Sabertooth

144 7 3
                                    

En voz de Erza :

Me decidí a tomar su mano y él me ayudó a levantarme del suelo.
Nos dirigimos a un banco que había cerca, donde al parecer él había dejado su bolso.
Sacó un pañuelo y lo mojó con las cristalinas aguas de la fuente.
Se acercó nuevamente a mí, tomó mi mano y colocó el pañuelo en la zona del golpe.

Erza : está frío - exclamé -.

Logré ver una pequeña sonrisa en su rostro.

Erza : emmm ... Disculpa ...

??? : Que maleducado soy - dijo viéndome a los ojos - mi nombre es Rogue Cheney.

Erza : mucho gusto, soy Erza Scarlet.

Rogue : dime Erza, cómo te hiciste tal golpe ??? - se recostó en la banca con ambos brazos tras su cabeza -.

Erza : fué un accidente ... Rogue eres de por aquí ???

Rogue : no, solo estoy de viaje y tú ???

Erza : igual ...

Rogue : es tu primera visita a Crocus ???

Erza : sí, no conozco muy bien este lugar .

Rogue : yo ya he estado aquí un par de veces.

Al instante se creó un silencio bastante prolongado entre nosotros.

Rogue : tienes hambre ??? Hay un restaurante por aquí cerca, te gustaría venir ???

Erza : si, gracias - no pude negarme, de verdad tenía hambre -

Pasado un rato en el restaurante y a pesar de que era un desconocido me estaba divirtiendo mucho con él, éramos casi iguales en gustos , creo que él es como mi alter ego.
Todo marchaba felizmente hasta que él tocó un tema que me hizo recordar algo sumamente importante.

Erza : Kagura !!! - exclamé -

Rogue : ehhhh ??? - me miró confundido -.

Erza : discúlpame pero mi amiga debe estar preocupada buscándome, tengo que irme.

Rogue : espero volver a verte muy pronto ... Erza.

Erza : igualmente ... Rogue.

En voz de Kagura :

Dónde está Erza ??? Esa era la única pregunta en mi cabeza, ya son cuatro horas desde que salió.
Al instante la ví entrar por la puerta de nuestra habitación.

Kagura : dónde te habías metido ???

Erza : fuí a conocer la ciudad.

Kagura : me tenías muy preocupada !!!

Erza : lo siento.

Kagura : - suspiré - vamos, tenemos que descansar, mañana será el torneo.

* En otro lugar *

Rogue : ya vine !!!

Sting : vaya, era hora, dónde estabas ???

Rogue : solo fuí a caminar un rato.

Sting : Tch, mañana será un día importante, vete a dormir.

Así transcurrió la noche, pacíficamente, tan tranquila, las calles desiertas iluminadas solo por una hermosa luna llena, el ambiente era relajante,  tan placentero para dormir tranquilamente.

*Al día siguiente, en el gimnasio*

Damos la inicio al torneo de Kendo de éste año. Démosle una calurosa bienvenida a los mejores equipos de la liga.

En voz de Erza:

Estaba demasiado nerviosa, incluso sentía mi cuerpo helado y temblando.

Kagura : relájate Erza.

Asentí con la cabeza.

( Algunos equipos son como los de los grandes juegos mágicos 😄 )

Ellos son : Blue Pegasus

( Hibiki Leytis, Eve Tilm, Ren Akatsuki, Jenny Realight e Ichiya Vandalay Kotobuki )

Erza : I-Ichiya participará ???

Kagura : uno de los combates será para los veteranos .

Erza : mmm...

Tártaros

( Jackal , Kyoka , Tempester , Eilah y Ezel )

Fairy tail

Kagura : andando ...

Erza : si ...

Entramos al gimnasio Gray, Kagura y yo.

Erza  : Kagura, quiénes serán nuestros otros dos compañeros de equipo ???

Kagura : ya verás ...

Al instante entraron al gimnasio Laxus y Gildarts.

Erza : L-Laxus y Gildarts ???

Laxus : te dije que nos veríamos pronto, no Erza ??? - sonrió -.

Gildarts : Erza, tanto tiempo sin verte.

Erza : cómo es posible que ustedes participarán ???

Gildarts : luego te explico .

Sabertooth

( Sting Euclife , Rogue Cheney , Minerva ( nunca supe su apellido, si alguien lo sabe porfa dígamelo 😊  ) , Rufus Lore y Orga Nanagear .

Erza : Rogue !?!?!?

El pelinegro de ojos rojos volteó a verme y luego sonrió.

Rogue : - con una hermosa sonrisa en su rostro - hola Erza !!!

Narrador : Finalmente el día tan esperado había llegado, ya estaban todos los equipos preparados para dar todo de sí en cada uno de los combates

_________________________________________________________________________________

Lamento mucho no haber podido actualizar antes, pero tuve cierto problemita con el internet y luego demasiadas tareas 😥😫😭, pero esta vez voy a tratar de publicar capítulos más seguido, gracias por continuar leyendo, votando y comentando esta historia, los quiero muchísimo ❤❤❤

Jamás te dejare solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora