"Tu dolorosa, pero dulce paradoja
Tu ironía, tu propia existencia
Cuando me derrito y la bebo
Finalmente, lo que nos va a
absorber, la sexualidad"
—Sexuality, SHINee—Después de una ducha fría me vestí mirando mi reflejo en el espejo, saque de mi maleta mi perfume favorito, el mismo que había usado cuando me entregue por primera vez en los brazos de Choi Minho, y como dicen que el olfato es un de los mejores sentidos, te traen a la memoria recuerdos, sin importar que sean bueno o malos, los hace venir a ti.
—¿Estas seguro de esto Tae? —me pregunto Kibum entrando a la habitación donde me quedaba.
—Bastante, jamás en mi vida me había sentido tan seguro en algo. —respondi viéndome a mi mismo.
No reconocía el reflejo de quien veía, una sonrisa se asomo en mi, Minho me transformó en alguien despiadado, me acerque a Kibum quien sostenía a Suyhon, mi hija dormía en tranquilidad, bese su frente y acomode su cabellera.
—Cuida bien de ella. —le pedí a mi amigo.
—No tienes que decirlo, esta en las segundas mejores manos que podría estar, las primeras son las tuyas. —comento Kibum dándome las llaves de su auto.
—¿Vas a algún lugar? —me pregunto Jin entrando a la casa.
—De de hacer algo. —respondi pasando por su lado brindándole una sonrisa viendo como el hacia lo mismo.
Por lo que investigue Minho aún vivía en nuestra antigua casa, no se había mudado, y de hacia un tiempo pasaba la mayor parte del tiempo allá, conduje hasta aparcar delante, viendo como regaba las plantas y se sacudía las manos cuando se le humedecieron, que curioso verle hacer eso, cuando muchas veces corto las rosas que plante con tanto amor.
—Hola. —salude desde la reja.
El me miró y se sobresalto, su mirada se iluminó al ver. ¡Ja! Que buen actor, fingiendo emoción.
—¿Taemin? Ven pasa, es grato tenerte aquí ¿Vino Suyhon? —pregunto con más emoción.
—No, ella se quedó con Key, vine solo. —respondí mordiendo mi labio fingiendo inocencia.
Vi sus ojos agrandarse ante mi gesto.
Entre en la casa que fue mi hogar durante mucho tiempo, sin pedirle permiso, ya no era el mismo sumiso que todo le daba miedo, lo sentí caminar detrás de mí.
—¿Qui-quieres algo de tomar? —me preguntó con nerviosismo.
Tome un respiro antes de girarme, sabiendo lo que haría, esperando no arrepentirme después.
—Sí, quiero tomar algo. —susurre acercándome a el tomando sus labios en los míos.
Al principio se tenso con sorpresa, le tomó segundos reaccionar y besarme con desesperación, irradiaba anhelo, y yo solo deseo, mataría dos pájaros de un mismo tiro, me sacaría y lo llevaría al cielo, para después dejarlo caer de golpe y sienta los va y vienes que deja el desamor.
Sujetó mi cintura y me atrajo a el, coloque mi mano en mi su pecho y aleje mi cabeza para estudiarlo, su mirada me de confuso ¿Qué era lo que veía? ¿Amor? ¿Deseo? No quise averiguar volví a besarle sintiendo su respuesta, su ereccion contra la mía, me frote en él, haciéndolo gemir.
ESTÁS LEYENDO
Volverás
Fiksi Penggemar¿Qué se siente huir de todo y comenzar de cero? Era la pregunta que andaba en cabeza de Taemin al mirar por la ventanilla del avión mientras este aterrizaba en Japón. Se había alejado de la vida de su ex y padre del bebé que llevaba en su vientre...