Si lo se me he trazado mucho otra vez pero ...............ya me canse de la escuela y estamos a dos semanas de vacaciones y podre actualizar un poco mas seguido,bueno al final del cap digo lo que quiero y sin mas relleno comencemos con. El cap let's go biches XD.
😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺
Pov yo..........
Era un dia soleado despues del festival que muchas personas se la pasaban haciendo sus cosas diarias y abriendo sus puestos de trabajo para poder vender sus productos.
Pero eso no es importante ya que nos situaremos en la casa ade nuestro castaño que estaba reciente despertando de su sueño y estaba bajando hacia la cocina para poder preparar su cafe de la mañana.
Marco: aaaaaaaaaaahhhhhh.......que sueño aveces pienso que es mejor dormir que hacer cosas como estas.
Nuestro querido castaño paciente mente estaba esperando que su familia baje para poder desayunar.
La primera en bajar era su querida hija que venia con todos los animos del mundo ya que quería ser la primera en despertar,pobre de ella que vio que su padre eataba ya despierto y se le bajo él animo.Galaxy: buenos dias papá.(deprimida).
Marco: ¿galaxy?,¿hija,que haces despierta?,espero muy temprano para levantarte.
Galaxy: sólo queria que fuera la primera en levantarme pero veo que me ganaste papá.
Marco: no te desanimes siempre te levantas temprano para hacer tus cosas y nunca te levantas tarde.
Galaxy: bueno papi,no importa devemos prepararnos en unas horas llegara Iko con su hermana para hablar sobre algo asi que yo ire a despertar a mamá y a las tias para que nos Preparemos.
Marco: claro,ve a despertarlas mientras que hago es desayuno.
----------En él antiguo castillo de mewnie----------
???: entonces dices que hay un pueblo en la afueras de las tierras de mewnie?(pregunto una vox mientras estaba acariciando una lagartijaque caminaba de dedo en dedo).
???2: al señor,ya hace tiempo que comence a seguir dos sobrevivientes del pueblo que destruimos y creo que en ese pueblo estan los que escaparon en el ataque que hicimos hace ya un tiempo.
???: mmmmmmm......interesante creo que mandare a unos soldado para poder destruir ese pueblo.
???2: esta seguro señor?,no cree que seria mejor dejarlo haci.
???: no te preocupes si se recisten y logren ganar al pequeño grupo de mi ejercito,mandaremos mas para poder destruir y dejar a ceniza todo eso,no quiero que esta dimensión esten mewmanos y otras razas.
???2: de acuerdo señor,con su permiso ire a avisar al grupo encargado para esta misión.
???: claro ve y manda un a advertencia a tos ese pueblo si logran gana.[mmmmm,,,,,mewntros.....me pregunto,¿que tienes de interesante]
Mientras en otro lado.
???: mierda,esto me pasa por no seguir a mi amigo,no entiendo por que mw pasa esto.
La razón es por que una pequeña niña de unos 10 años estaba perdida en medio de lo que parecia un gran desierto y solo había una muy escasa vegetación.
???: ahhh(suspiro) almenos puedo buscarlo por su magia.
Volviendo con nuestro castaño.
PoV normal.
Estaba toda la familia del castaño desayunando tranquilamente,hasta que tocan la puerta de la casa.
Galaxy: talvez sea Iko,ire a ver.
La pequeña estaba llendo hacia la puerta,al abrirla se encontró con los dos hermanos que estaban,ah como lo digo......en una posición. algo incomoda para cualquier que lo vea en este caso Galaxy.
Iko: oye oye oye
..esto no es lo que cres que es.–lo dijo muy nervioso.Galaxy: entonces que es lo que creo que es –dijo mientras se cruzaba de brazos.
Iko: pues veras esuq mientras esbtabamos esperando que abrieran por "accidente" mi hermana se tiro sobre mi y como estaba distraídoperdi el equilibrio y me cai.
Galaxy: bueno no importa,pasen,por cierto cual es tu nombre chica.
???: ah,yo,disculpa me llamo...Kio y soy hermana de este tonto.
Des pues de que pasarán y comieran ya que no traían dinero se pusieron a hablar de cosas trivales y sin importancias.
Luego de media hora de estar hablando pasaron al patio para poder hablar del motivo de la visita de los dos.
Marco: entonces,¿que es lo que sucedió exactamente a tu aldea?.
Iko: señor...Lo que sucedió fue....
Flas back......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeey que tal gente si si se que he tardado mucho pero mi internet no funciona mucho y este mes estube trabajando mucho me cansaba demaciado.
Aparte de que me falto inspiracion y tecnicamente me olvide de la historia,pero buano se que talves muchos y no sean fans de estas historias y ya no les interesa pero ami me gustan.
Bueno mis lokillos papu Lokillo27 ha buelto y tratare de actualizar mas seguido tambien pondré como fue el entrenamiento que tuvo los tres y como conoció a lucy.
Buano eso seria todo papu loki ha vuelto y mas fuerte.
Buano es seria todo muchas gracias por todo lo que me apoyaron de verdad gracias ya casi llegamos a las mil vistas osea wtf bro,soy Lokillo27 y no vemos ala próxima Chao-chao
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura despues de la ruptura (kellyxmarcoxjanna)
Fanfictionhola mis queridos lectores antes que nada a mi en lo personal me gusta él starco o mejor dicho amo el starco. pero tambien me gusta shispear a diferentes parejas como el marlly (o kellyco o como se llame esta pareja),el janco,esas dos parejas tambie...