Mío

2K 210 11
                                    

"Secretamente viertete en mí
Quiero estar lleno de ti
Cuanto estoy en frente de
ti, tengo sed, Si
Todo mi cuerpo tiembla y mi respiración se eleva
Con solo mirarte estoy demasiado
Sediento"
ㅡTaemin, Thirstyㅡ

ㅡRecuerdo  como te gustaba que te hiciera mío mientras las gotas de agua recorren tu piel, cuando muerdo tu cuello y estallo en tu interior, está noche sentirás eso.ㅡdijo Minho cerrando la puerta de una patada.

Mi cuerpo temblaba deseoso de sentir a Minho dentro de mí, de que me tocará e hiciera explotar de maneras inimaginables e incomparables, no supe cuando Minho se quitó toda su vestimenta y la mía, si lo sé que lo deseaba dentro de mí.

Lo besé y comencé a acariciarlo, el repetía la acción, su grueso miembro estaba duró, estaba como si en cualquier momento fuese a estallar.

Minho apretó mis nalgas, sus labios mordian  mi piel, haciéndome tener espasmos, deseaba volver a sentir su sabor, sentirlo enloquecer cuando lo saboreaba.

Tomé  el control de los besos haciéndolo  caer sobre la cama, descendí rápido hasta llegar a donde quería.

ㅡ¿Qué haces Taemin?ㅡsusurró con emoción.

No dije  nada y actúe, deslice  mi lengua por su glande, y lo introduje  en mis labios con un movimiento rápido, alargó su mano dejándola sobre mi trasero apretandome, comiendo, haciéndome saber cuanto  le gustaba  lo que yo le hacía.

No obstante yo quería saber de sus labios, con palabras lo que sentía.

ㅡ¿Te gusta? Vamos Min dime cuanto te gusta.

ㅡYa sabrás cuanto.ㅡrespondio.

Con un movimiento rápido de su torso se situó en mis piernas, y la separo, aún yo permanecía en su miembro sin saber que el haría.

ㅡMin...

No lo vi venir, Minho tomó mi erección y la introdujo en sus labios, el leve roce con su tibia piel me hizo llegar a las estrellas, al infinito.

Mi mente pagaba mientras el me succionaba, ya sabía cuanto le gustaba, continúe yo también excitandolo, lamiendolo mientras mis manos se movían adelante  y hacia atrás, el repetía el movimiento, enloqueciamos juntos.

ㅡEres mío Taemin, sólo mío.ㅡsentenció.

Sus labios se apartaron de mi zona y sujeto mi cabeza dando unas estocada antes de salir definitivamente de mí, con delicadeza separó mis piernas y alargó su mano hacia el lubricante, llenado sus dedos del gel para colocarlo en mi apertura, introdujo un dedo en mí,  mordi  mis labios deseandolo  más.

ㅡVamos Min, ya estoy más que listo.ㅡme queje.

El sonrió justo colocándose lubricante guiando su erección hasta mí, su calidez me embriago, estaba muy tibio, dejó caer su cuerpo sobre mi y me aferre a sus hombros sintiéndolo entrar totalmente en mí.

ㅡMin oh si.ㅡgemi

Sus sutiles movimientos me enloquecian, desorbitaban mi mundo y lo hacían suyo, sus manos se unieron a la mía, separé  más mis piernas y levanté mis caderas para sentirlo más profundo.

Volverás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora