34

1.6K 112 14
                                    

Y bueno de nuevo, me encuentro dormida en la incomoda silla del hospital oficialmente son dos años y 2 meses desde que Luka tuvo ese accidente.

Comienzo a sentirme frustrada.

Con miedo.

De no poder ver a esa persona que tanto amo, la que logro entrar a mi destrozado corazón,¿POR QUÉ SIEMPRE ME TIENE QUE PASAR ESTAS COSAS A MI?!!

Talle mis ojos y me pare de mi lugar y salí.
Salí del hospital a una tienda cercana.
Camine por la vereda hasta llegar a un puente y recargarme sobre este soltando un suspiró pesado.

Observe las luces en la hermosa ciudad de Paris, podia ver la torre todo era hermoso, algunas parejas pasaban y yo solo fruncía el ceño, supongo que mi envidia, si mi envidia.

Extrañaba estar con el, su calidez.

Pero no es tan fácil que el despierte, ya quisiera que lo fuera.

Proseguí caminando mientras soplaba mis manos para crear calor en ellas, comenzaba ha hacer frió.Y SI solo yo no llevaba un suéter o algo para cubrirme el frió viento.

—Soy una estúpida—me dije a mi misma cruzando los brazos para ganar calor.

—No digas ese tipo de cosas—oí una voz detrás de mi que conocía perfectamente, era Adrien.

—Adrien no estoy para tus juegos—dije apartándome, y caminando hacia el hospital con mis compras.

(..)

Llegue al hospital, subí el elevador hasta llegar al piso de Luka.

Se veía tan lindo.

Pero no se movía para mi mala suerte.

Lo de siempre.

—Te amo—le hable antes de sacar una manta para recostarme en la silla, se había vuelto un habito hacerlo, quedarme ahí siempre, con mis 18 años hacia eso siempre, el tiempo es cruel chicos.

Cerrre mis ojos y caí en los brazos de morfeo.

Desperté y sentía una mirada sobre mi, mientras una mano acariciaba mi cabello suavemente y ohh.....

—Lu...LUKA?!!—grite tirandome a su brazos, literalmente.

—Hola bichito— dijo regalandome una de sus encantadoras sonrisas de siempre.— ¿cuánto tiempo ha pasado?-pregunto mirando hacia todos lados.

No respondí.

Salí en busca del doctor y la mama de Luka corriendo por el pasillo.

La encontré hablando con el doctor.

—Señora...—se le notaba pesar al doctor, preferí escuchar antes de gritarles la noticia—creo que lo desconectaremos.

Ella soltaba miles de lagrimas.

Me dolió pero tenia gritarlo.

—LUKA DESPERTO—grite a todo pulmón






**************************************
EDITADO, c:, mañana es mi cumpleaños YEI.

WENNAS WENASSSSSSSSSSSS LAS DE JIMIN POR SUPUESTO

Bueno estaba escuchando música alegre así que fue este el resultado, espero le haya gustado mucho, falta 3 o 2 caps para el final.

Disfruten mientras puedan.

YA VIERON EL NUEVO CAPITULO?

YO MORIIIIINS EYFTR78SECGFRTFW si Chloe pregunto ¿por que no me quieres mama? eso me partio el alma, pero ame a Queen be.

Y plagg extinguiste a los dinosauros, por algo dicen que se calle viejo lesbiano xd

Para las armys

PONGANSE A VOTAR les dejare algunas noticias por aquí para esas armys que no siempre tienen la oportunidad de enterarse de lo que pasa con bangtan ;)

1- Saldra Burn The Stage ¿Que es. Simple una pelicula sobre BTS que sera estrenada el 15 de noviembre o 25 de octubre ( aun bighit no confirma nada)

2-BTS se presentara en The Granthaman Norton Show ( en pocas palabras nos van exhibir  con eso me refiero a cosas de doble sentido  como yaoi y cosas asi ya saben por donde va la cosa)Eso ocurrira el 12 de octubre osea el viernes

-Airplane tendra mv, segun saldria el 7 de octubre peroooo no salio teaser asi que tal vez sea el 7 de noviembre

-Jimin tiene su estrella en el paseo de Hollywoood

-El 13 de octubre( osea este sabado) es el cumpleaños de Jimin

-BTS  tendra un medalla al orden de merito, siendo el primer grupoco coreano y de su edad que lo tendra

-Estara en la portada de la revista de Asia llamada "TIME"

VOTACIONES

AAA-terminan el 12 de octubre

Breaktudo- 15 de oct.

PCAS- 19 oct

MPN-OCT 24

Actually- oct 26

Idol Champ-oct 31


 mi twitter para que me sigan y puedan enterarse de que pasa y enlaces para conciertos https://twitter.com/Paulina40679841

prox. mas enlaces xdxdxd

PASENLA BONITOOOO

YA SERA MI CUMPLE BYEEEE

1 de noviembre 2018

Byeee                                                                                          -Pau💜






Young love  (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora