Hola......adiós.
Narra ???.............
Ya en la noche mucha gente estaba reunida en la plaza esperando la media noche para poder iniciar con. El festival.Gente y monstruos estaban esperando ansiosamente la llegada del cometa que pasaría dentro de unos minutos.
Nos ubicaremos en cierta casa del árbol donde yna familia estaba esperando que pase la media noche para poder estar una ves mas con su amigo.
Luna: marco termine con lo que me dijiste haci que oficialmente ya tenemos todo listo.
Marco: gracias luna,bueno solo faltan 10 minutos para que inicie el festival.
Janna: aaaaahhhhhh,que aburrido prefiero irme a dormir.(aburrida)
Kelly: vamos,no es para tanto,esperemos un poco.
Él tiempo pasaba muy lento a la vista de janna que para distraerce fue a buscar algo para comer.
Galaxy: tia janna,¿que hace aqui?.
Janna: quiero comer algo,estoy aburrida y quiero dormir ya.
Galaxy: vamos tia janna solo es una ves al mes no creo que sea difícil,¡ya se!,por que no vamos al pueblo a comprar algo en lo que él festival pasa.
Janna: (emocionada) claro vamos quiero comprar algunas cosas
Por mie tras que las dos iban a comprar algo en él pueblo en otro lado se encontraba un encapuchado viendo él pueblo desde una pequeña montaña.
???: mmmm...¿entonces aqui es él pueblo mewntros?,vaya tengo que admitir que es un pueblo hermoso,me gusta su paz y tranquilidad aunque esto no dure mucho.
???: oe,¿encerio quieres quedarte aquí?,parece un pueblo comun y corriente.
???: claro además quiero ayudar este pueblo,no quiero que le pase lo mismo que le paso a mi hogar.(serio)
???: bueno,si tu lo dices,¿que te parece si vamos aver que se festeja?,quiero entrar en ambiente.(emocionada)
???: claro,vamos.
Los dos se dirigieron hacia él pueblo y entraron para ver una gran fiesta,decoraciones por ahi,por haya y otros lugares.
???: genial quiero probar comida.(emocionado)
???: tu solo piensas en comida,no se como comes y ni engordas.
Ambos se fueron por diferentes direcciones viendo y comprando cosas.
Volviendo con las dos.
P.O.V Galaxy.
Me encontraba con la tia janna comprando comida ya que ella le gusta mucho la comida y queria probar todo lo que había en la tienda.
Janna: vamos galaxy,tenemos que irnos ya empesara el festival y si no estamos con marco nos va a matar.
Yo: vamos tia janna no exageres,veras que no nos hara nada.
Mientras que caminabamos vi que en la entrada del pueblo estaban dos encapuchados que se dirigían al centro,gire mi vista y vi que la tia janna estaba con la mirada seria.
Yo: ¿que sucede tia janna?.(confundida).
Janna: nada,solo que esos dos que entraron al pueblo no me dan buena espina.(seria)
P.O.V ???........
Cuando llegamos al pueblo pudimos ver una gran cantidad de monstruos junto a mewmanos y otras especies de gente que había en el lugar.
???: oe,oe, a donde quieres ir primero?.
???: a donde quieras,yo iré por hay,y de paso veré si hay un concurso de comida.
???: esta bien hermano,yo iré a ver que hay en estos lugares,quiero visitar lugares antes de juntarnos con el lider del pueblo,adios nos vemos luego.
Después se fue corriendo acia delante mientras que yo estaba viendo lugares donde ir donde un lugar me intereso,era como una torre pero pequena que tenia luces por las orillas iba a ir pero una mujer con una niña me agarraron y me llevaron a la fuerza havia un callejón.
???1: ¿quien eres tu?,¿que quieres en este pueblo?.
???: no quiero nada sólo vine con mi hermana,pra pder hablar con. el lider del pueblo sobre un asunto muy importante.
???2: ¿de que quieres hablar con mi padre?.
Aquella niña que me pregunto eso era una mas o menos de mi edad tenia el cabello de un color azul pastel,ojos color cafés,tez de piel blanca y un tierno lunar debajo de su ojo izquierdo que la hacia ver tierna.
???: es sobre un tema que solo puedo hablar con él ya que es unos de los pocos que conoce una información secreta.
???1: muy bien. no confiemos en ti pero te llevare con él para que puedas hablar sobre ese tema,por cierto ¿como te llamas?.
P.o.v galaxy
Cuando mi tia le preguntó eso a el encapuchado este solo dio un suspiro,perece que esta un poco nervioso.
???: mi nombre es Iko Namino soy uno de los pocos que sobrevivieron en el ataque de la aldea Kol del sur.
Aquel chico de nombre iko era no mas un niño que aproximadamente tenia mi edad,cabello blanco como la nieve ojos azules,tez de pies un poco morena y tenia tres rayas que parecian de gato en una de sus mejillas.
Janna: muy bien iko,te llevare con mi esposo,y espero que nos digas la verdad sobre por que estas aquí.
Iko: esta bien pero si no les molesta podemos encontrarnoa mañana,es que hoy quiero saner de que trata este festival.
Janna: claro no nos molestaría,no vemos mañana iko,vámonos galaxy.
Yo: claro,no vemos mañana iko.
Así nos fuimos del callejón pero algo que me da curiosidad esque dijo que era uno de los pocos supervivientes del ataque de su aldea.
P.o.v normal
Después del encuentro con iko las dos se fueron. a casa donde marco las regaño diciendoles que donde estaban o que hacian entre otras cosas fue cuando,janna decidio decirle a marco sobre lo que escucharon. decir iko cuando lo vieron.
Marco: bueno mañana nos dirá que hace aqui y que quiere por mientras vamos a disfrutar loq que quedadel festival.
Y asi paso el festival donde pasaron mometos en familia y vieron cosas para pasarla bien.
Mientras que en otro lado una figura oscura estaba viendo como la gente vivia felices.
???: disfruten de su felicidad ya que pronto se les acabara todo lo que tienen.
cuando termino de decir eso desaparecido del lugar sin dejar rastro.
_____________________________
Si,si lo se corto pero tengo una biena razon,y ea que mi padre llego y no quiere que me ponga a "perder el tiempo" como el dice y me hace trabajar para no estar de flojo por eso les pido una sincera disculpa,tal ces actualice en los fines de semana o no pero ya se vera que haré.
Pero bueno también. quiero pedirles disculpas ya que no actualice por todo un mes,ya paresco que solo actualizo y me voy,pero eso cambia desde la siguiente semana.
Buano no tengo mas que decir soy Lokillo27 y nos leemos en otra ocacion Chao-chao.
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura despues de la ruptura (kellyxmarcoxjanna)
Fanfictionhola mis queridos lectores antes que nada a mi en lo personal me gusta él starco o mejor dicho amo el starco. pero tambien me gusta shispear a diferentes parejas como el marlly (o kellyco o como se llame esta pareja),el janco,esas dos parejas tambie...