Rogue o Gray

147 8 2
                                    

Era el segundo día del torneo, las batallas eran bastante entretenidas por cada emparejamiento.

Ichiya vs Erza : ganadora Erza
Rufus vs Jackal : ganador Rufus
Sting vs Hibiki : ganador Sting
Minerva vs Kagura : ganadora Minerva

En voz de Erza :

*En el hotel *

Kagura : maldición !!! Cómo pude perder apenas en el segundo día !?!?!?

Laxus : esa tal Minerva es muy fuerte.

Gray : te dejaremos descansar.

Hiba caminando hacia la puerta cuando escuché la voz de Kagura...

Kagura : Erza...

Fuí a donde ella y me senté a su lado.

Kagura : dejo este torneo en tus manos...

Erza : haré hasta lo imposible para conseguir la victoria, por el orgullo de nuestro equipo...

Kagura : confío en ti...

Ella me abrazó fuertemente, no me apartaría de su lado hasta que estuviera mejor.
Jamás traicionare su confianza, ganaremos este torneo, te lo prometo Kagura.

* En otro hotel *

En voz de Rogue :

Rogue : No crees que te pasaste un poco con la chica de fairy  tail ???

Minerva : tal vez debí contenerme un poco más, pero debemos obtener la victoria.

* Tercer día del torneo *

En voz de Gray :

Ya es el tercer día, ya somos cada vez menos participantes.
Pude ver a Kagura en las gradas y a Erza hablando con ella.
Nuestro equipo tuvo su primera baja pero no nos podemos rendir.

Las batallas comenzaron :

Eve vs Kyoka : ganadora Kyoka

Primer equipo descalificado " Blue Pegasus " ,

Eilah vs Gray : ganador Gray
Gildarts vs Rogue : ganador Gildarts
Ezel vs Rufus : ganador Rufus

En voz de Erza :

Me sentía un poco mal por que nuestro equipo eliminó a Rogue.
Mmmm... Decidido si no se siente bien le ayudaré a recobrar el ánimo.

* Fuera del hotel de sabertooth *

En voz de Rogue :

Vaya, cómo pude perder el combate, ese hombre... Gildarts Clive es demasiado fuerte.

Erza : Rogue !!!

Rogue : Erza !?!?!?

Erza : emm... Yo lamento mucho lo del... El...

Rogue : no te preocupes por eso, no había opción era un combate.

Ella asintió y bajó la mirada.

Rogue : te gustaría dar un paseo ???

* En Crocus garden *

En voz de Erza :

Era la primera vez que visitaba ese lugar, es realmente hermoso, principalmente en esta noche, la primera noche de luna llena.
Caminamos por un largo rato hasta llegar al centro del jardín.
Decidí sentarme en una roca que había allí mientras que Rogue se recostó en ella.
Voltee a ver a Rogue, iluminado sólo con la luz de la luna lo hacía lucir más guapo que de costumbre.
Él notó que lo veía y también me volteó a ver, no pude hacer más que voltear rápidamente y alejarme un poco más de él, pero al tratar de acomodarme en otra posición casi caí al suelo, pero Rogue me detuvo justo a tiempo.

Rogue : estás bien ???

Erza : si,  gracias.

Quedamos uno frente al otro, a pocos centímetros de distancia.
El brillo de las estrellas reflejado en sus ojos no era algo fácil de ignorar.

Rogue : E-Erza...

Nos acercabamos cada vez más, poco a poco, ignorando que el mundo existía.

Erza : Ro-Rogue...

Estábamos ya lo suficientemente cerca como para que nuestras respiraciones se mezclaran, ya a punto de juntar nuestros labios...

Erza / Rogue : lo siento, no puedo...

Nos separamos ambos con un rostro de sorpresa.

Rogue : jajaja... Somos casi iguales Erza...

Erza : jajaja... Es una señal de que podemos cultivar una amistad eterna.

Rogue : sí - me dió un abrazo -.

En ese momento correspondi al abrazo. Sabía muy bien que Rogue sería una persona especial en mi vida.
Al instante una idea pasó por mi cabeza... " Él quería decirme algo... Debería escucharlo ???... Pero si lo escucho cómo sabré si está siendo sincero ??? ... Gray ...
Al instante las lágrimas comenzaron a brotar.

Rogue : Erza ???

_____________________________________________________________________________________

Pos gracias a Dios que estoy logrando actualizar más seguido 🙏, me sorprende cómo se ha alargado ésta historia, yo pensaba hacerla de solo 12 episodios pero de vez en cuando más ideas surgen y busco la forma de plasmarlas para que tengan sentido.
Y por supuesto les doy gracias por seguir leyendo, votando y comentando, con el apoyo que recibo de su parte es que he logrado continuar escribiendo, los quiero muchísimo 💖💖💖

Jamás te dejare solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora