"Acepto que la culpa es mía, lo siento"
—Lonely, Jonghyun & Taeyeon—JAPÓN, 15 DE AGOSTO DEL 2019
Desde que había hecho el grabado en la joyería Paku, el dueño no había dejado de visitarme en la escuela, siempre se aparecía una vez a la semana, llevaba un mes haciéndolo desde que por error me había dejado mi identificación en la tienda, desde entonces recibía su visita.
—Cada día te ves más hermoso con el embarazo. —comento Jin Young.
—Gracias Jin Young, pero por favor deja de venir a visitarme, es que es algo molesto, además los demás maestros me miran extraño, por favor vete. —suplique viendole ponerse triste.
Sus pire profundo al verlo quedarse mirándome, como un niño a un juguete nuevo.
—Me voy sin aceptas cenar conmigo. —dijo sonriendo.
—Esta bien, pero largate ya. —susurre viéndolo saltar e irse.
Me recoste en el asiento y comencé a revisar mi correo, descartando mensajes y vaciando mi papelera, justo cuando lo iba a cerrar uno llamo mi atención, en especial porque ese era especial correo de Choi Minho, min corazón dio un vuelco al ver el mensaje. Gotas de sudor recorrían mi columna vertebral, me di cuenta que aún no superaba al hombre había vuelto mierda mis sentimientos.
Abrí el correo llevándome una decepción muy grande, estaba vacío, no tenía nada, el muy idiota quería burlarse de mi, elimine el correo y coloque mis audífonos grandes en mi vientre, era la hora de música clásica para mi bebé.
Los días seguían pasando, me sentía en paz y bienestar, y aunque los sentimientos hacia Minho no desaparecían había aprendido a vivir sin él, sin las decepciones me causó, o el dolor, preferí recordar los buenos momentos, al menos esos no se habían marchitado en mi corazón, sobre todo llevaba una parte de él conmigo, mi hija, mi compañera de viaje.
Ya era hora de irme al casa, tomarían licencia médica desde hoy, mi bebé nacería en menos de mes y medio, por lo que no se me hacia fácil el transporte, a pesar de que mi vientre no era muy grande dado que siempre fui delgado y ser mi primera vez. Salí de la oficina cerrando con llaves, extrañado por el silencio de los pasillos, al pasar por el salón principal entendí todo, la escuela había hecho una sorpresa para mí, un baby shower.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a los Kim allí, Lee Jinki debió haberlos llamado, me recibieron con un cálido abrazos y montones de regalos, Key lucia un nuevo look, su cabello estaba bastante corto y teñido de varios colores.
—A que me sienta bien. —sugirió con alegría.
—Sí, cuando mi bebe nazca me pondré ese rojo que luces en el frente. —señale.
El se emocionó y hasta me dijo me llevaría a donde se dio sus colores y yo acepte encantado, disfrute el momento junto a todos, había recibido tantos regalos que no sabia donde ponerlos.
—Ah por cierto creo que Choi Minho esta siendo afectado por tu partida, no se le ha visto bien últimamente. —comentó Jong recibiendo una mala mirada por parte de Key.
—No me interesa. —mentí a medias.
—No sentimos sea verdad del todo, pero espero estés bien, luces hermoso Taeminnie, no dejes que nada apague tu sonrisa y sigue así, sabes que te adoramos, tenemos que despedirnos puesto que Jong y yo debemos ir a Italia una sección de fotos así que te me cuidas mucho y nos volveremos a ver cuando nazca la pequeña. —indicó Kibum.
—Esta bien Bummie, gracias por hacerme el día, y a ti también Jonghyun, gracias por existir y ser parte de mi vida. —me puse sentimental y los abrace sintiendo al mi hija patear mi vientre.
Jin Young me había llamado para concertar la cita pero me disculpe con él, estaba agotado y solo quería dormir, además mis piernas estaban inflamadas por el gran día que tuve. Tampoco fue que pude conciliar mucho el sueño, las palabras de Jong sobre Minho se repetían en su cabeza.
—Tranquilo Taemin, Choi Minho te dejo ir, tu no querías hacerlo y llevabas mucho tiempo advirtiendo. —me dije a mi mismo sintiendo disminuir la opresión en mi pecho.
***
COREA, 20 de agosto del 2019
La ansiedad se apoderaba de mí, creía ver a Taemin en cada sitio al que iba, las pocas fotos y vídeos que tenia en mi teléfono mías y de el era lo que reconfortaba y hacia creer que algún día lo volvería a ver.
—Volverás a mí.
Esas fueron sus últimas palabras, cuando partió me burle de el por eso, sin saber que seria mi sentencia, muy bien era real el no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por jugar con lo que más amaba lo perdí.
En un intento desesperado conduje hasta casa de los Kim, de seguro ellos sabían algo de Taemin, toque el timbre incontables veces hasta ver salir a Jonghyun quien me miró extrañado.
—Hasta que te acuerdas de tus viejos amigos. —saludo el rubio abriendo la puerta, dándome un cálido abrazo.
Entre con el a su mansión, lo primero que llamo mi atención fue una foto de Kibum y Taemin, parecía ser reciente, solo estaban sus caras, pero la de mi Tae estaba un poco más gordita, al parecer lo estaba pasando bien, sostuve el retrato en mis manos pero fue arrebatado muy rápido por Kibum.
—¿Que haces tu aquí? No mereces ni ver fotos de Taemin. —declaró Kibum mirándome mal.
—Lo sé, fui un cerdo con el, y quiero recuperarlo qui quizás ustedes puedan ayudarme. —confesé.
Jong y Kibum compartieron miradas, la de Kibum era dura mientras la de Jong de tristeza.
—Lo siento Minho, pero no creo que Taemin quiera verte, ya ha hecho su vida, además ¿Cómo confiaríamos en ti?¿Qué nos asegura que no volverás a dañarlo? Le ha costado mucho reconstruir su corazón roto como para que vuelva a romperse. —contesto Key cruzandose se brazos.
—Amor ya es suficiente, creo que Minho esta pasando un mal momento. —indicó Jong abrazando a su esposo.
—Tienes razón Kibum, y te aseguro que nada de eso pasará, porque ahora se que amo a Taemin, y juro que lo volveré a encontrar, volveré a el y lo recuperaré. —afirme inclinadome afirme ellos.
Le di un último vistazo a la foto de Kibum y Taemin, sintiendo alegría en mi pecho al ver su sonrisa de nuevo y salí de allí con metas nuevas.
—Estes donde estés te encontraré Taemin. —susurre para mi mismo dentro de mi auto.
***
Nuevo cap a petición de ustedes. Espero les guste, este Choi merece unas nalgadas, ¿Que se cree? Ahorita va de pendejo a quitarle la estabilidad al Tae. Ya veremos que pasará más adelante cuando venga reencuentro.
No olviden dejar sus comentarios y estrellitas, hasta la próxima.
Recuerden reproducir el MV.
ESTÁS LEYENDO
Volverás
Fanfiction¿Qué se siente huir de todo y comenzar de cero? Era la pregunta que andaba en cabeza de Taemin al mirar por la ventanilla del avión mientras este aterrizaba en Japón. Se había alejado de la vida de su ex y padre del bebé que llevaba en su vientre...