El comienzo de mi tormento

136 20 40
                                    

Me llamo Venus kim, tengo 23 años y soy huérfana desde los 18, estudio Medicina humana desde hace 5 años y sinceramente me encanta.

(bla, bla, bla puedes dejar las presentaciones y empezar con la historia).

Hay pero seras espesa dejame continuar, hoy a sido un día espectacular, se preguntaran por que? Bueno, hoy nos entregaron los resultados de todas nuestras practicas y mis notas son excelentes así que hoy toca divertirme y relajar me junto a mi novio y mis mejores amigos en el antro de moda que hay en la ciudad, y ya que es de noche y todos estamos cambiados decidimos no esperar mas e irnos en este mismo momento.

_Hoy quiero embriagarme y tener sexo alocado con un guapo desconocido- dice lori soltando una carcajada y haciendo una porra medio rara, pero graciosa.

_pero que zorra, demasiada información para mis delicados oídos- le doy un golpe en el hombro y todos empezamos a reír, después de un tiempo llegamos y la música inunda nuestros oídos, "esto se va a poner muy bueno" vamos directamente a la entrada ya que este es el antro de uno de mis mejores amigos y pues no tenemos que hacer fila para entrar.

_Hoy va hacer una noche espectacular mi amor-me susurra Dante al oído.

_La mejor noche guapo-y le doy un corto beso, pero por andar distraída choco con un señor.

_hay como lo siento! Se encuentra bien señor?

_Si no se preocupe señorita, no es nada, solo.. tenga cuidado por va-me sonríe y se va.

Que señor mas raro y tenebroso, Dante me saca de mis pensamientos y trato de olvidar esto ya que me preocupo por cada cosa que me pasa, a estas alturas por lo único que me debo preocupar ahora es que estoy perdiendo tiempo valioso, de estar bailando, tomando y pasándola súper, llegamos a la barra y pedimos un shop de whisky y nos lo tomamos de un solo sorbo, como gran bebedores que somos.

_Uff, esto esta súper bueno jaja vamos a bailar que la noche es joven y recién empieza–les digo y todos salimos a bailar y entre lapsos de tiempos bebemos mas y así la pasamos por un par de horas...

Estoy súper aburrida, Dante ya a tardo demasiado en el baño y como ya no pienso seguir esperando me levanto y me dirijo a buscarlo, quien sabe quizás se esta ahogando con su vómito y por eso no viene o quizás se quedo dormido, cuando llego a la puerta del baño, trato de escuchar si hay alguien dentro pero no, ya que este baño esta en la zona vid es mucho mas tranquilo, estoy apunto de irme pero en eso escucho ruidos provenientes del baño, y ya que no hay nadie entro, mientras más cerca, mayor son los gemidos, si gemidos.

_ah..ahh..ahhh, mas..mas rápido cariño.

Al parecer una golfa esta divirtiéndose aquí y cabe recalcar que no es Lori, me doy media vuelta dispuesta a irme pero en eso vuelvo a escuchar.

_Uhm así..así nena, así te gusta? Pues yo te lo doy todo.

Y es aquí donde se que mis hipótesis eran erróneas y que en ves de estar desmayado por ahí, esta pasándosela muy bien, me dirijo hacia donde provienen esos ruidos de perros en celo y de un solo golpe abro la puerta, y lo que veo solo me da asco el la tiene en cuatro, pero cuando me ve no sabe a donde correr.

_Te diviertes? Quien lo diría, teniendo lo tan pequeño, podrías hacer que esta golfa grite así! Y no te ofendas "cariño" pero creo que todo esto fingido, a si como alguna vez tambien tuve que hacerlo-me en cojo de hombros y sonrió, veo su cara hervir del coraje y valla que rica satisfacción- pero bueno cada quien con su rollo, espero que te lo sigas pasando super bien, haa! Cabe recalcar que tu y yo terminamos, así que puedes quedarte con esta golfa de turno y seguir divirtiendo te, adiós, ojala contraigas algo-le giño un ojo y muy digna, me voy, sin permitir que el me vea mal, ya que yo si lo amé, pero desde hoy es como si hubiera muerto...

El Demonio De Ojos Grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora