Cuando estuve listo para ir al hospital, salí de mi casa y tomé un taxi, estaba en ayuno desde la noche anterior, no sabía qué examen tomarían primero por lo que ayuné, por si era necesario.
Llegué y fui directo a ver al doctor Kim, la enfermera me dijo que se encontraba en la sala de Taehyung, decidí esperarlo afuera para que no sospechara nada, si me viera un día que no correspondía ir, tal vez se preguntaría qué hago allí y no quiero mentirle. A los quince minutos el doctor salió y me vio afuera, se acercó a hablarme de inmediato.
- Viniste, que bueno, estaba hablando con Taehyung, contándole que era probable que la siguiente semana pudiésemos operarlo si el donante estaba en buenas condiciones - dijo un tanto emocionado.
- ¿Qué dijo él? - pregunté curioso.
- Quería conocer a la persona - dijo haciendo una mueca - pero le expliqué que por razones del "donante" no quería que supiera quien era, me preguntó si era algún familiar, le dije que no lo era y quedó más tranquilo. - suspiró - lo bueno, es que no sospecha que ese donante eres tu.
- Al menos aceptó, eso es bueno, solo espero poder hacerlo, que todos los exámenes salgan bien - dije un tanto ansioso.
- ¿Vienes en ayuno? - preguntó.
- Lo hice, ya que no sabía qué exámenes tomaríamos hoy - expliqué.
- Excelente, pedí una hora para una tomografía y ecografía hoy, el TAC va primero y necesita ayuno, por lo que estamos bien con eso, después come algo y tomaremos la ecografía ¿sí? - me explicó.
- Sí, está bien - sonreí.
- Te acompañaré a tomar el TAC, ya que es un favor que me debían, tenían cupos disponible en mes y medio más, pero abrieron uno para ti, hoy - dijo mientras caminábamos hacia el área de imagenología del hospital.
- Lo bueno de tener contactos - dije riendo un poco.
- Exacto Jungkook, a veces es mejor eso que tener dinero - rió en respuesta, y pensar que se veía tan odioso este hombre, pensé, hasta guapo se veía sonriendo.
Llegamos y el doctor golpeó la puerta, después de unos minutos abrió una mujer, de unos treinta años, muy bonita, no muy alta, de piel blanca y pelo oscuro.
- Hola, Taeyeon, él es Jeon Jungkook, él es quien se debe tomar el TAC - explicó a la doctora, yo hice una pequeña reverencia en modo de saludo.
- Hola Jungkook, soy Kim Taeyeon, pasen - dijo abriendo más la puerta para dejarnos pasar - Junmyeon, es de tórax, abdomen y pelvis ¿cierto? - preguntó.
- Sí, hola Sooyoung - dijo saludando a la enfermera que se encontraba allí.
- Hola doctor Kim - dijo ella en respuesta - Jeon Jungkook, ven por acá, deberás ponerte ésto - dijo pasándome una bata - puedes quedarte en boxer, sin ningún elemento metálico, cuando estés listo me avisas.
- Está bien - dije tomando la bata y lléndome al baño a cambiarme.
Una vez estando listo salí con mi ropa en la mano, la deje en una silla mientras la enfermera, Sooyoung, si mal no recordaba me explicaba que me pondría una cánula intravenosa para administrar el medio de contraste. Me hizo una encuesta por un protocolo del examen, que contesté y firmé la autorización. Cuando estuvo listo todo me llevó a la sala dónde estaba el tomógrafo, por mi cabeza pasó doctor House y reí internamente.
- Acuestate aquí y una vez dentro debes estar lo más quieto que puedas, no estés nervioso, no duele - explicó Sooyoung.
- Ya, Sooyoung, que no es un niño, está estudiando medicina también - sonreí al escuchar a la doctora Taeyeon y vi sonrojarse a la enfermera.
- Oh, no lo sabía, te ves menor, lo siento - se excusó.
- No se preocupe, es muy amable de su parte - respondí sonriendo, ella se retiró.
- Ya, Jungkook ahora debes estar quieto - dijo la doctora, una vez yo dentro del tomógrafo.
Pasaron un par de minutos cuando volví a salir de allí, Sooyoung volvió y me dijo que podía vestirme, le pregunté si me podía sacar la cánula y la retiró, me dejó un pequeño parche, sobre la punción. Me fui a vestir y luego volví con ambos doctores que hablaban animadamente.
- ¿Todo bien? -pregunté ansioso por la respuesta.
- Mejor de lo esperado Jungkook, no hay ninguna anomalía en las imágenes, por lo que no habría problemas en la operación - dijo la doctora Kim.
- Ahora solo preocúpate de informarlo - dijo refiriéndose a las imágenes - que necesito que diga que este chico está bien, pero por escrito.
- Que en la tarde lo tendré, ahora vete, tengo más pacientes - dijo entre molesta y riendo Taeyeon.
- De mejores lugares me han corrido - le respondió el doctor - Vamos a comer algo Jungkook, nos vemos Sooyoung - dijo para comenzar a ir a la puerta.
- Muchas gracias, adiós - les dije a ambas, las cuales respondieron un "de nada" a coro.
Caminamos hasta la cafetería del hospital, ya tenía hambre, ambos comimos hablando de la nueva condición de Taehyung, y Junmyeon dijo que si la ecografía salía bien, en una semana haríamos la operación.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget
FanfictionEstamos en un parque es nuestro aniversario, llevamos saliendo siete años, los mejores siete años de mi vida, qué mejor manera de celebrarlo en el lugar que te conocí. Como siempre tu vas corriendo por ahi, jugando con Yeontan, nuestra mascota, tu s...