capitulo 5: Muerte y renacimiento

9 1 0
                                    

Era una noche agradable, la temperatura era calida y el cielo lleno de estrellas con la luna enorme, redonda y esplendida, relucia como una joya. Kalila sentada en una banca en una estacion de tren donde se disponia a pasar la noche pensaba en sus Padres, sus amigas, su novio y el bebé que jamas pudo conocer, lagrimas brotaron de sus ojos, estaban calidas y dejaban un rastro de humedad en sus mejillas, bajo la mirada y acarisio su propio cabello el cual estaba muy maltratado por la falta de cuidados, volvio a recordar aquellos dias de antaño y se puso aun mas triste, decidio recostarse e intentar dormir un poco.
Cuando estaba empezando a soñar algo la desperto de golpe, era un grupo de hombres que la estaban jalando de brazos y piernas, ella grito desesperada, pero la estacion del tren estaba completamente deshabitada, ya no habia nadie quien le ayudara.
La llevaron hasta unos matorrales cercanos a la estacion, la sometieron y empezaron a tocar las partes delicadas de su cuerpo, eran demaciado bruscos, la estaban lastimando, bajaron su falda color salmon y despues sus medias, tocaron su zona intima por ensima de su ropa interior, el hombre que la sometia apretaba sus brazos al piso, mientras otro la tocaba y el resto miraba. Kalila gritaba con todas sus fuerzas, su garganta se empezaba a desgarrar y ella tocia, lloraba por la desesperacion que sentia, no le gustaba lo que estaba pasando, estaba asustada, pero el hombre que la sometia la solto para poder jugar con sus senos, Kalila toco el piso al rededor de ella, sintio algo y lo agarro con fuerza para estrellarselo en la cabeza a ese hombre que la habia sometido, ese hombre cayo al suelo con la cabeza llena de sangre, los demas quedaron viendo, Kalila se levanto como pudo y subio sus medias y falda nuevamente mientras caminaba lentamente hacia atras y cuando la tension del ambiente se rompio, se hecho a correr lo mas rapido que pudo, aquellos hombres iban tras ella, casi alcazandola, ella se interno en un bosque a pocos metros de los matorrales, corrio con todas sus fuerzas, aun cuando se estaba quedando sin aliento no se detubo, pero aquellos hombres tampoco.
Una gran roca caliza se le atraveso enfrente, casi se golpea la cara contra eso, estaba sin escape su unica opcion era subir, intento escalar agarrandose de las ramas de un arbol que estaba justo a un lado de la roca, pero la rama se rompio, aquellos hombres la tenian rodeada, lo unico que tenia para defenderse era esa rama de arbol rota, pero no lo dudo ni un poco, cuando esos hombres atacaron ella sostubo firmemente la rama y golpeo a cada uno de ellos haciendolos caer, menos uno el cual tenia la cara chorreada de sangre por el golpe de la roca anterior, el sostubo la rama antes de recibir el golpe y riendose repego a Kalila a la roca y empezo a someterla y a tocarla, ella sentia mucho desagrado, a si que lo empujo tan fuerte como pudo y lo volvio a correr con ese hombre detras de ella.
Kalila se escondio detras de un arbol, pero era muy tarde para esconderse, el, que iba corriendo detrás ella la vio cuando se escondia, lentamente asomo su rostro de perfil al lado del arbol solo para recibir nuevamente un golpe con una roca rompiendo su nariz, Kalila se abalanso sobre el y le golpeo la cara con esa roca que encontro al lado del arbol una y otra vez hasta dejarle la cabeza hecha papilla, cuando cayo en cuenta de lo que habia hecho se levanto, miro el cadaver de aquel hombre que la ataco con la cabeza desfigurada e irreconosible, miro al frente y vio a los otros tres hombres parados mirandola, Kalila corrio lejos de ahi y ellos la siguieron nuevamente, ya no para violarla si no para vengarse por haber matado a su compañero, alcanzaron a Kalila, uno de ellos la agarro del brazo mientras corrian, Kalila con la piedra aun en la otra mano lo golpeo al lado de la cabeza, cayo al suelo inconsiente, solo quedaban dos hombres en pie, Kalila tenia que defenderse asi que se abalanso salvajemente sobre uno de ellos tumbandolo al piso y golpeandolo repetidas veces en la cara, hasta que el otro la detubo, le puso una nabaja en el cuello y la pico lentamente, pero no le dolio en lo absoluto, por lo que se giro y golpeo su mandibula con la misma roca, le rompio varios dientes pero el seguia en pie, pero cuando volteo a verla, lo unico que pudo observar fue su propia nabaja dirigiendose a su ojo, se puso la mano en la cara empapada de sangre y volvio a mirarla, el rostro tan decidido de ella era perturbador, ese hombre sintio miedo pues sabia que su fin habia llegado, Kalila lo golpeo en la cabeza hasta matarlo, se levanto y termino el trabajo rompiendole el craneo al que habia quedado inconciente momentos atras, de esta manera ella se deciso de todos sus atacantes con solo una roca, la tiro a un lado del cadaver del ultimo al que mato, acto seguido se marcho del lugar con sus ropas y piel manchadas de sangre.

The life of a murderer II "the story of de Kalila" ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora