Antes de empezar el capítulo quiero agradecerles de todo corazón que me sigan en esta historia y puede que no les guste pero tranquilos tendrá mucha acción buano sin mas que decir comencemos con el capitulo.
Esta historia comenzara después de regresar del soulrise marco se encontraba acostado en su cama pensando que como pudo se que su mejor amiga pudo aver olvidado algo importante para el y era su cumpleaños.
Narra marco.
No puedo creer que Star aiga olvidado mi cumpleaños número 15 yo solo queria un feliz cumpleaños nada mas.
Mientras pensaba la puerta de mi habitación se abrio de golpe ya que star la pateo y la tumbo (literalmente).
Star: ¡¡marco!!¿!!estuvo genial el soulrise no cres!!?.
Yo: si lo que digas - estaba triste asi que repondi tapandome con una almohada.
Star: ¿marco? Estas biente escucho un poco decaido - o no se dio cuenta.
Yo: no es nada solo recordé algo que me paso y fue demasiado triste para mi ¿ok?.
Star: ¿cres que me voy a creer eso? pasamos mucho tiempo juntos como para que me de cuenta de que es otra cosa.
Seguía triste y trataba de aguantar el sentimiento de odio para que no me controle y que no explote.
Yo: no me pasa en verdad nada solo es que no paso de pensar en kelly. - tonto ¿por que dije eso?.
Star: no se por que piensas en esa kelly solo en una molestia - ¿que? Como puede decir eso se supone que kelly es su amiga.
Yo: pero ella es tu amiga ¿¡por que dices que es una molestia!? - me enfade y levante un poco la vos.
Star: poe que si lo es antes a cada rato me invitanba a ir a diferentes lugares ademas que interrumpia cualquier cosa que hacia. Esta ves la invite ya que tu estavas ahy para ayudarme a quitarmela de escima mientras yo estába con tom.
Esta vez me enoje demasiado ya que me utilizo para que yo entretubiera a kelly mientras ella disfrutara estar con tom.
Yo: jamas pense que dirias eso de kelly ella era una gran amiga para ti nunca crei que la vieras como una molestia.
Star: ¡¿que acaso te importa ella mas que ami?! - note como se esnojo pero cuando iva a contestar ella ya se había ido de mi cuarto.
Yo simplemente suspire y me acoste pense que lo mejor era visitar hekapoo para divertirme un rato y despejar mi mente.
Narra lokillo.
marco tomo sus tijeras y se fue a la dimensión de hekapoo.
Al llegar vio que hekapoo estaba jugando con nachos asi que se acerco lentamenre para no molestarla pero...
Hekapoo: hace tiempo que no te veo marco - decia la peliroja que se encontraba de espaldas acariciando al ciclodragon.
Marco: simplemente quise venir a ver como has estado y nachos.
La pelirroja volteo y se dirigió donde estaba parado marco,al llegar esta lo abrazo.
Marco: también te extrañe k-poo.
Hekapoo: Jaja ya me acostumbre a escuchar eso.
Nachos: raaaaa - este se lanzo hacia marco lameandolo toda la cara.
Marco: yo también estoy feliz de verte mi amigo.
Hekapoo: bueno marco ¿te puedo pedir un favor?.
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura despues de la ruptura (kellyxmarcoxjanna)
Fanfictionhola mis queridos lectores antes que nada a mi en lo personal me gusta él starco o mejor dicho amo el starco. pero tambien me gusta shispear a diferentes parejas como el marlly (o kellyco o como se llame esta pareja),el janco,esas dos parejas tambie...