opción...
Te preguntarás por qué te escribo, cuando juré que no tendrías de mí una sola palabra hasta que no anunciaras tu regreso, pero la cuestión es esta: Te has ido a tu linda pasantía de "Arte en el Mundo Muggle" por todo un mes, luego de soltarle lo nuestro a mi padre. Como bien dijiste, pareció tomárselo mejor de lo que esperábamos –considerando su reacción histérica a mis novios anteriores– pero no bien tú abordaste ese tren, tres días atrás, han comenzado los interminables interrogatorios y recriminaciones.
Que ¿por cuánto tiempo hemos estado juntos?; que ¿cómo empezó todo?; que ¿por qué no se lo dije antes?; que si no será un problema la diferencia de edad entre nosotros –¡como si seis años fueran una verdadera diferencia!– que si tío Blaise lo sabe; que si tu madre lo sabe; y que ¿como pudo estar tan ciego como para no notarlo todo este tiempo? Sólo espero que no comience a hacer preguntas más íntimas, pues a papá no puedo mentirle, y no es un tema del que quiera hablar con él. ¡Ya es suficiente con los discretos sermones de mi madre!
Quien mejor se lo ha tomado ha sido Scorpius. Aunque no te confundas, que no es nuestra felicidad lo que mueve los intereses de mi adorable hermano menor, sino la certeza que tiene ahora de que recaerá sobre sus hombros continuar el apellido familiar. Ya sabes cómo insistía papá en que mantuviera mi nombre incluso después de casada; pero siendo tú el elegido, las cosas cambian, pues tío Blaise jamás aceptará que nuestros hijos lleven un apellido que no sea Nott.
Con la importancia que ese niño engreído que se hace llamar mi hermano da a esas cosas, seguro que ya sacó esa cuenta también. No digo que sus bendiciones a nuestra relación no sean sinceras –algo dice quererme después de todo, y a ti no ha hecho más que admirarte desde niño– pero creo que para él pesa mucho más lo otro. Según mamá, no debo juzgarlo tan duramente, pues mi padre era idéntico a él a su edad. Pero me niego a imaginar a papá siendo un mimado, mujeriego, pretencioso, ególatra, malcriado y engreído. ¿Olvidé algún apelativo? Y aunque papá lo fuera, ¿no es ella misma quien dice que la guerra los cambió a todos? Pues yo no veo ninguna guerra cercana capaz de hacer algún bien a Scorpius.
La guerra... ¿Te has preguntado alguna vez qué sería de nosotros sin la guerra? ¿Existiríamos siquiera? Seguro tu padre seguiría vivo, pero ¿habría sido tu padre? Quizá nunca hubiese debido interactuar con tía Luna en el modo en que lo hizo, y por tanto nunca habría estado dispuesto a dar su vida por ella. Tío Blaise me habló de ello el mismo día que te fuiste, como si con tu partida, solo quedara yo para hablar de ti. Me dijo que muchas veces pensó que si tu padre no hubiese amado a tu madre, seguiría con vida, pero que a la vez, eso haría que tú no existieras y que por lo mismo no podía desear algo así.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion » Dramione
FanfictionLos personajes son de Rowling... Advertencia: Compatible con Séptimo libro solo hasta tarde en que el trío es llevado a la Mansión Malfoy. A partir de entonces, es la imaginación de la que reescribe la historia. Resumen: Situada en medio de la Guer...