terminamos de desayunar y llega ese tal Joue o es Josue bueno como se llame.
— buongiorno signorina — besa mi mano — seis bella.
Me suelto de su agarre y miro de reojo a Nathan y le sonrió a Josue.
— Oh gracia, considerando que llevo esto encima — le digo encogiendo de hombros y señalando la ropa que es del demente.
— Uhm — me examina de pies a cabeza moviendo su cabeza en forma de negación — si la vestimenta es un completo desastre.
— Oye! Le dice Nathan señalándolo.
— Que? Siempre he dicho que tus gustos son horribles, si no fuera por mi, no estarías a la moda y no robarlas tantos suspiros — y le giña el ojo a lo cual nathan se queda mirándolo mal y yo estallo en risa.
— Creo que tu y yo nos llevaremos muy bien — le digo tomándolo del brazo ya que por el simple hecho de molestar a Nathan me cae bien y así nos dirigimos a donde están todos los diseños que me ha traído para que escoja ya que son diseños que había confeccionado un día antes de que Nathan lo llamara.
***
Ya pasaron como 3 horas y estos dos no salen, los escucho reír y hablar mal de mi, me había contenido pero mi paciencia tiene un limite y cuando entro de golpe a la habitación donde están, me quedo sorprendido al ver a Venus en un hermoso vestido rojo que le queda bien, ellos me miran sorprendidos y me lanzan dos cojines diciendo "Por mirón".
— Cierra la boca Nathan, puede entrar moscas — me dice Josue riendo.
— Estas demente, he visto mejores cuerpos — le digo relajado.
— Claro! como digas — y me lanza una mirada burlona — espera aquí don Juan, falta un vestido mas.
— Otro vestido? Creí que este era el último — dice venus desanimada.
— Si querida, te prometo que este el ultimo, por hoy— se encoje de hombros, me da una sonrisa y susurra algo a mi oido— hay que dejar con la boca mas abierta a este idiota engreído — y me giña un ojo.
Le sonrió y solo asiento en forma de afirmación...
— Muy bien, mi modelo estrella va a lucir un hermoso vestido diseñado por mi claro esta.
— No exageres tanto Josue — le digo detrás de las cortinas.
— Hay niña deja que me luzca — ríe ante su comentario — ya sal para que te vean.
— ok.
Salgo y Josue cubre su boca con sus manos y yo río ante su expresión y sobre Nathan pues sigue teniendo la misma expresión de antes con asombro solo que esta ves me mira de pies a cabeza y sus ojos expresan algo distinto quizás sea satisfacción de haber conseguido a una prometida y futura esposa para poder seguir conservando toda su cochina empresa y por otro lado claro que el vestido es hermoso es color crema con escote corazón, la parte del pecho esta adornado con lentejuelas brillantes y lleva un cinturón dorado en la cintura, es largo y tiene dos aberturas en ambas piernas es sencillamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Ojos Grises
RomanceSer secuestrada y vendida a alguien que no conoces y que solo te ve como el nuevo objeto que compró, creeme no es para nada agradable... Arrogante, prepotente, extrañamente rico y sobre todo sin corazón, así y mas es Nathan Lombardo, el demonio de...