*****
Volvía a mi hogar después de dejar a Marinette en su casa
Entre y todo estaba como siempre, real mente me gustaba el ambiente de mi hogar.—Ya llegué mamá!— grite lo suficientemente alto cómo para que me escuchara.
—Hola Cariño...Fuiste con Tu amiga Marinette?— preguntó haciendo gestos graciosos con la cara.
—Si.—respondí algo nervioso rascándome la nuca.
—Tu cena esta en el microondas solo calientala 2 minutos.—dijo ofreciendome una de sus cálidas sonrisas.—Y...tu y Marinette han avanzado algo? Ya son pareja de nuevo? como se lo diras?- decía llenandome de agobiantes preguntas.Así es detrás de esa mamá desordenada y algo loca se encuentra una madre sobre protectora que quiere saberlo todo, me gusta su personalidad es mi madre ninguna igual.
—Mamá calma aún no se lo pido....- dije riendo nervioso-
— serás la primera en saberlo, ¿De acuerdo?.Hizo un gesto de emoción y junto sus manos.
—Si hijo- dijo bostezando- yo me voy a dormir, que tengas buena noche—hablo caminando hacia su habitación
—.Buenas noches.
Calente mi comida el tiempo que me indicó y cene, termine lave mi traste, continúe hacía mi habitación y busqué pijama para dormir tome una ducha rápida y salí para al fin dormir.
(..)
Desperté eran las 6:30 realmente no se por qué despierto tan temprano, para ir al instituto si estoy listo en menos de 5 minutos y en mi moto llego en 10.
Termine de vestir y baje a desayunar.
Comí con calma termine y me dirigí hacía mi moto para emprender marcha.
Ya en el instituto pude ver algunos amigos con los que comencé a conversar de cosas triviales.
Todo iba bien hasta que vi algunos cabellos rubios y recordé el proyecto de la Mestra Bustier ,ugh. Hablaré con el después no quiero arruinar mi mañana, a lo lejos pude ver a Marinette caminando algo apurada ya que faltaban 5 minutos para entrar
—Marinette—salude desde mi lugar, ella solo se limitó a sonreír y agitar su mano en forma de saludo.
—Que haces, faltan 1 minuto para entrar Luka— hablo alterada dirigiéndose a el salón de clases, yo solo le seguí el paso.
Me senté en mi lugar después de Marinette.
La observaba desde mi lugar apreciando sus lindos detalles.
—Oye Luka, ¿Me escuchaste?.— gire mi cabeza en dirección a Juleka.
Apreté mi mandíbula y negué con la cabeza.
Bufo y se dirigió a su asiento.
Lo siento hermanita.
La maestra hizo acto de presencia 5 minutos después.
Como siempre la clase fue mas que aburrida, excepto cuando menciono el paseo escolar todos brincamos de la emoción.
Marinette
La Señorita Bustier, terminaba de darnos lo detalles sobre el paseó escolar, yo solo cuchicheaba con Alya.
—Iremos a Hawaii chicos esta vez, Hawaii lo siento por los que querían ir a Malibu- hablo haciendo una mueca.-preparen sus cosas para tener todo listo pueden irse.- dijo sonriendo.
-Alyaaa!!!- chille de la emoción- Iremos a Hawaii.
—Al menos ya sabes que ropa llevaras chica?-me miro divertida, si nunca me gusto usar trajes de baño, para mi eran como la ropa interior es decir que mas daba, podia ponerme un sosten y unas bragas y meterme a la playa .
ESTÁS LEYENDO
Young love (Lukanette)
FanfictionUn nuevo Alumno se integra al colegió Francoise Dupont Un nuevo estudiante de tercero, Marinette cansada de ocultar lo que siente hacia Adrien decide confesarle sus sentimientos pero este la rechaza, dejando a una triste Marinette la llegada de Luk...