Especial 3k

58 3 0
                                    

Bien aquí están lo que me pidieron las 5 primeras personas que participaron.

1 Una forma en la cual Jim puede volver a ser humano dedicado a clairethecute04

2 Una kermés en la escuela de los chicos dedicado a LaBellaBelinda

3 La historia de amistad de Toby y Jim dedicado a HOLLANDER14

4 Un especial que debo a LosPuros de la escena más romántica que pueda imaginar de Noa y Xila

Comenzamos

1 Quiero aclarar que en este punto no me quiero meter mucho ya que viene por parte de una sorpresa, obviamente de una manera diferente, para la historia.

Primera opción.

Jim se encontraba en New Jersey, en la nueva piedra corazón, sentado en un lugar de lo que sería el nuevo Mercado Troll, como cazatroles y como troll, pero extrañaba tener una vida normal, el estar bajo el sol, ahora que por fin tenía una sola vida extrañaba el tener que cargar con dos cosas diferentes, le hubiera gustado que la única manera de salvar a los troles y a la humanidad del despiadado plan de Gunmar hubiera sido el dar su propia humanidad.

Merlín le había dicho que el amuleto lo había escogido como humano pero eso no significaba que debía quedarse para siempre como un humano, eso le dolía a Jim por que aunque no lo quisiera admitir una parte de él pensaba que entonces significaba que Merlín le creía inútil como humano.

Cerró los ojos tratando de visualizar el lado bueno de cualquier cosa que fuera a pasar, un recuerdo fugaz había pasado por su cabeza y trato de rememorar y retenerlo en su cabeza por más tiempo; Blinky.

Había encontrado una esperanza ante su problema anterior, recordaba que Blinky había logrado ser humano por algunos días por las sustancias en el estómago de Gatho, tal vez si lograba descifrar las sustancias que habían sido utilizadas en Blinky podría lograr que con la magia de Merlín el mismo volviera a ser humano, si eso podría funcionar, incluso podría conseguir una manera de que este efecto fuera permanente y no estar viviendo con el miedo de que la luz del sol lo consuma, tal vez lograr un trueque para conservar ambas "pieles", vería que podría lograr, pero finalmente tenía lo que parecía ser aunque fuera una solución.

Levantó su cuerpo de donde se encontraba y emocionado corrió hacia el lugar de la morada temporal de Merlín dejando detrás suyo un rastro de esperanza, desgraciadamente esa esperanza tenía las dos caras de una moneda.

Segunda opción.

Jim estaba discutiendo con Merlín un poco sobre su nuevo estado, por que quisiera admitirlo o no el cazatroles había visto mejoras e inconvenientes ante su nueva "naturaleza" el mago escuchaba pacientemente dejando que el cazatroles liberara aquella carga que llevaba desde que lo había convertido, por que bueno, que Merlín reflexione tal vez había sido el calor del momento* pero el chico no le había reclamado antes por la concentración que tenía ante la responsabilidad dada pero ahora tenía todo el derecho, después de todo, ¿Quién podría quedarse tranquilo después de asimilar la magia que fue usada para pasar de ser un chico de preparatoria normal a un troll?, la respuesta de Merlín era clara NADIE.

Así que mientras Jim descargaba sus frustraciones, dudas y problemas existenciales con Merlín este le vio tratando de obtener la respuesta final.

- ¿Y ante todo esto sabes al menos como querer lidiar con esto?, no quiero decirte que tal vez no haya solución, pero en lo que a mi respecta recordaba que lo que hice no tiene manera de ser revertido - comentó Merlín hacia el alterado adolescente - ¿tu tienes alguna opción a practicar? - comentó un poco sarcástico y Jim bufo levemente.

Especiales de TrollhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora