cap I

2.2K 103 14
                                    

XX:___ le quería informar que se ha recuperado muy bien así que se puede retirar de este manicomio pero no olvide tomar las pastillas.

Hola,soy ____ y eso que acaban de ver,  es el sueño que siempre tengo ya que cuando tenía 13 fui a un manicomio.

¿Por que?

Por escuchar voces que controlan mi cuerpo pero desde ese momento nunca se me olvidaron las pastillas hasta que...

–hija tus pastillas! – dijo desde la planta baja.

–Ya voy madre –estaba en mi habitación, tuve que bajar a buscarlas.

Ella es mi madre la que siempre me recuerda tomarme las pastillas.

POV T/M.

Vamos es hora de contarle.
T/M:hija tu sabes que te amo mucho , pero por temas de trabajo tendré que irme a Alemania por 11 meses, perdón por no poder llevarte a la Universidad.
___:no te preocupes madre cuando te irás?.
T/M:ahora-dice triste-.
___:esta bien me voy a la Universidad para no llegar tarde en mi primer día de clases-se va-.

*llegas a la Universidad*.

___:no quiero entrar, tengo miedo, a ya se mejor voy a cantar.-comienza a cantar "all of me-.
Imagina que eres tú...

Xx:wooow canastas súper bien, eres nueva? -curioso-.
___:ahhh..., joder, si soy nueva, me escuchaste?.
XX:no sólo yo también ellos 6.-los miro y tenían la boca abierta-.
XX:oh, mis modales, mi nombre es Jin y ellos son Jimin, Suga, RM, j-hope, Jungkook, taehyung y juntos somos BTS!!!.
___:yo me llamó ___ Smith bueno... Perdón pero me podrían decir donde queda esta clase-saco una hoja y se la muestro-.
Tae:oh te toca las mismas clases que a nosotros.
Jk:por que no vamos juntos?.
___:si, esta bien.

*llegan a clases de baile*

Voy a los vestidores y me cambio a algo más comodo ,menos mal que tengo el cabello corto por que no soportaría recogerlo. Terminó y simplemente vuelvo con los chicos pero en ese momento entró el profesor.

Profesor:los nuevos, quiero ver en que nivel de baile van, así que presenten se para ponerlos en grupo. -pasaron varias personas hasta que me toca a mi y empiezo a bailar "crazy in Love"-.

Eres la de la derecha. No te confundas.

Profesor:como te llamas?.
___:me llamó ____ Smith.
Profesor:wow ____ la expresión de una chica loca de amor te salió a la perfección.
____:es que estoy loca-susurro-.

*saliendo de clases*

JK:wow ____ cantas y bailas bien , no has pensando en ser idol?.
____:si, pero no puedo.
JK:por que no?.
____:POR QUE NO?!?!?-grito y salí corriendo a mi casa-.

Estaba tan cansada que de la nada me dormi.

*al día siguiente*
Me duche y me voy directo a la Universidad pensaba que no se me estaba olvidando nada.... Hasta que...

SG:hola ___ .
___:hola Suga.
Voces:mira que lindo es por que no lo llevas a casa.
___:mierda mis pastillas.
SG:ehhh.
___:me voy.
Voces:pero antes invitado a tu casa.
___:suga quieres ir luego a mi casa.-no que haces-.
SG:esta bien invitaré a los chicos adi... -lo beso-.
SG:QUE FUE ESO!?!?!?.

~continuara~

Hola quería decirte que no te cuesta nada ir a mi perfil y seguirme, por favor hazlo. Recuerda que....
Votos+comentarios=actualización.
Espero haya sido de tu agrado y te quedes conmigo hasta el final de esta hermosa historia lemon +18 hardcore okno.
Aquí te dejó una foto

zhuculenta de BTS, para que disfrutes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
esquizofrenia (bts y tu lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora