Bueno chicos quiero pediles disculpas,ya,que yo no escribire estas dos historias,yo sino que las escribira mi versión mujer de otra dimensión alterna que es 😘😍lokilla😘😍 ella le gusta la historia por lo cual se la dejo a ella adios.
(Pd: es mas pervertida que yo ciudado)
😍😘😍😘😍😘😍😘😍😪😍Había pasado ya una horas desde que llegaron los mewmanos a compañía de las butterfly y del principe del inframundo.
Estos se encontraban en el pueblo viendo como preparaban los preparativos para el festival de la media noche.
Tom: oye star,¿no cres que deveriamos preguntar de que trata este festival?.
Star: si,creo que si,vamos a preguntarle a alguien que este cerca,mira ese señor de haya vamos.
Los dos se dirigieron a donde estaba ese señor que. Estava vendiendo cosas u recogiendo cosas.
Star: oiga,señor podría decirnos ¿para que es este festival?.
Señor: por lo que veo acaban de llegar bueno el festival de media noche es donde cada vez al mes pasa una cometa donde uno de todos nosotros con el corazon puro podrás pedirle un deseo y ese deceo se cumplirá tambien que se celebra o damos omenaje a las personas que han fallecido en este pueblo dejamos ofrendas en sus lapidas y cantamos en su memoria.
Tom: wow,es hermoso lo que hacen y eso que lo hacen cada mes,tal ves cuando termine esto me quede a vivir aqui por una temporada,¿tu que dices star?.
Star: si yo tambien,ademas de que es el único lugar donde los monstruos y mewmanos conviven en paz.
Señor: bueno jóvenes me ayudarian en la tienda,quiero decorar este lugar para recibir a todos los que han fallecido este año.
Star,tom: claro señor.
Mientras que ello ayudaban marco estaba jugando con su hija cerca de un río donde el agua era pura y cristalinadonde jamas se ensuciaba.
Marco: galaxy,vamos hay que buscar el pez que mami nos mando a buscar.
Galaxy: si papa ya voy solo deja que me quite los zapatos,listo,haya voy.
Los dos se sumergieron en el rio y estuvieron buscando a un pez que era plateado era perfecto para esa noche ya que alguien muy especial eataria por visitarlos.
Tardaron media hora para encontrar al pez pero lo lograron una ves que terminaron se fueron a casa para preparar la comida.
Galaxy: tias,mama ya llegamos.
Todas: bienvenidos.
Galaxy: papa voy a jugar con nachis estare en el patio.
Marco: de acuerdo al rato te llamo.
Marco se dirigió a la cosina donde preparo el pescado que era para su mejor amigo y mascota....nachos que ahora se encontraba en un lugar mejor.
Una ves que termino lo guardo y fue a su cuarto donde compartía habitación con sus tres chicas donde estas no estaban esperando.Marco: hola chicas,perdón si me tarde.
Janna: marco,¿preparado para esta noche?.
Marco: si ya me prepare ya esta todo lo necesario listo.
Luna: bueno solo devemos esperar hasta la media noche por mientras que dicen si vamos al pueblo para comprar algunas cosas para la noche.
Kelly: claro vamos sera divertido.
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura despues de la ruptura (kellyxmarcoxjanna)
Fanfictionhola mis queridos lectores antes que nada a mi en lo personal me gusta él starco o mejor dicho amo el starco. pero tambien me gusta shispear a diferentes parejas como el marlly (o kellyco o como se llame esta pareja),el janco,esas dos parejas tambie...