II

104 13 30
                                    

En multimedia Nathan 😏🔥👆.

—En eso te equivocas venus, tu mas que nadie tienes que obedecer me, por que Yo Soy Tu Dueño...

Y me deja un corto beso en la mejilla a lo que yo retrocedo por impulso y el se ríe.

—¿que tú eres mi dueño? Por favor, no me hagas reír—me cruzo de brazos.

—Es muy simple venus, te secuestraron y yo te compré—  me dice lo mas normal imitando mi acción.

—mierda, ya me lo suponía, pero yo que rayos hice para que ustedes me hicieran esto.

—Ustedes?  Te equivocas yo no he hecho nada— lo miro entre cerrando los ojos— no me mires así, yo solo compré algo que estaba en venta— se encoge los hombros.

—No me jodas, esto es un delito y se paga con cárcel idiota— le sonrio— ellos por secuestrar me  y tú por comprarme, así que te exijo que me liberes y me dejes ir— le digo señalándolo.

—Pero tu no entiendes verdad, ahora me perteneces, yo soy el heredero de la empresa mas grande y multimillonaria del país y del mundo, casarme es una obligación, pero no soy tonto venus  y por eso te necesito.

—Detrás mio hay muchos inversionistas que son leones esperando por su presa, algunos quieren casarme, con la única hija del dueño de  una empresa algo importante del país, pero que no se compara con mi imperio, para que así se fusionen y sean uno, pero otros no están de acuerdo con la fusión ya que si llegamos a divorciar nos ella se llevará gran parte de mi empresa y sus  ganancias y eso sería   perdida para ellos tambien, por eso decidimos comprar una chica que sea mi prometida y futura mente mi esposa.

—Tu estas loco! Ni..ni se como diablos  te llamas y creeme que ni me interesa saberlo, pero ni creas que yo me casaré contigo, te juro que a la primera oportunidad que tenga me escaparé, por que nunca voy a aceptar esta locura.

—Es increíble que no sepas quien soy, me llamo Nathan Lombardo y un rostro como el mio no se olvida, además te recomiendo no hacer nada de lo que piensas, ya que muchos de los inversionista que están de tras mio, son gente muy peligrosa que no se anda con rodeos, como yo, y si tu haces cualquier locura, no seré capaz se detenerlos.

—Me vale una mierda tu y tus inversionistas, tu amenaza no me asusta para nada.

—Entonces  no vas a colaborar por las buenas —me mira enojado.

—Qué comes que adivinas—me cruzo de brazos y lo miro fijamente.

—Pues no tienes otra occión, mas que aceptar, pero si no quieres colaborar por las buenas, lo aras por las malas.

—CARLOS,  WILLIAN- llama muy enojado a sus hombre, los cuales entran enseguida—ni una gota de agua y nada de comida, que ella muera de hambre y sed para ver si así empieza a colaborar—y me mira con furia.

Ruedo los ojos— has lo que quieras, ni así vas a conseguir que haga lo que quieres, prefiero morir a tener que obedecer te y que me trates como una mierda.

—Bien, como quieras preciosa, trate de hacer el teatrito del hombre razonable y amable, pero desde ahora te trataré como realmente soy.

—Por mi puedes hacer lo que quieras— es lo ultimo que digo y me siento en la cama dándole la espalda.

...

Diablos ya pasaron como 8 horas y escucho mucho movimiento afuera, siento a alguien abrir la puerta y pienso que es aquel tipo, pero bastante es mi sorpresa al ver entrar a una mujer un poco mayor, me levanto  inmediatamente mirándola con un poco de miedo y al parecer ella lo nota.

—No te asustes mi niña, no te aré nada—me dice aquella mujer mirándome con ternura?

—Quien es usted? Que es lo que quieren de mi?—respondo a su comentario.

—No tengas miedo, mi nombre es Lara y soy la ama de llaves de esta mansión, creo que Nathan ya te comento su descabellado plan— me mira con algo de compasión.

—Si lo dijo, pero no pienso ser parte de esta tontera, así que por favor, te suplico que me dejes ir, ayuda me a escapar y te prometo que no diré nada a nadie— le digo mirándola  esperando que pueda convencerla y me deje irme.

—Cuanto lo siento mi niña, pero no puedo, Nathan se molestaría muchísimo y también arruinaría sus planes y su futuro, Nathan no es un mal muchacho tiene un gran corazón, pero su carácter no es el mejor, pero aun así se preocupa mucho por los suyos y es leal hasta la muerte— me toma de las manos y sigue hablando— yo te prometo que te cuidare y no permitiré que nadie te lastime, con la condición de que aceptes este trato.

—No puedo hacerlo—suelto sus manos dando me vuelta abrazando me a mi misma— yo tengo una vida fuera de aquí y no quiero ser parte de esta locura, lo siento señora.

—Pero niña..

—pero nada, no importa que el haya dicho que me prohíban todo tipo de comida y bebida yo no voy a seder.

—Que el qué?—veo que la expresión de la señora Lara cambia a una mucho mas molesta— No puedo creer que este niño haya hecho esto, pero me va a escuchar — dicho esto se va murmurando cosas que no logro escuchar,  dejando me muy confundida y sorprendida a las vez, esta señora es un poco rara pero a la ves buena creo?

Empiezo a caminar por toda esta habitación y veo un estante con muchos libros "genial, al menos algo bueno hay aquí"  comienzo a leer uno que ya lo había leído antes, pero yo encantada de volverlo hacer, el libro es " tres metros sobre el cielo" después de todo aun creo en el amor.

Llevo tres horas leyendo y en este tiempo mi hambre se ha intensificado por mil, estoy muy hambrienta, pero no sedienta por que el muy idiota de Nathan no se acordó que en esta habitación hay un pequeño tanque de agua  y que de aquí puedo tomar "bum en tu cara desgraciado" lo que tambien hay es un baño y he  decidido darme una ducha por que en realidad estoy muy cansada y estresada y esto me va a caer súper bien.

Siento el agua recorrer por mi cuerpo y es una sensación incomparable, es como si todo por lo que estoy pasando se fuera y quedara solo lo bueno, pero esto no va a cambiar esta difícil realidad, algunos pensarían que me saque la lotería y que casarme con este chico solucionaría todos mis problemas y que estar quejando me es estúpido, pero ese no es mi caso, yo no quiero un esposo, no quiero estar cautiva, no quiero estar rodeada de toda esta mierda por que estoy segura que el "gran imperio" que tiene el no es legal y tampoco  a sido construido a base de tanto esfuerzo.  mas bien esta construido por el  sudor, las  lágrimas y sangre de personas inocentes, es por eso que esto es tan difícil, pero a como pasa el tiempo veo que estas personas no me dejaran irme, no soy tonta lo noto pero no lo acepto—bom, bom— estos ruidos me sacan de mis pensamientos, salgo de la ducha y me coloco la bata de baño y al salir encuentro a quien menos quería ver y en que estado viene...

******************************

Holaa familia, disculpen por no actualizar seguido, desde ahora actualizare  mas seguido besosss los quiero....

Júp❤🎤.

El Demonio De Ojos Grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora