Y si era una foto.
No cualquier foto.Estaba Luka conectado a demasiados cables vestido de una bata blanca.
Luka estaba en el el hospital.
Quede en shock..
—¿De...de donde sacaste esta foto?—pregunte temblando sentí que en cualquier momento iba romper como una loca desquiciada a llorar o iba a desmayarme.
—Yo..—hablo Chloe tragando grueso—mi madre se encuentra en el hospital—dijo pasándose un cabello detrás de la oreja_y yo pasaba por algunos pasillos y vi a Luka en esa camilla...lo siento mucho Marinette—dicho esto retomo paso junto a Sabrina.
—Por eso el había..faltado a clases-dije temblando— soy una estúpida ¡¿QUE CLASE DE NOVIA SOY SI NI SIQUIERA QUE LUKA ESTABA EN EL HOSPITAL?!—llore cayendo de rodillas al suelo y raspandome en el acto—debo ir al hospital Alya ahora ya.
—Marinette no eres una estúpida-dijo ayudándome a ponerme de pie—no podrías haberlo sabido no eres adivina animo, vamos amiga tu chico te necesita—hablo tratando de tranquilizarme .
Minutos después nos encontrábamos rumbo al hospital, estaba realmente muerta de nervios.
llegamos y baje saltando del auto de la mama de Alya,corri hasta la recepción.
—Buenos días podría decirme donde se encuentra Luka Coffaine?—pregunte desesperada
—¿Es familiar?-pregunto mirando la pantalla del ordenador
—Si, soy su novia— y próximamente su esposa, pensé para mis adentros
—Habitación 103, no haga mucho escándalo—dijo sin mirarme aun
—muchas gracias—dicho esto corrí a toda prisa por las escaleras el elevador parecía matadero ni loca me metía ahí
Llegue hasta la habitación 103 y abrí lentamente la puerta, se encontraba Luka con una expresión serena y los ojos cerrados conectado a algunos tubos, sentí un escalofrió al verlo así, su cara algo raspada de la mejilla y algunas vendas en la cabeza, me acerque a la camilla y tome su mano, se sentía tan fría, comenzaron a rodar algunas lagrimas por mis mejillas me sentía con impotencia al verlo así y no poder hacer nada.
Oí que la puerta se abría, oh, era la madre de Luka y venia con los ojos algo hinchados de llorar.
—Hola—salude algo nerviosa
—Hola querida-—dijo desanimada— perdón por no habértelo dicho he estado tan preocupada que ni siquiera recordé llamarte— me miró y después bajo la mirada.
—¿Cómo... cómo esta el?—pregunte nerviosa por escuchar su respuesta
—Tuvo un accidente en su moto y sufrió algunas contusiones cerebrales...el no esta nada bien..Marinette el esta en coma.
Esas palabras me habían dolido mas que todo el sufrimiento junto en mi vida.
—No no puede ser— sentía algunas lagrimas resbalar por mis mejillas
—Yo también quisiera que no— dijo mostrándose débil.
*
*
Y asi pasaron al menos 6 meses desde que Luka se encontraba en coma,realmente yo no quería perder las esperanzas de que el iba despertar, siempre iba y le contaba mis días esperando que el me escuchara.
¿Adrien? intento acercarse a mi aprovecho de la situación para querer consolarme y lo rechace de la peor manera para que ya no insistiera, aunque le vale 3 kilos de pija y sigue queriendo acercarse a mi.
Alya era mi apoyo en todo esto.
1 año, 2 años.
Luka sigue sin despertar realmente no quiero perder esperanzas pero ¿a este punto?
Sigo viéndolo todos los días por si despierta y realmente me siento cada vez peor falta un año para graduarnos y el...el sigue aquí...se supone que nos graduaríamos juntos que iríamos a universidad...¿que paso?
***************************
Re malvada que era antes, ¿Meperd0nan?
Holaaaaaa...perdon por desaparecer ya saben como soy xdxdxd... me aventé un drama xdxd
bueno esto no estaba planeado :v perdón por hacerlas sufrir por un mes sin cap y ahora con esto JAJAJAJA me siento malvada que sad
Den estrellita si les gusto y comenta si te gusto besossss
ESTÁS LEYENDO
Young love (Lukanette)
FanfictionUn nuevo Alumno se integra al colegió Francoise Dupont Un nuevo estudiante de tercero, Marinette cansada de ocultar lo que siente hacia Adrien decide confesarle sus sentimientos pero este la rechaza, dejando a una triste Marinette la llegada de Luk...