capítulo #3

381 20 4
                                    

Hola lokillos como estan espero que bien estamos con la tercera parte de esta historia y quiero agradecerles a los que leen esta historia por su apoyo de veras gracias.

Bueno dejemosnos dr relleno y vamos con es capitulo let's go biches XD.

😋😘😋😘😋😘😋😘😋😘😘

Narra star.

Ya han pasado tres años desde que marco se fue y durante estos tres años no he sido la misma.

Sigo siendo la novia de tom pero ya no es lo mismo.

En los primeros dos años empezaron a atacar,los monstruos iniciando una guerra al principio eran faciles de derrotar pero al pasar del tiempo ya no.

Los monstruo atacaban cada que podían apenas nos recuperaramos venían otros y eso era difícil,por que casi siempre atacaban por sorpresa.

Casi siempre tom y yo derrotabamos a los monstruos para que la gente siguiera con vida.

Yo: ahh - deje salir un suspiro - como decearia que todo volviera como antes.

Moon: yo tambien hija pero no es asi,tenemos que luchar para sobrevivir.

Yo: ya lo se mamá,solo que nadie se imaginaria que los monstruos nos atacarían asi derrepente.

Moon: si hija tienes razón.

Ambas dejamos de hablar al oir una explosión que venia de afuera.

Si,era otro ataque de ellos,todo él ejercito de mewnie se dirigió hacia donde se originó la explosión.

Al llegar vimos una gran cantidad de monstruos y nosotros solo eramos como una cuarta parte de ese ejercito.

Moon: soldados preparence.

Al decir esto todo él ejercito de mewnie se preparo para otro ataque si imaginar que ese seria él ultimo.

Narra lokilla.

los dos bandos estaban luchando,en el campo de batalla se escuchaba como las espadas chocaban y como gente moria.

La princesa,junto a la reina y tom estaban lanzando hechizos y conjuros mientra que los otros estaban peleando.

Durante él transcurso de la batalla el ejercito mewmano fue reduciendose mucho y quedaron solo la mitád de de los que estaban peleando.

Moon: river,quiero que saques a toda la gente que esta en el castillo y los transportes a un lugar seguro.

River hizo caso y se fue hacia el castillo para evacuar a toda la gente mientras que Star,tom y moon estaban peleando ganando tiempo para que terminen de evacuar el castillo que ahí es donde se encontraban todo el pueblo.

Tom: reina moon no creo que sobrivamos a esta, tenemos que retirarnos. - decia tom mientras seguia peleando junto a star.

Moon: tienes razón tom pero tenemos que hacer tiempo hasta que river termine de sacar a toda la gente del castillo.

Star: ¡tom!,¡vete a ayudar a mi padre asi terminaran antes y podremos irnos de aquí mas rapido!.

tom: estas loca si piensas que voy a abandonarte aqui.

Star: esta bien quedate para seguir pero tenemos que sacar todo nuestro potencial.

Dicho esto moon y star se trasformaron en mariposa y atacaron a todos los monstruos acabando con la mayoría que estaban ahi.

una nueva aventura despues de la ruptura (kellyxmarcoxjanna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora