capitulo 7. 1/2

888 47 9
                                    

POV madre.

estaba por salir de viaje con mi prometido ahora esposo. subimos al auto ,yo al copiloto y el en donde debe estar ,condujo un cierto tiempo hasta el momento que se tuvo que detener por que el semáforo estaba en rojo,detuvo el auto y un auto mas grande iba atrás  de nosotros pero el auto en ningún momento se detuvo .y si,choco contra nuestro auto ,todo voló en pedazos.

luego de ese choque llego una ambulancia,me subieron a la camilla yo inconsciente de momento abriendo los ojos y de pronto no...me siento vulnerable en este momento ,sin fuerzas.me siento como una mierda,por querer hacerle la vida imposible a mi querida y única hija,por separarla de sus amigos ,por fingir mi muerte...si yo no fuera echo esto no estuviera así pero de alguna forma el señor dios me logro dar un castigo.

llegando al hospital ya despierta llega una enfermera a decirme que mi esposo ah muerto en el accidente lo cual llore y mucho,haber perdido por segunda vez un amor que creí duradero,duele demasiado ,por que no morí yo en vez de el ...

y así termina todo,perdí a mi esposo,también mi segundo esposo,perdí a mi hermosa hija que la trate como mierda y ella tratándome como si fuera la flor mas delicada del mundo ,así termina todo ,después de todo eso no supe que hacer ,me deprimí y mucho .ya han pasado unos meses desde que paso lo que nunca supe superar,hoy tenia decidido suicidarme. así fue que estoy colgando de un techo por una cuerda gruesa alrededor de mi cuello con menos aire decidida a aceptar lo que esta pasando lo único que me digne a decir fue...-gracias y adiós- ya,termine sin aire completamente pudriéndome como la mierda que soy.

POV. ___.

Le tendré que mentir a los chicos, los quiero para mi sola, pero tampoco puedo secuestrarlos en su propia casa, osea sería estúpido, así que les diré que vamos de viaje a una casita alejada de la ciudad y asi los tendré a ellos para mi solita-estaba pensado cuando alguien entra al cuarto-.

JM:___ podemos hablar?... - volteo mi cabeza para quedar viendo su cara tan tierna-.

__:ehh ,si ,de que quieres hablar? -sigue muy lindo-

Voces:porque no dejamos eso para después y ahora lo seduces para que te de duro?.

__:shhh-pongo un dedo sobre mi boca haciendo un ruido y una señal para que haga silencio-..

JM:que sucede?... Entonces si podemos?... -se notaba nervioso-

__:bueno, si,siéntate en mi cama-giro la silla para quedar en frente a el-y que necesitas?..

JM:quiero  hablar de que sucedió en el momento que los chicos fueron a tu casa y después nunca vuelven?... O por que volvieron días después y todos sucios y flaquitos?, la pobre rata estaba toda traumada, traía la cara de jungskook-hizo una mueca-

__:oh, bueno puessss... Ellos no había comida ni agua en mi casa -sonrió-

Voces:wuauuu eso se lo creyo hasta Obama, dale una excusa mejor idiota..

JM:es enserio?.. Y por que no volvieron a casa?... Aquí ahí comida, agua y de todo... -

__:era muy difícil, nos estábamos divirtiendo mucho-sonrio de lado-

JM:____ Smith dime que sucedió en verdad?.. -se le notaba molesto-

__:y si no te digo que me harás?-me acercó a el sensualmente-

JM:solo dime que hicieron ahí... Yoongi tuvó mucho tiempo sin volver, y eso no me gusta...

__:que tienen que ver yoongi contigo? -lo mire confundida- acaso son parejas? -levante una ceja maliciosamente-.

esquizofrenia (bts y tu lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora