En la escuela a pesar de que ya era una preparatoria la señorita Janeth al ser una persona sensible y en un día importante como este para las madres dejo que sus alumnos escribieran cada uno una carta en la cual expresaran los sentimientos mas puro que tenían hacia la mujer que les dio la vida.
La carta de Jim:
Madre:
Querida mamá se que hay veces en que pareciera que te guardo cosas pero solo quiero protegerte quiero decir que eres lo más preciado que tengo y la mejor madre que un hijo puede pedir por que no hay amor que mas aprecie que el tuyo y nunca me gustaría perderlo, pues no hay amor más grande que el de una madre y no hay mayor aprecio que el que debe tener un hijo, así que con esta pequeña carta espero transmitirte aquello que a veces no puedo decir en palabras pero todo se resume en un "Gracias", gracias por siempre cuidarme, gracias por darme tu apoyo incondicional sea cual sea la situación, gracias por estar para mi en mis buenos y malos momentos, en mis triunfos y vergüenzas, gracias por el amor que siempre me brindas por eso y mas gracias mamá siempre estarás en mi corazón y yo te cuidare.Con amor tu hijo.
Carta de Clara:
Madre:
Se que hay veces en que no estas siempre a mi lado se cuanto te importamos yo y Enrique, una vez me lo dijiste somos para ti tu mayor tesoro, entonces quiero agradecer ese amor incondicional y desinteresado que nos brindas por que después de todo soy la persona que soy gracias a ti y me gusta en lo que me has convertido te amo mamá y es un amor que no se puede medir solo en palabras.Gracias por todo tu hija.
Toby y Bianca estaban teniendo un poco de problemas ya que ninguno tenia una madre a quien escribirle
- ¿Por que no se la dedicas a Nana?, ella es como tu madre Toby - el rostro del chico se ilumino ya tenia a quien escribirle pero la chica aun estaba en blanco.
Carta de Toby:
Nana:
No recuerdo a mis padres pero a pesar de eso siempre has dicho que ellos me cuidan desde el cielo y yo se que es así pero a pesar de eso tu eres mi madre, siempre me estas cuidando y amando sin importar nada, me cuidas y quieres lo mejor para mi, de todo corazón te agradezco todo lo que haces por mi y por eso te escribo esto con todo mi afecto y mi amor Nana eres la mejor madre del mundo.Con cariño Toby.
Bianca no sabia que escribir y no es que no fuera sentimental, si no que cada vez que trataba de recordar a sus padres pedazos en blanco de su pasado se aglomeraban en su cabeza no sabia que hacer así que sin tener una imagen de su madre en su memoria comenzó a escribir lo que creyó correcto.
Carta de Bianca
A mi madre:
Por que debe ser así; siempre se le debe de agradecer a una madre lo que hace por sus hijos, aun si es a costa de su propio bienestar ella lo hace, no logro recordarte pero se que estuviste para mi siempre no importaba lo que pasara se que conté con tu apoyo aunque ya no pueda decirlo en persona, Te amo y siempre lo haré me haces falta madre.Con amor Bianca.
Las cartas serian entregadas directamente a sus madres cuando llegaron a casa y todos los chicos lo hicieron, Jim se la entrego a Barbara con una deliciosa comida, Clara le dio un abrazo y la carta, Toby leyó en voz alta la carta a Nana quien le dio un beso finalizada la escritura y Bianca guardo la carta para que un día estando en su tierra la quemara para que llegara a las almas del pasado y que su madre pudiera leerla.
El día del padre fue algo que Jim siempre recordara pues era el primer día del padre que celebraría por partida doble.
El día comenzó como cualquier otro y el sabia que debía hacerle algo a su madre, ya que a pesar de todo Barbara actuaba como 2 personas a la vez, como madre y como padre, al ser madre soltera debía entender a su hijo en partes iguales y el sabía que hacía un trabajo excelente; así que le preparo un desayuno especial y se decidió a ir a comprar un regalo con un poco del dinero que ahorraba aunque fuera simple quería que el día de su madre fuera perfecto, se encamino hacía el centro comercial y compro un perfume que olía muy bien, antes de haberlo encontrado paso por muchas tiendas pero no había encontrado algo que lo convenciera hasta que vio el perfume.
- Buenas días disculpe podría decirme el precio de este perfume - le comento Jim a la dependiente la cual fue muy amable.
- Por supuesto jovencito este perfume esta en promoción solo son 20 dolares - Jim se emociono había podido ahorrar 30 dolares así que podría comprarle un ramo de flores a su madre o... una idea fugaz paso por su mente y decidió hacerle caso esos 10 dolares serian gastados en otras cosas pero sería una completa sorpresa.
- Bien muchas gracias me lo llevo - la dependiente tomo el perfume y lo llevo a caja en donde Jim pago por el obsequio y se fue del centro comercial no sin antes agradecer a la chica que lo atendió.
Al llegar con su madre esta se sorprendió por el detalle de su hijo en el día del padre, Jim le explico a Barbara por que el creía que ella también debía ser premiada el día del padre, Barbara conmovida por las palabras de su hijo lo abrazo con el cariño que solo una madre puede tener.
Al caer la tarde Jim se preparo para hacer rendir esos últimos 10 dolares le dijo a su madre que saldría y que volvería por la noche ella le dejo partir y su pasos se encaminaron hacia Mercado Troll.
Blinky estaba en la biblioteca eso Jim ya lo sabia, así que paso con los Rokcots antes de ir con su maestro y "padre" por que cuando Jim lo pensó sincerándose con el mismo Blinky era como una figura paterna para el y lo había ayudado incontables veces así que quería devolverle el favor, compro algunos artilugios que sabia que le gustaban a Blinky y había traído libros de historia, novelas y literatura del mundo humano para agrandar la biblioteca de su maestro, así pues llevando también calcetines de rombos y algunas latas, que sabia le gustaban junto con crema batida que recordó que le encanto cuando se convirtió en humano se encamino finalmente a la biblioteca.
Al llegar al lugar indicado Blinky se sorprendió por las cosas que venia cargando su pupilo.
- Maese Jim es un poco raro verlo por aquí en este tipo de fechas - el troll sabía que era una fecha importante para los humanos pero no sabía que fecha exactamente.
- Bueno si pero pensé que tal vez considerando el día podría pasarlo contigo Blinky - el troll no entendía muy bien pero vio varias cosas que le gustarían mucho, artilugios de Rokcots, comida de humanos, calcetines y latas y algunos libros - te traje estos presentes - comento Jim entregándole todo aquello y Blinky los recibió aun conmocionado - así que feliz día del padre Blink - el troll por fin entendió lo que su alumno quería hacer así que lo abrazo y le contesto despacio "para mi siempre ha sido como un hijo" los ojos de Jim se humedecieron un poco y una lagrima traicionera bajo por su mejilla correspondió el abrazo y paso lo que quedaba del día con su "padre".
Era sin duda un día que jamas olvidaría.
---------------
Un especial atrasado con un especial adelantado yei :D, sean felices espero que si les haya gustado el especial nos vemos chau.Próximo especial:
Día de los inocentes
ESTÁS LEYENDO
Especiales de Trollhunters
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de fans para fans. Sin el derecho de ofender a nadie. Aquí se harán todos los capítulos que tengan que ver con alguna festividad, pero de nuestra historia, para no desviar en el libro la historia