sal de mi cabeza

201 11 0
                                    

Llegó el momento de separarse, un sentimiento de vacío los inundó, pero un nuevo sentimiento nació en ellos, sus corazones latian a mil por hora, un sonrojo plasmado en sus rostros, tal vez por la falta de aire o por el calor del momento.
Abrieron sus ojos encontrándose con los del contrario, el sonrojo de Erza aumento, se levantó de prisa del sofá.

En voz de Gray :

Erza : e-este... Y-yo ... Ya me ... Ya me tengo que ir, a-adios - se fué corriendo a la salida - .

Erza ya se había ido y yo estaba sentado aún en el sofá.

Gray : vas cayendo poco a poco Erza - sonreí -

Narrador : inconscientemente Gray tocó sus labios recordando aquel beso, pensó que as ese reto lo estaba cumpliendo a la perfección, pero no sabía lo que le esperaba.

Decidí tomar una ducha antes de ir a acostarme, se sentía tan bien sentir el agua fresca.

Gray : Er...za - susurré en ese instante - por qué demonios dije ese nombre ???

Salí de la ducha, me vestí y me acosté en la cama.

Gray : E-r-z-a - dije susurrando, sentía los párpados pesados- , Er- Za ... - volví a repetir antes de quedarme totalmente dormido - .

En voz de Erza :

Llegué a mi departamento, me encerré en mi cuarto y me acosté en la cama, por qué hice eso ??? Era lo único que estaba en mi cabeza, bueno esa pregunta y el recuerdo de aquel beso.

* Knock knock *

Lucy : Erza, estás ahí ???- se escuchó a lucy gritar - erzaaaa!!!

Aún con un terrible dolor de cabeza me levanté de la cama y le abrí la puerta a lucy.

Lucy : Erza, que sucede ??? Por qué no abrías ???

Erza : solo estaba un poco cansada, cómo te fue con Natsu ??? - traté de cesar sus cuestionarios - .

Nos sentamos en mi cama.

Lucy : increíble, es un chico increíble, muy tierno, cariñoso ...

Por más que trataba de prestarle atención a lucy no podía, mi mente era un caos completo.
Aquellas palabras de Gray :
" Desde la primera vez que te ví me gustaste "...
" Por favor dame una oportunidad " ...
Que me está sucediendo ??? Por qué mi corazón está latiendo de tal forma ??? Por qué Gray Fullbuster no sale de mi cabeza ???

Lucy : Erzaaaa !!! - grito sacándome de mis pensamientos - .

Erza : ah, que ???

Lucy : te pregunté cómo te fue con Gray Fullbuster ???

Erza : b-bien ... - bajé la mirada -.

Lucy : Erza, de verdad estas bien ??? Estas roja !!!

Erza : no ... No es nada - me levanté rápidamente - .

Lucy : Erza ...

En eso sonó el teléfono, fuí a responder de inmediato, me había salvado de tener que seguir evadiendo las preguntas que lucy me hacía.

* En la mansión Fullbuster *

En voz de Gray :

Aún más dormido que despierto esa imagen no salía de mi mente, aquel beso ...

Gray : es muy bonita ... Erza ... Er-za ... Que estoy diciendo ??? - me levanté rápidamente- en qué estoy pensando ??? - inconscientemente sonreí - .

Tomé mi celular y salí de mi casa rumbo al parque, quería distraerme con cualquier cosa, no sabía por qué pero ella era lo único en mi mente, lo único en mis pensamientos.

Mientras caminaba por el parque llamé a un viejo amigo.

??? : Hola.

Gray : puedes venir al parque ???

??? : Espero que sea importante Gray , nos vemos.

Gray : nos vemos.

En voz de Erza :

Lucy y yo llegamos al parque donde Juvia nos pidió que la viéramos. Era hermoso ver cómo caían los pétalos de los cerezos en flor.
A lo lejos se veía Juvia con una persona más.

Lucy : Juviaaaa !!!

Juvia : Lucy - san , Erza- san !!! Saludo agitando su mano al aire.

Lucy : hola Juvia !!!

Juvia : chicas, les presento a mi novio " Lyon Vastia ".

Lyon, un chico albino, alto, muy bien vestido, con ciertas fascinaciones hacia el color azul.

Juvia : ellas son Lucy- san y Erza- san.

Erza: es un placer conocerte.

Lucy : mucho gusto.

Lyon : odio decirlo, pero , tengo un asunto pendiente, nos vemos luego.

Juvia : adiós Lyon- Sama.

Lyon : adiós Juvia- Chan.

Lyon parecía una persona encantadora, muy educado, respetuoso y quería mucho a Juvia, eso era más que suficiente para que me agradara.

Juvia : Lyon- Sama olvidó su chaqueta !!! - exclamó -.

Lucy : vamos a devolversela entonces !!! - exclamó Lucy -.

* En otro lado del parque *

Lyon : Gray

Gray : hola Lyon, que bueno que pudiste venir.

Lyon : que quieres ??? - preguntó muy serio -.

Gray : es lo único que dirás ??? , No nos habíamos visto desde hace tres años y ahora que nos volvemos a ver es lo único que dirás ???

Lyon : Gray, yo no soy el mismo de antes, ya no caeré jamas en trucos sucios, y tú deberías hacer lo mismo.

Gray : de qué hablas ???

Lyon : no te hagas el tonto , Gray jugar con los sentimientos de las personas no está bien - me gritó - si no cambias te quedarás solo para siempre.

Gray : cuando te volviste tan débil ???

Lyon : no es debilidad, desde que realmente me enamoré me volví más fuerte, créeme que ese sentimiento es hermoso.

Gray : TCH...

Lyon : quien es ???

Gray : eh, - lo voltee a ver -.

Lyon : quien es tu próxima víctima ???

Juvia : lyoooon- samaaaaa !!!

Lyon : ju - Juvia ???

Juvia : Lyon - Sama olvidaste tu chaqueta.

Erza : Gray ???

Gray : Erza ???

Se creó un silencio incómodo al instante, todos estaban inmóviles en sus lugares, el viento soplaba tan fuerte que movía con brusquedad las hojas de los árboles.

____________________________________________________________________________________________

Y aquí yo de nuevo 😁, gracias por tenerme paciencia, como había dicho antes toy todavía con muuuuchas tareas , pero aquí trato de hacer el mejor trabajo posible para que ustedes y yo lo disfrutemos mucho. Me gustaría Leer sus comentarios y sugerencias para mejorar cada día más, gracias por su apoyo, los quiero muchísimo ❤❤❤.

Jamás te dejare solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora