Lean esta parte no sean culos, la razón por la cual algunos capítulos no tienen la mejor edición es por qué los sigo editando para que no queden tan pendejos, se habrán dado cuenta de que edite el número 2 y el 1 ya está editado, así iran susesivamente hasta quedar mejor supongo, tampoco quiero hacer mucho por qué cambiaría demasiado y no quiero eso al menos pretendo mejor ortografía y mejores situaciones :p y si les chupa un huevo si edite sigan leyendo que no hay problema uwu.
*******–vamos Marinette- habla Adrien tratando de calmarme, en vano por qué sabía lo estúpida que era - te llevare a casa- asentí
Mientras estábamos en el auto de Adrien yo solo miraba por la ventana las gotas de lluvia que caían de esta. A lo lejos observe una pareja a simple vista parecía feliz sin problemas. Lo cierto es que por mas perfecto que se vea todos tienen problemas como los tengo yo con Luka.
Seguí mirando, avergonzada por lo que hice.
No estuvo bien.
–Marinette.- me llamo Adrien rompiendo el silenció.
-
–Que....sucede?- gire con algo de pena.Abulto los labios y suspiro.
–Este.... Puedo hacerte una pregunta?.-su rostro reflejaba una expresión relajada.
Lo miré directamente y asentí.
-Claro.... Que sucede?.
–Ese beso....que significo para ti Marinette?- preguntó aparcando el auto en un estacionamiento para hablar mas tranquilo.
Junte mis cejas y comencé a frotar mis manos sin saber que decir.
–Yo....Adrien..- no sabía explicarlo ciertamente me sentí mal.
Yo y mis estúpidos impulsos.
·Lo sabía.....- dijo encendiendo el auto y empezando a conducir.
Ya no me miraba.
–Adrien yo...- me callo con interrumpiendo mis palabras.
–No digas nada Marinette comprendo.- dijo con una cara de seriedad.
Miré la ventana intentando no tener ningún contacto visual con el.
Hasta que algo llamo mi atención.
A lo lejos vi algo extraño...Luka y esa chica besando su mejilla.
Mordí mis uñas nerviosa.
LUKA.
–Y a donde va señorita?- pregunté mientras conducía.
–Por alla- me señaló una calle para que fuera por ella.
–Bien, sujetate bien- vi sus nervios al tener que sostenerse de mí.- no tengas pena solo hazlo- ella obedeció y se agarro como un koala de mi.
Sonreí.
–Ahí es.- señalo un departamento - muchas gracias...ehh?- posó su mano en su mentón tratando de recordar mi nombre el cual no le dije.
–Luka...Luka Couffaine- hablé esbozando una medía sonrisa
–Larissa.- dijo regalandome una linda sonrisa. Vi que sacaba algo de su bolso y escribía rápidamente algo- toma es mi numero por si quieres llamarme nos vemos- dijo se paro de puntillas y beso mi mejilla
–Adiós- subi a mi moto.
Seguí conduciendo tranquilo y llegué al semáforo, el semáforo estaba en rojo voltee a mis lados donde estaban los demas autos y vi a Adrien con Marinette...Es en serio? Joder Marinette.
********
Este capítulo es para una personita llamada.Sí amiga actualice nomás por tus razones y por qué me gustaron tus halagos.
Y claro también los halagos por parte de mis demás lectores.En serio gracias por leer, no respondo comentarios pero sepan que los leo y me gusta ver cómo expresan su estado anímico en ella y el que les guste.
Se siente bonito que alguien se ponga feliz por qué actualices.
Nos vemos!!.
ESTÁS LEYENDO
Young love (Lukanette)
Fiksi PenggemarUn nuevo Alumno se integra al colegió Francoise Dupont Un nuevo estudiante de tercero, Marinette cansada de ocultar lo que siente hacia Adrien decide confesarle sus sentimientos pero este la rechaza, dejando a una triste Marinette la llegada de Luk...