aquellos recuerdos

175 9 6
                                    

En voz de Erza :

Gray : Erza, justo con quién deseaba hablar.

Caminamos en dirección al pequeño riachuelo del parque, durante todo el camino el silencio entre Gray y yo continúo, ningúno se atrevía a hablar.

Erza : mmmm, Gray ...

Gray : dime - volteó a verme.

Erza : q-que querías de-decirme ...???- pregunté algo nerviosa -.

Gray sonrió y de repente se detuvo frente a mí.

Gray : Erza, pensaste en lo que te dije ayer ???

Erza : g-gray yo...

Gray : solo dame una oportunidad.

Nos acercamos lentamente hasta besarnos de nuevo, al separarnos terminamos abrazados.

Gray : es un sí ???

Solamente asentí con la cabeza.
Volvimos luego con los demás, nos despedimos y cada quien siguió con su camino.

En voz de Gray :

Volví a quedarme solo con Lyon, ya me sentía seguro de ganar esa apuesta, pero al mismo tiempo no me sentía seguro de querer hacerlo.

Lyon : eres un idiota Gray !!! - me gritó repentinamente - , no te atrevas a hacerle daño a Erza, ella es amiga de Juvia y ella las quiere mucho y yo cuidaré de ellas por la felicidad de Juvia.

Lyon dió media vuelta y se fue.

__________________________________

* Y así pasó el tiempo *

Había pasado ya una semana desde que comencé a salir con Erza.
Era viernes, cuando recibí una llamada telefónica.

Gray : hola ...

Erza : estarás ocupado mañana ???

Gray : para ti nunca estaré ocupado.

Erza : mañana iremos Lucy, Juvia, Lyon y yo a la pista de patinaje sobre hielo y me preguntaba si te gustaría venir con nosotros.

Gray : paso por ti a las cinco.

Erza : bueno, nos vemos.

Poco más y cumpliré la apuesta, Erza está a punto de caer en mi trampa, pero ... No quiero hacerte daño.

* En Gakuen *

En voz de Erza :

Mira : Erza, podrías traerme un documento de la oficina de la directora.

Erza : claro , Mira.

Fuí a la dirección y de sorpresa estaba vacía, en fin, fuí a buscar en los archivos y ví la carpeta con el documento, pero, estaba muy alto, no podía alcanzarlo.

Erza : mmmm - me quejé -.

Encontré una pequeña escalerita y la usé para tomar el documento, el problema fue que al bajar me resbalé y caí, pero alguien me atrapó antes de que tocara suelo.

??? : Estas bien, Erza ???

Erza : Jellal !!!

La verdad era extraño lo que estaba sucediendo, Jellal de un momento a otro ya no me ponía nerviosa en absoluto.

Jellal : no te lastimaste ???

Erza : estoy bien, gracias - me liberé de sus brazos - nos vemos.

Cuando estaba a punto de irme, Jellal me tomó de la cintura, hizo que diera media vuelta y me besó.
Yo solo reaccioné dándole una cachetada.

Erza : no vuelvas a hacer eso - me fuí de inmediato - .

En voz de Jellal :

Maldita Erza !!! Eso me dolió, pero esto no se quedará así, serás mía Erza, solo mía !!!

??? : Problemas con tu conquista, Jellal ???

Jellal : cállate !!! Ella caerá tarde o temprano .

??? : Si tú lo dices.

En voz de Erza :

Corría sin parar , Dios, que está sucediendo ahora ??? Jellal , por qué ???

Kagura : Erza espera !!! Por qué tanta prisa ???

Erza : emmm ... Yo ... Yo ...

Kagura : - suspiró - solo faltan dos semanas para el torneo.

Notó lo nerviosa que estaba, por eso cambió de tema, es una gran amiga.

Erza : falta tan poco ???

Kagura : la semana que viene todos los integrantes viajaremos a la ciudad de chrocus.

Erza : que equipos se anotaron ???

Kagura : mmmm, blue pegasus, Tártaros , sabertooth y nosotros fairy tail ( sé que Kagura no es de fairy tail, pero la necesito para continuar con la historia XD )

Erza : este año seremos solo cuatro equipos ???

Kagura : el comité dijo que sólo los mejores equipos participarán.

Erza : que hora es ???

Kagura : son las tres .

Erza : es tarde, me tengo que ir, le podrías entregar esto a Mira - le dije dándole el documento - .

Kagura : recuerda que mañana regresamos a entrenar, dile a Gray que no debe faltar.

Erza : de acuerdo.

Al salir del instituto me dirigía a la mansión Fullbuster, cuando me topé con Natsu Dragneel.

Natsu : ho-hola Erza, a pasado mucho desde que no hablo contigo.

Erza : es cierto - bajé la mirada melancólica -.

Natsu : puedo acompañarte ???

Solo asentí con la cabeza.
Caminamos solos los dos, íbamos en un silencio total, silencio que me incomodaba demasiado.

En voz de Natsu :

Caminamos rumbo a la mansión Fullbuster, ninguno de los dos nos atrevíamos a hablar. Estoy seguro que todavía tiene una mala imágen mía.

Erza : Natsu ...

Voltee a verla.

Erza : estás saliendo con lucy, verdad ???

Natsu : s-si - demonios, lo sabía, aún desconfía de mí- Erza yo ...

Erza : me dijo Lucy que eres muy bueno con ella, dime por favor que no es sólo un juego.

Natsu : yo he cambiado, quiero que puedas volver a confiar en mí,  que todo vuelva a ser como antes y ...

Erza : - se detuvo repentinamente - como cuando éramos niños ???

Natsu : si, antes de volverme un completo idiota - bajo la mirada - antes de que yo jugara con los sentimientos de Lisanna, pero cambié, lo juro yo ... Amo a lucy y no tengo intención de lastimarla ... Y yo ... Yo...

Erza : Natsu ... Te creo.

Erza me volteó a ver con una hermosa sonrisa, que me hizo recordar aquellos años en que ella, Gray y yo éramos inseparables.

Erza : bueno, nos vemos Natsu - se despidió -.

Natsu : adiós Erza.

Ví como Erza entraba en la mansión Fullbuster... Ahhggg Gray ... Tengo un muy mal presentimiento.

_________________________________________________________________________________________

Mmmmm .... No sé ya ni que decir 😅 ... Espero y no estar metiendo la pata con esta historia y ojalá y que a ustedes les esté gustando, recuerden cualquier petición o crítica aquí estoy para leer sus comentarios, quiero mejorar cada día más y con su ayuda sé que lo voy a lograr, los quiero muchísimo. ❤❤❤

Jamás te dejare solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora