VII

131 8 20
                                    

—Dime venus a que  se dedican tus padres? Cuantos años tienes? Estudias o trabajas? ...

—¡Mamá basta!.  No he traído a mi prometida para que sea interrogada.— Dice irritado por la situación.

—Calma Nathan.— Le sonrío y tomo su mano, actuando como una novia linda y pacífica, así como siempre lo hago— Es lógico que tu madre quiera saber más de mi, no hay problema con eso.— dirijo mi mirada a su madre y me dispongo ha hablar.

—Mis padres murieron cuando yo tenia 18 años y ya que no tengo mas familiares me quede sola, pero gracias a la herencia que me dejaron he logrado pagar mis estudios y vivir cómodamente, hasta ahora.— veo que al decir esto el rostro de la madre de Nathan se tensa pero continuo hablando para seguir viendo su expresión— En cuanto a mi edad, tengo 23 años y soy estudiante de medicina de 5to año en la universidad de crow.— le sonrió al terminar de hablar ya que tendrá un mundo en su cabeza, al tratar de descifrar  como es que estudio en la uxniversidad mas cara del país.

—Valla sin padres y eres estudiante aún.— dice riendo con sarcasmo y diversión.

—Bueno, así están las cosas— le sonrió nuevamente— Acaso le molesta? Por que crea me, a su hijo le encantaron mis antecedentes.— le sonrió con diversión.

Ella pone cara de no creer lo que le he dicho y puedo observar como todos pasan su mirada de la señora a mi y viceversa, claro que solo ellos han escuchado nuestra "pequeña conversación" por que hemos hablado con un sonido prudente procurando de que nadie mas nos escuche, la veo  acomodar un mechón de su cabello y enseguida se levanta de la mesa.

—Ha sido un placer conocerte— dice mirándome seria, a lo cual imito su acto— El placer a sido todo mio.— le sonrió cínicamente, nuestras miradas siguen fijas una a la otra, ninguna esta dispuesta a ceder y eso ella lo nota y con disgusto vuelve  hablar.

—Con permiso, voy a saludar a unos conocidos— todos solo asienten y ella se va.

Sonrió ante mi triunfo— Con permiso voy al tocador— hablo he inmediatamente todos centran su atención en mi y solo asienten tambien.

Actuar como una gran novia. √
Listo.

Montar un gran espectáculo amoroso. √
Listo

Cabrear a Nathan aunque sea por un momento. √
Listo

Poner en practica lo que me enseñaron. √
Listo.

Caer le extra mal a mi suegra. √
Extra listo, sinceramente esta es la parte que mas me gusto, la sinceridad ante todo.

Cuando estoy por llegar al tocador alguien jala de mi brazo y me lleva a un lugar apartado de los demás.

—Que demonios te sucede?.—Me suelto de su agarre.

—Tranquila quiero hablar  respecto a mi madre, solo quiero decir que nunca nadie en su vida le había hablado así, bueno excepción de mi claro esta, ella suele ser una mujer muy intimidante.

—Bueno yo no dejo que nadie me intimide y mucho menos me menosprecie, tu madre se lo busco así que no me siento mal por haberle hablado así.

—Espera, crees que yo he venido hasta aquí para reclamarte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio De Ojos Grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora