🐦EXPLICACIÓN DEL FINAL🐦
Como pueden ver, en el primer capítulo, la protagonista osea ____, ella tenía una enfermedad que no se si es muy grave llamada esquizofrenia, de vez en cuando las voces le Decian que hiciera tal cosa y claramente ella las hacia, cuando se estaban "conociendo" BTS y ___ ella presentaba alucinaciones o creía que unos chicos cual todavía nadie sabia de su existencia, ella hablaba, la noche o tarde que volvió a casa, supuestamente ella durmió plácidamente en su cama pero no fue así, ella llegó a casa muy rara, a lo cual como dijo la madre tuvó un infarto o paro cardiaco como quieran decirle, se que la historia trataba de que la chica tendría que secuestrar a los chicos, pero quien dijo que a juro tienen que odiarla y no relacionarse con ella? Nadie (la historia es mía puedo hacer lo que quiera okno me calmo xD) entonces, ella pensaba que los conocía, creía que habló con ellos y tuvo relaciones, pero no fue así (apoko no fue un sueño húmedo😏 xD)
Luego la chica se Convención de que fue un sueño y nada fue real, hasta que pasaron unos cuantos años y ellos aparecieron así de la nada, como ella estaba tan feliz fue a la empresa y les dio las gracias por ayudarla (no se en que sentido si fue pero bueno xD) después de todo ese rollo ella volvió a casa, pero a que se refería con matrimonio arreglado?, el matrimonio arreglado es cuando la chica y el chico no se conocen, pero da igual, solo se casaran para que las dos familias estén en buen estado con respecto a la casa si se me explica XD,creo que hasta aquí llegó esto, tenía planeado hacer una segunda temporada Pero mejor no, osea tenía planeado que el chico con que la chica se tenía que casar seria Jimin pero me da tremenda flojera hacer eso xD.. Y por eso la historia termina aquí y creo que haré otra. si hago otra les aviso así podrán verla.... Aunque no está de más hacer una encuesta xD.Chat BTS (versión venezolano)*humor* ?
Hyung, donde está mi biberón rosa? (Yoonmin)
O
Del odio al amor? (Vkook)
💕AGRADECIMIENTO 💕
De verdad muchas gracias sin ustedes nunca llegaría hasta el lugar que estoy ahora, se que es una estupidez pero de pana muchas gracias, todas las personas son muy chevere XD.... No si, ahora que estoy más deprimida de lo normal, osea me gustaría (que se yo si wattpad tiene un Twitter) que plubicaran en el perfil de wattpad #nosiganborrandolashistorias xD es muy largo lo se... Pero es que de verdad estaba muy feliz los ánimos muy altos y entonces entre a wattpad y no vea una historia que tenía 13,3K me duele, lo busque en mi biblioteca y adivinen, la puta historia no le podía ni actualizar ni nada por que ya no era mía, no se si alguien la denunció o no se.. Pero me duele, en estos momentos estoy llorando demasiado y es que hice de todo y nada funcionó.. Pero bueno mis conejit@s gracias es lo único que tengo que decir y hasta la próxima, me encanto que estuvieran conmigo hasta el final de esta pervertida, linda y triste historia conmigo..... Se los agradezco demasiado, muchos besos y abrazos, espero que ustedes consigan la felicidad que yo no tengo :3
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia (bts y tu lemon +18)
Aléatoire"todo se trata de ____ Smith que sufre de esquizofrenia y las voces en su cabeza le dicen que haga cosas que no quiere hacer pero de igual manera lo hace y así es como término secuestrando a 7 idols (BTS) y... *susurro* habrá mucho Lemon +18, es por...