cita de tres parejas

172 9 4
                                    

En voz de Gray :

Pasamos largas horas estudiando, cuando al tocar las 7:00 voltee a ver y la vi, se había quedado dormida en el sofá. No quise despertarla, ya que cuando llegó se veía cansada. En fin, la cargué y la llevé a la habitación de huéspedes, la acosté en la cama y la arrope con las sábanas, cuando un pensamiento pasó por mi mente...

Gray : es el momento perfecto para cumplir con el reto - me dije a mi mismo -.

Decidido me senté en la cama, al lado de ella... Pero ... Al instante quede inmóvil...

Gray : eh ??? .... Awww, tiene un lindo rostro cuando está durmiendo ( ya sé que esta frase sale en uno de los episodios, pero fue la única que se me ocurrió XD ) - no me atreví a hacerle algo.

Al fin y al cabo, ahí pasé laaaargas horas admirandola, yo solo tenía una sonrisa en el rostro y la mirada clavada en ella, mi corazón latía tan rápido que parecía querer salirse de mi pecho .... Qué está sucediendo conmigo ???

* A la mañana siguiente *

En voz de Erza :

Desperté en una habitación desconocida para mi, estaba muy bien arreglada y al abrir la ventana se podía ver el hermoso jardín de la mansión Fullbuster ... Un momento ... La mansión Fullbuster ???

* Knock knock *

Erza : adelante !!!

Gray : buenos días Erza !!! Cómo amaneciste ??? - preguntó mientras acomodaba una pequeña charola en el buró -.

Erza : q-que ... P-por que estoy aquí ... ???

Gray : anoche te quedaste dormida y te traje hasta este cuarto - dijo sentándose en la cama - ven , te traje el desayuno.

Erza : gracias

Al terminar de comer me dirigí al cuarto de baño a tomar una ducha, luego de vestirme tome mi bolso y me despedí de Gray y del señor Fullbuster.

Erza : muchas gracias por su hospitalidad señor Fullbuster.

Silver : fué un placer señorita.

En voz de Gray :

Gray : te acompaño a la puerta - al decir eso sentí como si urtear me clavara una fría mirada en la espalda -.

Fuimos a la salida y cuando me asegure de que nadie nos viera la abracé y la besé.

Erza : recuerda que hoy iremos a la pista de patinaje.

Gray : seré puntual.

Cuando ya Erza se había ido, entré a la mansión y subí a mi cuarto, quería estar listo para mi cita con Erza... "Mi cita con Erza " ... Que bien suena ... Espera , que dije ???

Urtear : Gray ...

Gray : u-urtear ??? Que haces aquí ???

Urtear : hoy saldremos tú y yo en la tarde.

Gray : hoy no puedo- dije decidido- será otro día.

Urtear : es por ella, verdad ???- dijo muy molesta -. Es por culpa de esa tal Erza !!!.

Gray : ella no tiene nada que ver con esto urtear !!! - le grité - solo saldré con unos amigos .

Urtear : y a dónde van ???

Gray : tú siempre sales y regresas a altas horas de la noches y nunca dices a dónde vas, tengo derecho de reservarme esto, no crees ???

Tomé la ropa que llevaría a la cita, la metí en la mochila y salí de la casa, tenía que ir al colegio a alistarme, era mejor que seguir en ese lugar.

En voz de Urtear :

Maldita Erza, maldito Gray !!! No , esto no se quedará así, me las pagarán los dos.

Urtear : saldré un rato - le dije al señor Fullbuster -.

Silver : ve con cuidado urtear.

Caminé unas cuantas cuadras hasta llegar a mi destino, una casa de tres pisos, bastante elegante.

* Knock knock *

??? : Bienvenida Urtear.

Urtear : puedo pasar ??? Necesito hablar contigo.

??? : Adelante...

En casa de Juvia:

En voz de Lucy :

Estábamos Erza, Juvia y yo preparándonos para ir a la pista de patinaje, habíamos ido de compras y ahora solo debíamos decidir que usar.

Lucy / Juvia : Que iras con quieeeeeen !?!?!?

Erza : ya les dije con Gray .

Lucy : E-Erza, desde cuándo tú y Gray son ... Son ...???

Erza : es una larga historia.

Juvia : Erza - San , yo que tú no confiaría mucho en Gray Fullbuster.

Erza : Gray ha cambiado mucho... Si Natsu pudo cambiar por qué Gray no ??? Todo es posible - dijo lo último para si misma -.

Llegó finalmente la hora esperada.

En voz de Gray :

Estábamos Lyon y yo en la sala esperando a las chicas.

Lyon : te estaré vigilando Gray .

Gray : no tienes porqué hacerlo.

Lyon : Gray ... - se levantó de su asiento -.

* Knock knock *

Juvia : Lyon - Sama podrías abrir - dijo Juvia bajando las escaleras -.

Lyon abrió la puerta y entró Natsu.

Natsu : buenas tard ... - se paralizó de repente al ver a Gray.

Gray : Natsu ...

Natsu : Gray ...

Erza / Lucy : llegamos - bajaron las escaleras -.

Narrador : Erza notó las miradas entre Gray y Natsu, eran miradas mezcladas de asombro, tristeza y felicidad.

Erza : Natsu podemos hablar ???

En voz de Erza :

Fuí con Natsu a la cocina, tenía que explicarle lo que sucedía, luego le contaría a Gray.

Natsu : por qué Gray Fullbuster está aquí ???

Erza : vendrá conmigo.

Natsu se paralizó nuevamente, no sabía que decir.

Natsu : tú y Gray ... Erza ... Por qué Gray ???

Erza : Natsu, Gray cambió, ya no es el mismo de antes.

Natsu : no confíes tanto en él.

* En la pista de patinaje *

En voz de Erza :

Era un lugar realmente hermoso, habían personas disfrutando en la pista y otras en el restaurante del lugar. Pasamos un largo rato patinando, Lucy, Juvia, Lyon y Gray eran expertos en la pista, mientras que Natsu y yo necesitábamos ayuda.

Al cabo de un rato nos dió hambre y fuimos al restaurante.

Ya todos estábamos sentados en la mesa a excepción de Gray, él se había quedado en la pista ... Estará bien ???...

__________________________________________________________________________________________

Se que me van a querer matar 😅 lo siento si lo corté hasta aquí ( y por no poner una imagen de las tres parejas, pero no encontré ninguna y no me dió tiempo de dibujarla ) , pero era muy largo este capítulo así que lo dividí en dos, 🙇 discúlpenme, voy a tratar de actualizar lo más pronto posible, gracias por continuar leyendo esta historia, los adoro y quiero muuuucho !!! 💖💖💖

Jamás te dejare solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora