Para empezar tenemos 5 cosas que hacer en este especial y diré a quien le dedicamos las cosas que se harán
1 El cumpleaños de Clara dedicado a LaBellaBelinda
2 Unos dibujos con cambio de género de los personajes y capitulo dedicado a SomeTroubles
3 Una cita romántica entre Jim y Clara dedicado a Queen-of-Space
4 El pasado de Xila con Jim dedicado a NylrednA
5 Un cambio badass de Jim dedicado a JairHernndez500
Comencemos
1 El cumpleaños de Clara
Era un día espléndido los pájaros cantaban las flores florecían y la cumpleañera dormía apacible mientras no sospechaba que sus familiares, novio y amigos le estaban preparando la fiesta mexicana del año. Sus padres sabían que su niña ya no era una bebe pero querían hacerle una verdadera fiesta, piñata, pastel, canciones, juegos y decoraciones.
Todo debía ser perfecto, según sus padres, sus amigos pensaban que con que estuviera feliz no habría problema, la cumpleañera termino despertando y con ello arreglándose para poder bajar a desayunar, no debía parase temprano era Sábado un día de no escuela así que poco le importaba pararse un día a la semana tarde ademas de que así descansaba un poco más que cuando tenia que levantarse apurada para poder asistir a la escuela, así que completamente arreglada bajo a tomar el desayuno. Cuando piso la ultima escalera un cañón de confeti le sorprendió y luego escucho como todos gritaban "sorpresa" y vaya que lo fue.
- Vaya esto es muy hermoso, gracias chicos - las palabras de Clara se atoraban en su garganta no esperaba esta sorpresa de sus amigos.
Primero la comida estaba deliciosa, una parrillada de carnes muy buena con diferentes salsas y un gigantesco bol de guacamole, a la mitad de la comida llego el mariachi y algunos de los presentes acompaño en una que otra canción a la persona que cantaba, canciones de Jose Jose, Juan Gabriel, corridos, Jose Antonio Jimenez, Rocio Durcal, Pedro Fernandez, Pedro Infante, entre otros cautivaron los oídos de los oyentes mientras duro el tiempo, cuando la comida termino y el mariachi se fue, era tiempo de la piñata, habían comprado una parecida a la de las posadas con 7 picos, estaba rellena de dulces y fruta. Las risas no faltaron en la fiesta, ya que había sido más que alegría.
Mientras esto casi terminaba todos querían ver que le habían regalado a Clara, había ropa, cupones, libros, películas, peluches, etc., pero el regalo especial fue el de Jim quien le regalo un disco de vinilo de Papa Scoul.
La fiesta fue un completo éxito, todo fue muy divertido y al final Jim y Clara fueron hacia donde fue su primer baile y consiguieron bailar casi toda la noche sin interrupciones.
2 El dibujo de cambio de género
ESTÁS LEYENDO
Especiales de Trollhunters
FanfictionEste es un fanfic de fans para fans. Sin el derecho de ofender a nadie. Aquí se harán todos los capítulos que tengan que ver con alguna festividad, pero de nuestra historia, para no desviar en el libro la historia