Cita

15 5 7
                                    

Me levanté temprano para leer un poco de mis apuntes, había algo de fisiopatologia que no lograba aprender por completo, por lo que me dispuse a leer antes de almuerzo.   Jungkook me había hablado preguntando algo y le contesté, como no entendió nunca por mensajes lo llamé para explicarle, ese chico a veces era brillante y otras era lentísimo. Cuando por fin entendió, al cabo de 15 minutos nos despedimos y me dispuse a cocinar algo, no soy una maravilla en la cocina, pero no muero de hambre y ya pasaron mis días de solo comida instantánea. Me di cuenta que me faltaba salsa de soya, asi que me vestí para ir a la tienda por ella.

Cuando estaba por salir un auto se estaciona fuera de mi casa ¿visitas? Hasta que veo salir del auto a Jin, él me mira y sonríe, yo quedé estático, ni siquiera me había duchado. Se acerca donde aún estoy parado.

- Lo siento, no aguanté hasta las cinco asi que vine antes ¿te molesta? - preguntó rascándose la nuca.

- Ah, no, no para nada, iba a cocinar algo ahora ¿Almorzaste? - pregunté sin mostrar mi sorpresa.

- No, aún no, esperaba comer contigo - dijo sonriendo.

- Iba a la tienda por salsa, me faltaba eso - le respondí.

- Oh, no hace falta traje cosas para que cocinaramos juntos - contestó volviendose hacia el auto y abriendo el maletero para ver varias bolsas de supermercado con comida, lo miré y estallé en risa, él me miró extrañado con duda en su cara.

- Es que... Eres muy confiado - dije entre risas sacándome las lágrimas por reír - Venías preparado - me acerqué a tomar algunas bolsas y lo invité a pasar.

Seokjin quedó mirando alrededor y me siguió hasta la cocina para dejar las bolsas.

- Me sorprendes Yoongi - dijo rompiendo el silencio.

- ¿Por qué? - pregunté sacando algunas cosas de las bolsas y dejándolo sobre la mesa, sin voltearme a mirarlo.

- Me esperaba una típica casa de adulto joven, ropa por todas partes, vajilla sin lavar, esas típicas cosas, pero tienes todo ordenado y limpio. Eres admirable - respondió y volteé a mirarlo, él me sonreía, lo que me hizo sonrojar.

- No me gusta el desorden, me estresa, por eso mantengo lo más limpio y ordenado que puedo - dije intentando sonar despreocupado.

- Eres lindo - dijo sin quitarme la vista de encima, lo que me hizo sonrojar aún más. Estaba casi compitiendo con un tomate.

- No lo soy - respondí bajito, por lo que me golpee mentalmente.

- Aww si lo eres - comenzó a reír - ¿Qué cocinaremos? - dijo cambiando de tema de forma radical, agradecí que lo hiciera.

- ¿Qué quieres comer? Te aviso que no soy un gran cocinero - le advertí.

- Por mi cualquier cosa está bien, pero quiero sopa de algas también - respondió.

- Está bien, haremos japchae y sopa de algas ¿te gusta? - pregunté, era algo que sabía hacer y me habían dicho que me quedaba delicioso. No, no es para impresionarlo, pensé.

- Sí, me encanta - dijo feliz.

Nos dispusimos a cocinar, él sabía cocinar también por lo que no fue un gran problema y no nos demoramos, conversamos de los pacientes y compañeros, cada vez que podía Jin me halagaba. Una vez estuvo listo, pusimos la mesa y nos sentamos a comer.

Don't ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora