-lo beso-.
SG:que fue eso.?.
___:lo siento , Suga pero no aguanto más -no me controlaba en ese momento solo lo Ise hasta que me separe y hable algo que no tuve que haber echo-.
___:suga vamos a mi casa te tengo una sorpresa-ise cara pervertida-
SG:___ esto no está bien.
-no le hago caso y lo llevó a la fuerza-.*llegó a casa*
SG:___ ya para.
___:no quieres ver la sorpresa?.
SG:....
___:lo tomaré como un si. -lo tiro en el sillon y... -.
Sigues teniendo el cabello corto solo que la chica lo tiene largo pero rayita tiene el cobello corto.
___:vamos mi azuquitar, no te resistas mas.
SG:lo intente pero te juro que no tendré piedad contigo. -lo lleve a mi habitación, ya lo quiero dentro mio-.Suga iba a empezar a quitarme la ropa pero lo detengo le quite los pantalones y los boxers y empece a masturbarlo , pero me di cuenta que no estaba del todo exitado así que me desnude y el solo respondió con una sonrisa llena de lujuria a lo cual yo solo lo metí en mi boca ,después de varios minutos lo saco de mi boca y el tomó el control de todo y empezó a tocarme a lo cual yo le respondia con gemidos.(lo quiero dentro mío ya).
___:suga porfavor me estoy volviendo loca, mete la ya.-exitada-.
SG:lo que tu me pidas te lo voy a dar. - posiciono su miembro en mi entrada y me penetró de una sola y lo más fuerte que pudo mientras el jugaba con mis Pesones ,los mordía Lamia y Pellizcaba-.
___:ahh~ahhh mmm... Duele...-sentia exitación pero también dolor, pero del bueno-.
SG:no aguanto más... Siento que me voy a correr... Ahh, mmm-seguía penetrandome unos cuantos minutos a lo cual yo me corrí al igual que el-.
Para crear ambiente. 7u7
Les juro que no son gemi2-mintiendo-.SG:lo hiciste genial...
___:tu igual mi azuquitar...
-nos dormimos después de todo esto-.*al día siguiente*
Despierto con un gran dolor en mi entre pierna y veo a Suga cambiándose para irse.
___:a donde vas?.
SG:a mi casa pequeña.
___:...
Voces:hora de secuestrarlo.Estas voces ya me hartaron pero fui y corrí a Suga de mi camino y cerré la puerta con seguro dejándolo encerrado.
*al otro lado de la puerta*.
SG:___ sacame de aquí!!!.
___:no!, te quedaras aqui y punto. SG:por favor, ___ sacame de aquí. ___:no, no saldrás de aquí nunca, ya eres mio.solo faltan los otros 6 y tendré en jueguito completo.
SG:acaso eres una sicopata o que?.
___:no soy sicopata solo que no se jajajaja... -de la nada empece a reir-.
Voces: irás a por los otros ok. Ya está decidido.-me voy de la escena dejandolo solo en mi habitación y voy a la de invitados a cambiarme y me voy de la casa-.
~continuara~
Rayita es muy loca para secuestrar a Suga y creo que las pastillas se fueron a la put*.
Espero haya sido de su agrado.
Voto+comentario=actualización.
Comenten y en el próximo capítulo las saludare...
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia (bts y tu lemon +18)
Aléatoire"todo se trata de ____ Smith que sufre de esquizofrenia y las voces en su cabeza le dicen que haga cosas que no quiere hacer pero de igual manera lo hace y así es como término secuestrando a 7 idols (BTS) y... *susurro* habrá mucho Lemon +18, es por...