Emmm , bueno ... Éste no es un capítulo más, pues es un extra para presentarme formalmente a ustedes , les contaré unas 20 cosas acerca de mí.
1 - Mi nombre es María Alejandra Espinoza Pérez, tengo 14 años y soy de León, Nicaragua.
2 - nací el 26 de enero del 2004, soy acuario.
3 - en ocasiones suelo ser tsundere 😅 ( soy bastante seria y en ocasiones fría de carácter pero cuando me conocen realmente se pueden dar cuenta de que puedo llegar a hacer mil y una locuras :3 incluso me dicen infantil 😑 )
4 - siempre ando con hambre 😅🍕🍔🍟 ( si alguna vez llego a decir que no tengo hambre es porque ando enferma 😅 )
5 - mis colores favoritos son el morado, negro y blanco.
6 - tengo un conejo llamado Lincoln y 2 chocoyos llamados Tiki y Kiko.
7 - soy Otaku ( también Fujoshi 7u7 )
8 - mis animes favoritos son fairy tail, Kuroshitsuji y jigoku Shoujo.
9 - me encanta todo tipo de música incluyendo el K-pop, pero no me gusta para nada el trap.
10 - soy hija única 😢 pero me hubiera gustado tener un hermano mayor ( a mi primo lo considero mi hermano mayor )
11 - aunque no lo admita ante él, me gusta el apodo que me dió mi mejor amigo ( me llama nekita kawaii )
12 - soy fan de todo lo relacionado al terror, lo paranormal y el ocultismo.
13 - entre todos mis amigos soy la más bajita 😑😑😑
14 - suelo ser en ocasiones impaciente, muy dramática y me enojo con facilidad .
15 - varias veces ya me han regañado porque dicen que parezco varón solo porque no me gusta usar faldas ni vestidos. ( Y yo que ya complaci a mi mamá y tuve que acostumbrarme a usar lazos en el pelo )
16 - me gustaría cortarme el pelo hasta los hombros pero no me atrevo ya que desde que era muy pequeña lo he tenido largo.
17 - Soy skater :3
18 - estoy creando mi propio manga con ayuda de una de mis mejores amigas .
19 - me encanta dibujar y leer
20 - aunque no lo parezca, soy una persona demasiado sensible emocionalmente, siempre me muestro fuerte porque me da miedo de que alguien me pueda llegar a lastimar. Por esa razón no muestro ningún tipo de debilidad 😢
Espero agradarles ya que me expreso mejor escribiendo que hablando 😅😅😅
Y también que voy a subir el próximo capítulo el domingo,bye ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Jamás te dejare sola
FanficSe dice que los opuestos se atraen y que una buena compañía puede hacer milagros en una persona. Gray Fullbuster, un chico maleducado y de muy mala fama ingresa a un colegio por órdenes de su padre para reafirmar su conducta. Esa rebeldía incorregib...