III

87 10 28
                                    

*************~~*************
El Demonio De Ojos Grises
*************~~*************

Al salir de la ducha, me encuentro a Nathan que al parecer viene tomado, pero algo consciente, bueno algo es algo, ruedo los ojos y maldigo haber ido al antro esa noche.

—Miren quien esta aquí, la linda venus, mi futura esposa salud por eso—habla Nathan con esa típica voz de borracho y brindando con un vaso imaginario, genial esto no puede ser peor, ¡bendita mi suerte!

—Deja de decir babosadas y largate de aquí ¡ahora!

Nathan comienza a reír muy fuerte y cuando para fija su mirada en mi, es una mirada fría y abrumadora con una mezcla de melancolía y soledad, avanza lentamente hacia mi, si quitar la mirada de encima.

—no,no y no, tu sigues sin entender, lo que yo quiero, lo consigo, lo que necesito es mio y si no lo tengo Yo— me sonríe de lado—pues nadie lo tendrá—me dice riéndose como el gran idiota que es.

—Pues que pena por ti, por que YO, no soy de nadie, además mi novio estará buscándome y la policía ya deben estar alertados, así que disfruta de tus últimas horas libre, querido Nathan— le sonrió de lado, pero entre mi, se que el idiota de mi ex novio no ha hecho nada y que estoy mas perdida de lo que imagina.

El vuelve a reírse sumamente fuerte haciendo que el eco de la habitación retumbe en mis oídos.

—Tu novio, cual? El que descubriste follando con un chica en el baño—el rostro se me desencaja y solo atino a mirarlo, con los ojos mas abiertos de lo normal— por favor venus no pongas esa cara que parece que hubieras visto un fantasma— y vuelve a reír el muy maldito.

—Al que he visto es a un idiota que aparte de secuestrar me, aparentemente sabe mucho de mi.

—Cuantas veces te tengo que decir que yo no te secuestre, solo te compré y antes de que digas otra cosa, se todo de ti por que me proporcionaron esa información, además he hecho mis averiguaciones, Venus Kim 23 años, estudiante de medicina en quinto año, sus padres murieron cuando ella tenia 18, pero pudo subsistir gracias a un fideicomiso que le dejaron... Paro o quieres que siga relatándole tu vida entera venus.

—Te odio, como nunca pensé odiar a alguien, te odio por mantener me cautiva, te odio, por que eres lo peor que me ha sucedido en mi vida, pero sobre todo te odio por que te crees el centro del universo cuando no lo eres y ahora quiero que te larges de aqui y me dejes en paz— le digo señalando la puerta.

—pues dejame decirte querida venus, que no me creo, soy lo mas importante— y me sonríe estando muy cerca de mi.

—Poco hombre— le digo y veo como me mira muy enfadado.

—Que acabas de decir?

—Que eres un poco hombre, eso es lo que dije- le sonrió de lado, el se acerca y me acorrala contra la pared, haciendo imposible escapar.

—Te voy ha enseñar, lo que este "poco hombre" como me has llamado puede hacer— dicho esto sujeta mis manos muy fuerte y comienza a tratar de besarme lo cual logro esquivar, esto hace que su ira aumente y empieza a besar mi cuello, yo trató de soltarme pero es inútil el es mucho mas fuerte.

—Auxilio, ayuden me— grito haber si alguien viene ayudarme, pero es inútil todos en esta maldita casa están bajo sus ordenes, sigo forcejeando con el y logro darle un golpe en la entrepierna, el cual hace que me suelte pero al hacerlo recibo un golpe que hace que mi labio sangre, Nathan maldice y se tumba en la cama, yo corro a la puerta, forcejeo pero no logro abrirla, ya que seguro sus guardaespaldas están del otro lado, volteo y corro al baño el cual cierro con seguro, Nathan trata de entrar, golpea ,patea y maldice detrás de la puerta y así esta por un largo rato hasta que los ruidos cesan, yo supongo que se canso y se fue pero no saldré de aquí hasta que este segura, recién soy consciente del dolor que el golpe produce en mi, me veo en el espejo y se ve bastante mal, lo limpio con agua y me siento en el suelo, estoy muy cansada y esto hace que me valla quedando dormida poco a poco.

...

NATHAN.

Despierto y valla que dolor de cabeza traigo no debí de beber tanto anoche, visualizo todo el lugar y me doy cuenta que esta no es mi habitación ¿qué rayos paso anoche? Me levanto y al salir están mis hombres, les pregunto y ellos me relatan lo que pasó anoche.

—Entonces quieren decir que yo, exigí venir a esta habitación y que estuve discutiendo con venus?— les pregunto sin acordarme de nada.

—Si señor, eso es todo lo que paso, además escuchamos pedir ayuda y decir auxilio por parte de la señorita, pero como usted dijo que no entráramos, nosotros..

—Ustedes dicen que venus pidió por ayuda, mientras que yo estaba adentro? — mis hombres solo asienten— diablos y donde esta venus?

—Nunca salio de la recámara, debe seguir adentro.

Trato de pensar donde puede estar y donde mas el baño, me dirijo a el pero esta cerrado— den me las llaves— ordeno a mis hombres los cuales me las entregan en seguida, abro la puerta y veo a venus dormida en el suelo me acerco y veo que tiene un muy visible golpe en el labio, me maldigo a mi mismo por las tonterías que hecho y por ser un grandisimo imbécil que la golpeó, la cargo y la acuesto en su cama.

—Llamen a Lara— mis hombres salen y yo entro al baño a lavarme la cara, al salir Lara llega.

—Nathan que pasó?— me pregunta muy preocupada.

—Yo hice algo estúpido, necesito que la cures— y señalo a venus, Lara la mira y se sorprende, en eso ciento la tremenda bofetada que me ha da.

—Pero..

—Pero nada— Lara no deja que hable— te dije que no la lastimarás, que es una buena chica, la cual no tiene la culpa de haber caído en tus manos y mira lo que haces, como pudiste golpearla? Lara me mira con mucha furia y de desección.

—Lo siento yo ni siquiera me acuerdo de lo que paso, estaba muy tomado— trato de defenderme.

—Eso no es justificación, pero escucha me bien, el martirio de vivir contigo no solo va hacer de ella si no también el tuyo, ¿por qué? Por que, tiene un carácter igual o peor que el tuyo, esta ves te equivocaste y encontraste a tu adversaria, la cual no vas ha poder dominar tan fácilmente.

Dicho esto, Lara se dispone a curar la herida de venus y yo me retiro sin decir ninguna palabra, solo me voy a mi habitación a darme una ducha helada, tengo que procesar todo lo que me ha dicho, nunca la había visto tan molesta en mi vida, razón tiene, pero no puedo dar mi brazo a torcer por que seria débil y esta imperio no necesita a alguien así, necesitan al Nathan de siempre o como todos me llaman El demonio de ojos grises.

*************~~*************

Familia 💕🎤 nuevo capítulo espero les guste besos.🎤🔥😍

Júp 🎤👑

El Demonio De Ojos Grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora