Hoy era un día muy especial.
Quizá el más esperado desde hace algunos años.
Sinceramente no pensé que terminaría así.
Me encontraba sentada mientras mamá me maquillaba, literalmente quería que luciera "hermosa" que estaba muy concentradada en su labor.
Alya estaba sentada en una esquina, sonreído orgullosa, si apesar de los años, seguimos siendo mejores amigas, y se lo agradececia, ella estuvo cuando estuve muy estúpida e idiota, la quería, y estaba en uno de los momentos más importantes de mi vida.
–Te vez hermosa, Marinette..- me sonrió mi madre con dulzura.
Sonreí nostálgica, habían pasado 9 años, ya no era una niña, tenía 22 años, era una adulta.
–No se cuándo fue que creciste.- dijo dramatizando.
–Mama no exageres..- dije queriendo echarme a llorar.
–Perdón hija, esque te sigo viendo como a una niña..- tomo el ramo de tulipanes y me lo extendió.- es tu día, mi niña, disfrútalo, dicho esto beso mi mejilla y se retiró por la puerta, solo quedamos yo y Alya.
Me sonrió se acercó y me abrazó.
–Suerte, amiga loca.- sonreí y salí.
Papá me esperaba para ir a la iglesia frente a un carro, con los ojos algo rojos.
–Papá, no llores- dije tratando de calmarlo, no iba morir solo iba casarme.
Negó con la cabeza y se adentró en el auto, no sin antes ayudarme a salir.
Sentía los nervios comerme viva, mordí mis uñas nerviosas, no pensé que estaría así de inquieta.
Sentí una mano posarse sobre la mía, era mi padre, dándome una sonrisa tranquilizadora, justo lo que necesitaba en este momento.
–Tranquila cariño, todo saldrá bien.
Sonreí.
Llegamos y el fue el primero en bajar ayudándome con mi vestido.
–Estas lista?..- tomo mi mano.
Asentí.Era uno de los momentos ma maravillosos de mi vida sin duda.
Entre con el ramo entre las manos y papá por un lado, tantas caras conocidas, sonriendo, entre ellas, mi antiguo amor.
Si, Adrien.
Apesar de todo asistió, pero no solo, si no de su linda novia Lila.
Ella era hermosa, y amable.
Sonreí nerviosa, voltee mi vista enfrente y ahí estaba.
El hombre que robaba mis suspiros, con tan solo sonreír, ese azabache extrovertido, lindo, cariñoso y perfecto.
Le sonreí y él me miró como si fuera la cosa más hermosa del universo.
Me posicione junto a el, mirandolo directamente.
El padre comenzó a decir toda su palabrería, y entonces llegaron las palabras que más esperaba y temía a la vez.
–Marinette Dupain Cheng, aceptas a Luka como tú legítimo esposo?..- me temblaron las piernas, literalmente quería saltar de un acantilado.
–Ace.. Acepto..- tartamude estaba nerviosa, Luka me sonrió tranquilizandome.
–usted, Luka Coffaine, acepta a Marinette como su esposa?.- realmente temí por la respuesta de Luka, muchos hombres dicen jurar amor eterno y luego te dejan.
–Acepto..- dijo con seguridad en sus palabras.
–Si hay alguien que se oponga, que hable ahora o calle
Nadie hablo.
Fue una buena señal.
–Bien, puede besar a la novia.- sonrió.
Me acerqué tímidamente a Luka, este me tomo rápidamente de la cintura hacia el, fundionos en un cálido beso.
Nos miramos y sonreímos.
Todo era perfecto.
Pau😚
ESTÁS LEYENDO
Young love (Lukanette)
FanfictionUn nuevo Alumno se integra al colegió Francoise Dupont Un nuevo estudiante de tercero, Marinette cansada de ocultar lo que siente hacia Adrien decide confesarle sus sentimientos pero este la rechaza, dejando a una triste Marinette la llegada de Luk...