capitulo 3: Perdida

4 1 0
                                    

Caminaba en la oscuridad de la noche, sin pensar a donde dirigirse, sostenia su vientre con un brazo y con el otro se apoyaba en las paredes de los edificios, sus piernas chorreaban sangre, se encontraba muy debil, pero no podia detenerse, ya no habia vuelta atras, como pudo llego a la estacion del tren, abordo dejando un rastro de sangre que terminaba en la via.
Quizas sea por suerte, esa misma noche otra chica se suicido en las vias, los medicos forenses al no poder identificar el cuerpon dieron a Kalila por muerta sin saber que ella en realidad se encontraba a bordo de un tren.
Durante el trayecto ella permanecio la mayor parte del tiempo en el sanitario, llenaba su ropa interior con papel para no seguir dejando un rastro de sangre, lo cambiaba constantemente, su rostro estaba palido, su cuerpo temblaba, estaba muriendo.
Despues del amanecer ella bajo del tren y se dirigio hacia un medico, antes de irse ella habia tomado todo el dinero que encontro en la casa, asi que pudo pagar la cita con el medico sin problema, pero para su mala fortuna ya era demaciado tarde, habia perdido a su bebé.
Le hisieron un degrado, el cual es un procedimiento quirurgico, con el cual le sacaron a su bebé que habia muerto en el vientre dentro de ella. Paso la noche y al dia siguiente le dieron el alta y se marcho del lugar.
Kalila estubo vagando por algunos dias, pedia limosnas por las calles, estaba perdida, con hambre y frio, el dinero de esas limosnas no le era suficiente, tenia que encontrar una forma distinta para sobrevivir pronto o seria demaciado tarde.

The life of a murderer II "the story of de Kalila" ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora