Kalila es apenas una adolecente de 13 años que asiste a la secundaria, ella muestra gran interes en un chico llamado Brandon el cual es el chico mas guapo de la clase, todas las chicas estan enamoradas de el, pero ella sabe que jamas podria tener una oportunidad con el, aun asi ella lo admira en secreto.
En la profundidad de sus pensamientos por Brandon ella empieza a dibujarlo en su libreta de matematicas, lo dibuja a gran detalle y despues de la clase sale al receso dejando su libreta sobre su pupitre.
Al volver se sorprende al ver que Brandon se encontraba con su libreta en las manos y observando el dibujo que ella habia hecho momentos antes, tal fue el encanto del momento que para ambos todo se volvio de color de rosa para ambos, y de este modo los dos quedaron completamente enamorados.
El rumor no tardo tiempo en exparsirse, Kalila y Brandon estaban saliendo juntos, se amaban mutuamente.
Las chicas que estaban enamoradas de Brandon no podian hacer nada pues el no les prestaba atencion en lo absoluto, asi que prefirieron tratar mal a Kalila, pero no fue por mucho tiempo ya que Brandon la defendia de todas ellas.
Kalila y brandon iban todas las tardes despues de la escuela a la casa de Kalila y pasaban la tarde besandose y mostrandose afecto mutuamente.
Lamentablemente ambos al ser apenas unos adolecentes sin sentido de la responsabilidad y al ver que estaban solos en la casa por las tardes un dia decidieron ir mas alla de los besos y carisias llegando a demostrarse su amor de una forma mas intensa, teniendo relaciones cada vez que tenian oportunidad, ambos se sentian maravillados de esa relacion tan perfecta que creian tener y demostrandose su amor cada que tenian oportunidad.
Un dia, queriendo ser mas atrevidos y por impulso y exitacion decidieron ir mas alla y demostrarse su amor en una habitacion distinta a la de Kalila, llendo asi a la habitacion de Gian, donde sin saber, serian descubiertos por el, al entrar a su habitacion.
Que grande fue la sorpresa de Gian, quedo impactado al ver semejante esena sucediendo en su cama, solo dio unos pasos y sin decir nada salio de ahi totalmente palido, Kalila y brandon perdieron el interes de seguir demostrandose su amor por el momento, se vistieron y fueron con Gian para explicarle todo, el comprendio y prometio jamas contarle a nadie lo que habia sucedido.
La calma duro algunos meses hasta que algo terrible ocurrio...
ESTÁS LEYENDO
The life of a murderer II "the story of de Kalila" ESPAÑOL
Misteri / ThrillerKalila es la hermana menor de Gian, tras el asesinato de sus padres y el escape de su hermano ella queda sola y desamparada y empieza a vivir con su novio el cual la trata mal. sintiendose culpable y en pleno embarazo ella decide llevar su vida por...