*llegó a la Universidad*
Veo a jungkook a lo lejos y voy hacia el...
___:hola kookie, como has Estado?.
JK:hola ___, bien y tu?, ayer no encontré por ninguna parte a suga íbamos a hacer un trabajo pero nunca lo encontre.
___:bien, y Suga que raro yo lo vi Pero no le dije nada, no quería Meterme en su vida privada...vamos a clases o no?.
JK:si mejor vamos y después me dices que camino tomó necesito hablar con el. -el y yo vamos a el aula de clases en eso-.
Profesora:saquen sus cuadernos y escriben todo, -se inclina en la mesa solo para mostrar pecho, la cual no tiene y dice-y cuando digo todo es todo.
Todos los alumnos:bien...-las clases pasaron con el tiempo y llegó la hora de ir a casa pero antes-.
___:jungkook, vas a algún lugar?.
JK:si, por?.
Voces:llévatelo y hazle algo que a el le guste mucho.(no dejame en paz)
Voces:vamos se que quieres.
(Debo de hacerlo?)
Voces: claro por que no lo harías, pero mira ese cuerpo...
___:queria invitarte a mi casa por algo que pasó hace unos días y estoy muy preocupada por eso,querrías acompañarme?.
JK:no lo se, es que... -no lo deje terminar cuando le dije-.
___:por favor, siiii?.
JK:bien... Vamos.
Voces:lo estas haciendo bien, sigue así.-caminamos hasta mi casa y abro la puerta con cuidado ya que tengo a alguien en mi habitación y no quisiera que se enterase-.
___:jungkook, tienes que mantener silencio o si no...-lo pego contra la pared y le beso el cuello dejando pequeños chupetones en este- te gusta kookie?.
JK:por favor ___, para...
___:por que?. -empezó a masajes su Miembro lento y suave-.
JK:por el simple echo de que eres una chica menor de edad y no quiero hacerte daño.-le desabrocho el pantalón haciendo que este se sentará en el piso frio y le tocó la punta de su miembro con cuidado y después lo meto en mi boca y lo demás que no me entraba lo masturbaba y este solo respondía con gemidos-.ahh~ahh,mmm,por favor, para.
___:-lo saco de mi boca y le digo- por que insistes si sabes que voy a seguir. -me Quito la ropa quedando solo en bragas ya que me quité el sujetador-te gusta lo que ves?, ven vamos a mi habitación-lo llevó al de invitados-se que quieres llegar a mas,pero debes guardar silencio si?.-lo tiro a la cama besandolo-.
JK:-con la respiración agitada me dice- esta bien pero solo te digo que no pares.
___:creias que lo iba a hacer?,si fue así estas etas equivocado.
-por último me Alejo un poco para quitarme las bragas y volver hacia el besando sus exitamtes labios y posicionando su Miembro en mi entrada para después estar con el entra y sale yo solo gemia pero lo Ise bajito ya que siga esta en mi habitación haciendo no se que-
JK:ahh~ahh mmm eres muy buena haciendo esto-lo dice agarrando me de las caderas para hacerlo más profundo-.
___:kooki, gime más bajo ahh~ahh mmm-jungkook en ese momento cuando me escucho lo dijo más bajo,después de varios minutos se corrió dentro mio-ahhh...
-luego de eso kookie se durmió y yo aproveche el momento para llevarlo a sótano con cuidado de que no despertara y lo amarró a una silla, subo lentamente las escaleras para ir a la habitación donde está Suga y abro con cuidado cuando lo veo el esta medio dormido a lo que yo solo me hacer que y le dio un golpe fuerte en la cabeza en eso el se desmaya y también lo llevó al sótano y vuelvo a hacer lo mismo que con kookie- iré a ducharme, estoy sucia. -voy a ducharme y al terminar viy a mi habitación a ponerme esto...
escucho unos ruidos provenientes del sótano voy y los veo despiertos y me dicen-.
SG:___ por que haces esto?.
JK:si, por que lo haces?, siendo una chica tan linda.
___:no lo se, solo es que kos amo al igual que los otros 5.
SG:pero ___, esto no es amor, es obsesión.
JK:si Por que apenas nos conocemos hace 2 días...
___:para ustedes son solo 2 días para mi hace 4 meses.
SG:estuviste espiandonos?.
___:si les diría que no, sería mentira pero si, es que son tan lindos que quien no les haría algo osea son locamente sexys y calientes, jajajaja -empiezo a reír como loca ante lo que dije y estos me veian como en plan "que, esta esta loca" Aunque sí lo estoy y jungkook solo se queda callado a lo que salgo del sótano y me voy a preparar la cena para los tres,por que no soy tan loca como para no darles de comer,voy a la cocina y empezó a preparar la cena en tres platos y se los llevó a cada uno,claro que yo se los voy a dar-.___:-me siento en sus piernas y levanto la cuchara como avión-ven,Suga abre la boca para darte tu comida. -el abre su boca y le meto una cucharada de arroz frito termina de masticar y me dice-.
SG:lo voy a aceptar por que tengo hambre.
-termine de darle de comer a Suga y voy a donde jungkook y le también se lo hago lo mismo pero el lo hace diferente,el abre la boca recién me senté en sus piernas...-.
___:por que tan alegre?-le meto una cucharada en la boca-.
JK:-mastica y traga- no es que este alegre, solo que no vale la pena decirte que me saques de aqui, por que se que no lo harás.-me sorprendo por lo que dijo y solo sonrei, cuando termine los deje hay por que se quedaron dormidos,subí y me senté en el sofá a comer término y voy a mi habitación a dormir-.
*al día siguiente*
~continuara~
Chicas se que es más largo que los anteriores capítulos pero algo es algo😄😉, espero Aya sido de tu agrado.
Voto+comentario=actualización.
Fotos bien zuchulentas para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia (bts y tu lemon +18)
Casuale"todo se trata de ____ Smith que sufre de esquizofrenia y las voces en su cabeza le dicen que haga cosas que no quiere hacer pero de igual manera lo hace y así es como término secuestrando a 7 idols (BTS) y... *susurro* habrá mucho Lemon +18, es por...