Sólo Un Día Más

10 1 0
                                    

Un día antes de la operación decidí juntarme con Yoongi, sabía que él estaría nervioso aunque no me lo dijera y sin que él se enterara le mencioné a Jin lo que pasaría, necesitaba que apoyara a mi amigo o se encerraría a pensar, cosa que es pésima para Min Yoongi, Yoongi más pensamientos trágicos, igual desastre seguro.
Jin me agradaba mucho, me daba confianza para confiarle el cuidado de Yoonie, claro, él tampoco sabrá eso o me golpearía.

Arreglé mi bolso, ya que me quedaría con él esa última noche, comeríamos luego que llegase del hospital y me iría a dejar al día siguiente, estoy entrando en pánico un poco, quiero que todo salga bien para Tae, necesito que salga todo bien. "todo va a salir bien Jungkook, ten confianza" me dije en voz alta, tomé mi bolso y salí de mi hogar.

Al llegar a su casa busqué la llave que esconde para mi, había llegado temprano, así que entré y dejé mi bolso en el sillón. Caminé a la cocina y decidí cocinar, para esperarlo con la comida hecha, haría comida para tres por si venía Seokjin también, sonreí al pensar en molestar a Yoongi de nuevo. Tomé mi celular, puse música para cocinar, la playlist que había hecho con Tae una noche que conversamos hasta tarde, volví a sonreír recordándolo, lo amo, de verdad lo hago.

Mientras cantaba una de nuestras canciones favoritas, cortaba unas verduras para hacer una sopa, cociné arroz y haría pescado asado, tenía antojo. Amo a Yoongi siempre tiene ingredientes en su refrigerador y puedo venir a comer cuando quiero.

Cuando ya estaba la mesa puesta y yo estaba esperando en el sillón tirado, llegó Yoongi, bueno, Yoongi casi explorándole la tráquea con la lengua a Seokjin, ninguno de los dos se había dado cuenta que yo estaba allí o del olor a comida. Cuando se disponían a avanzar al dormitorio, carraspeé, en ese instante ambos miraron hacia donde estaba yo y se separaron de manera inmediata, la cara de Yoongi fue épica, creo que lo rojo que estaba, era incluso peligroso.

- Debería tener una cámara en este momento, debería estar retratando tu cara para extorsionarte - fue lo primero que dije y luego rompí a reír.
- Debiste hablar antes idiota - dijo Yoongi y se fue a su cuarto, lo que me hizo reír más.
- ¿Crees que se enojó? - Me preguntó Jin, eso me agradaba de él, nada le avergonzaba.
- No, sólo está avergonzado, porque lo vi así y él es Min Yoongi - le contesté secándome un lágrima que se había escapado, desde la habitación escuchamos un "¡no estoy avergonzado!" nos miramos con Jin y volví a reir esta vez acompañado de él.
- Ya, comamos, Yoongi hice comida ven a comer - le grité hacia la habitación - hice para los tres, te quedarás ¿verdad? - pregunté mirando a Jin.
- Ya que me dejaste sin postre, al menos alimentame, muero de hambre - me respondió divertido y volvimos a reír.
- ¿ De qué se ríen tanto ustedes dos? - preguntó Yoongi, llegando junto a nosotros aún medio molesto.
- De nada Yoonie - respondió Jin, acariciando su cabeza.
- Hmm - respondió, para luego ir a la cocina - ¿Qué cocinaste? Muero de hambre.
- Mi especialidad - dije orgulloso.
- ¿Agua hervida? - dijo molestándome, Jin se río al vernos.

El resto de la tarde avanzó sin problemas, molestándonos unos a otros, los tres, si nos viera alguien pensaría que nos conocemos desde años, Jin se adaptó demasiado bien al grupo.

Alrededor de las 21.30 se fue a su casa y quedamos solos con Min, nos duchamos, no juntos obviamente, mal pensados, solo tengo ojos para mi TaeTae y luego nos acostamos. Él inició la conversación.

- ¿Cómo estás para mañana? ¿Nervioso? ¿Ansioso? - me preguntó.
- Ansioso, quiero saber cómo saldrá todo - dije, sinceramente solo espero que Tae mejore, obviamente quiero estar allí con él cuando despierte, tomar su mano y decirle que todo irá mejor.
- Yo estoy nervioso, tengo un mal presentimiento, hace días, quiero que estés bien Jungkook, no quiero pensar en qué va a pasar si te pasa algo - dijo con un hilo de voz.
- No me pasará nada Yoonie, ¿quién te molestará si no estoy yo? Y me estás dando mucho material para hacerlo, tenemos mucho que hacer juntos aún - le dije tomando una de sus manos para tranquilizarlo, sabía que había comenzado a llorar, ya que escuchaba su respiración y él estaba intentando que no lo notara, lo abracé y él no puso resistencia - estaremos bien Yoonie, estaremos bien.
- Te quiero Jeon - respondió y lloró aún más.

Ambos nos dormimos sin darnos cuenta, abrazados, yo ansiando que llegase el día de mañana y Yoon nervioso por lo que podría suceder.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't ForgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora