Hola a todos quiero decirles que yo no soy lokillo ese idiota esta comiendo como si nada.
También esta estudiando le dejaron mucha tarea y esta sufriendo.Lokillo27: ¡¡oye ayudame!!
Lokilla: na para que.😜
Bueno quiero decirles que yo soy 😘😍lokilla😘😍 y continuare con las dos historias que dejo Lokillo asi que esperen mas capitulos.
También que pedimos perdon por no actualizar y por petición de un usuario que comento todos los capitulos le aremos caso por ahora.😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘
Narra la lokilla.
Todos se estaban preparando para la celebración de esta noche,mientras que algunos estaban felices por ver de nuevo a sus seres queridos otros solo esperaban que pasara la noche rápido ya que no les gustaba mucho estar a tantas horas de la noche.
Por otra parte una princesa estaba caminando pensando en si que ella era la que pediria ese deseo a la cometa,pero sus pensamientos fueron interrumpidos por que choco con alguien y ese alguien era marco.
Marco: perdón no me fije por donde iba....ah,eres tu star.
Star: siii.....oye marco,¿quisieras hablar un momento?,quiero decirte algo muy importante.
Marco: de acuerdo,pero no intentes nada.
Ambos se fueron y se dirigieron hacia un establecimiento donde vendían comida y se sentaron en una mesa.
Marco: dime ¿de que quieres hablar?,yo que recuerde no tengo nada de que hablar contigo.
Star: marco se que ha pasado tiempo desde aquello,y.....quiero pedirte disculpas por como te llame,como te trate y como me olvide de ti.
Marco: ¿encero?,haber,tu misma dijiste que me querías fuera del castillo,tu dijiste que solo era un humano inservible,idiota y tonto y aun asi ¿quieres disculparse por lo que dijiste?.
Star: se muy bien. lo que dije,y por eso quiero que vuelvas conmigo,hacer las cosas que antes hacíamos,olvida todo esto y caminos juntos a cualquier parte donde podamos estar lo dos juntos.
Marco: sigues siendo la misma star,creí que con el tiempo cambiarias pero creo que me equivoque,tienes a tom y aun asi tienes el descaro de de decirme que me aleje de mi familia,Star,sigues siendo la misma princesa caprichosa y egoísta que conoci,yo no me ire contigo a ningun lado,yo me quedare con mi familia,con mi hija y con mis esposas.
Star: ¡eres un idiota!,eres alguien que extrañe mucho,siempre desde que te fuiste deseaba que todo esto fuera un sueño para que volvieras y estubieras conmigo,ya no eres mi mejor amigo.
Marco: cres que me duele tus palabras,quieres que sienta lastima por ti pero no funcionara,yo estoy agradecido de que ese sueño tuyo no se cumpliera y sabes que te agradezco por traicionarme,por echar esa confianza y ese amor que te tenia a la basura,ya que si no lo hubieras hecho nada de lo que ves aquí existiría,gracias a ti pude enamorarme de tres de la chicas mas hermosas del mundo y sabes que te agradezco por no ayudarme en nada cuando yo lo hice todo por ti para verte feliz pero ya no,no volveré a caer.
Star: disfruta tus ultimos momentos en familia ya que esta noche cuando pase el cometa yo pedire ese deceo y nadie va para impedirlo.
Marco: ¿cres que el cometa te elegira a ti?,el cometa solo elige a las personas con buenas intenciones y un corazon puro,la que si son generosas y que no son egoístas.
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura despues de la ruptura (kellyxmarcoxjanna)
Fanfictionhola mis queridos lectores antes que nada a mi en lo personal me gusta él starco o mejor dicho amo el starco. pero tambien me gusta shispear a diferentes parejas como el marlly (o kellyco o como se llame esta pareja),el janco,esas dos parejas tambie...